Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Masaje...Huerfanos entre Ahumada y Bandera


aries77

Publicaciones recomendadas

No conocía a nadie llamado Lily en Masaje Sensual.

 

¿Es nueva ella?

 

El local será el de la calle estado? Como en el 5.º piso? Porque si es así, ese es el local de Masaje Sutil, que ahora comparte el local con Masaje Sensual.

 

creo que el socio de mas arribita se referia a que el MASAJE SENSITIVO valia 15 lucas, pero refiriendose al mismo local de calle huerfanos... y no al local MASAJE SENSUAL de Moneda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

yo fui la quincena pasada .habian chicas que no las conocia ,me atendi con una morena ,se la recomiendo lo chupa como una diosa ...y quede relajadito.

 

( Adjunto Tabla)

 

Masaje sensual $ 12.000

$ 17.000 con Oral Sin condon ( Previa inspeccion)

 

Tiempo: 60 Min. relajados

Atencion: 6.0 / Muy cariñosas y simpaticas ( Generalmente hay 2 o 3 Damas)

Cara: 6.0 / Aceptables y Bonitas.

Cuerpo: 6.5 / De todo un Poco,pero buen traste

Oral: 7.0 / Sin Condon , como diosa y no te lo suelta nunca

Lugar: 6.5 / Totalmente Centrico, e Higenico.

Aromas: 7.0 / Bien...

 

 

Fono : xxxxxxxxx

Horario de 11:00 a 20:00 Hrs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

e ido varias veces , la atencion es buena ...digamos que ya soy de la casa.:diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien soy cliente habitual, la morena se llama Liset y tiene una cola muy atractiva, el masaje es mas caricias y cariños, pero el sensitivo es su fuerte, ademas esta la Claudia una rubia bastante simpatica donde el sensitivo es mortal. lo recomiendo, pero tratenmelas bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados Estocadores:

 

Hoy estuve en ese templo al medio día, me atendí con Lissett, una monera bien bonita, buena delantera y el trasero mejor. Al principio queria ver el lugar y tan solo verla me dieron ganas de atenderme, me dió los precios y me aclaró que era sin contactos ni oral. Todo deacuerdo y pido ingresar al baño para ducharme, el agua de la ducha no tiene nada de presión, era solo un hilo, no era tan limpio pero aceptable. Me dirigo al cuarto estuve esperando que llegara la niña como 6 min,

posteriormente llega y Una cosa que me llamó la atención es que el cobro lo realizan antes del masaje. Primera vez que me toca. me dijo 12.000 por el masaje y ahí me pregunta si iba a querer oral por 5.000 mas (estando adentro cambia la cosa), pague y se desapareció por un momento.

 

Luego regresa, me tiendo en la camilla y comienza el masaje. Le digo que venía de la estocada y que habia visto buenos comentarios del lugar.

 

La calidad del masaje no es de los mejores, de repente fome lo hacia con una mano, sin ganas. Trate de establecer una conversación con ella pero parece que no era mi día o el de ella, respuestas super contantes. Senti estar recibiendo un masaje mas mecánico que relajado en el tiempo.

 

El masaje muscular duró como 15 min, luego sentí que se estaba sacando la ropa y comienza con las caricias y besos por el cuerpo. Me indica que me dé vuelta y comienza el sensitivo, mucho mejor. No tuve problemas para tocarla, acariciarla y besarla. Seguimos el masaje con ella en la camilla todo bien. Lo negativo es que no había transcurrido ni 30 min y al parecer lo que quería era que me fuera. y le pregunto si era una hora de masaje y me dice que 30 min de masaje y estimulación oral hasta que eyacules. En parte me sentí estafado, y le aclaré que no llevaba ni 30 min, y en ese tira y afloja el ambiente se enfrió, le pedi que cambiaramos de posición y acepto. Seguimos y todavía estaba dentro de la hora y siguió con el oral, hasta acabar.

 

El sensitivo fue lo mejor, pero siempre con la trampa de hacer una sesión express (mientras antes despache a este weon mejor), igual me dío lata. Con todo lo que pude tranzar con ella al final el masaje duró 55 min.

 

Luego me fuí a duchar y me despedí.

 

Volvería? NO CREO.

 

La niña es super linda, tiene grandes atributos, pero lo que te indican por telefono igual en el momento del masaje te quieren cagar.

 

Lo mejor de todo el oral, sus gomas y su gran culo.

Lo peor su caracter y estado de ánimo.

 

No quiero contradecir de mis pares del foro, solo contar mi experiencia. que por lo demás no fué de las mejores.

 

E visitado otros lugares como Arte sensual y desde que ingresas son super preocupadas, atentas y cariñosas además de relajadas en el tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mala mano con este local...

 

Masaje sensual $ 15.000

 

Tiempo: 30 Min.

Atencion: 5.0 / apurada....

Cara: 5.5 / Aceptable

Cuerpo: 5.5 / un poco gruesa para mi gusto, aunque buen trasero

Oral: 5lks +asi que pase, con 20 lks. se puede ir a un lugar mejor y hasta con plus...

Lugar: 5,4 /la ducha no esta en buen estado, no te entregan chalas para los pies, no hay toallas grandes sino de mano...mmmmmm

Aromas: 6,0 / Bien...

 

 

Fono : xxxxxxxx

Horario de 11:00 a 20:00 Hrs.

 

para no repetirse el plato...ni votar lukas... en huerfanos hay varios centros mejores.

 

 

Salu2

 

 

PD: por cierto, me atendi con Lissett y como al forero anterior mas que masajes hacia cariños...ninguna técnica...y resulta inevitable contrastar con la calidad de servicio de Arte Sensual, Olimpo o Masajes Huerfanos (al frente...)....mala cosa. Además veo que me cambiaron el precio....lo que tb deja mucho que desear de sus personas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos no es por ser porfiado, pero las veces que he ido no he tenido dramas, en cuanto a los masajes de Lissette tal ez coincido con ustedes pero el sensitivo es su fuerte, ya que con esa cola mmmmmmmm, ademas esta la Claudia y la Jessica que tambien son 2 alternativas bastantes buenas. que vale la pena que caigan en sus manos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo es ,el filing con la mina.

lejos la mejor era la lili,pero ya no esta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados:

 

Estoy deacuerdo con lo del filing con la dama, pero la idea es que si dicen una hora de masajes, esta se cumpla. Así como pasa en otros lugares donde se respeta y es mas relajado.

Además que ni por mucho empeño que uno haga por caer bien, si anda con la tontera simplemente no va a pescar. Todo depende de la predisposición que ellas tengan para atender bien, lo que permite que exista el filing.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 5 meses más tarde...

alguien a ido al este local ,ya que hace mucho tiempo que no voy desde que se fue lily ,que ahora tiene su propio local...:help:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien a ido al este local ,ya que hace mucho tiempo que no voy desde que se fue lily ,que ahora tiene su propio local...:help:

 

 

Se termino, yo fui creo dias antes de su ocaso, ya no habia ni minas, ni muebles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os preocupeis...

Para el próximo Lunes tendremos buenas nuevas, simplemennte se estan mudando de local, quedarán por ahi mismo o mas cerca que la anterior ubicación, pronto más información...

Solo creo volverán al circuito y tendremos, en lo posible, una promo para ir a conocer el nuevo local :silvido: ...

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
No os preocupeis...

Para el próximo Lunes tendremos buenas nuevas, simplemennte se estan mudando de local, quedarán por ahi mismo o mas cerca que la anterior ubicación, pronto más información...

Solo creo volverán al circuito y tendremos, en lo posible, una promo para ir a conocer el nuevo local :silvido: ...

Atte. :bye:

 

¿Qué pasó finalmente con su anuncio DON?... ¿volvió este templo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 226 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...