Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

joako28

Miembros
  • Contenido

    87
  • Ingreso

Todo lo publicado por joako28

  1. mas de alguno del foro habr谩 conocido a la macarena ex sacamos stress, huerfanos y ex masajes lily...pues bueno se decidi贸 a dar un gran paso...se independizo...asi que los que quieran ir a verla o conocerla llamen al siguiente numero 84441659 ( masajes Macarena);esta ubicado en metro baquedano,Ramon cordova 32 ,edificio plaza italia:en toda la eskina de calle Caravineros de Chile. el valor es de 15.000....no se van a arrepentir en el foro ya hay reportes de ella, asi que ayudemosla regalandonos un buen relajo con ella... :thumbup: Salu2
  2. la makita... esta del korte fino...de seguro le hizo el pa adelante y pa tras que hace esta chiquitica y dejo a ramsescorp con los ojos blancos...jajaja no repito el reporte que esta aqui mismo pero si son buena onda con ella, ella sabra tratarlos bien... :)
  3. DATOS Templo = Masajes Lily Musa = Makita costo= $15k + propina Ubicaci贸n= Estado/Moneda Fono= 6325641 Recepcion = Bien... NOTA SERVICIO Apariencia en gral. = 6.0 rika... Contextura = 6.0 mediana, chiquitika Edad = unos 23 .... Estatura = 1.58 Cara = 6.5 tiene cara de que te va a hacer m.... Voz = 6.0 simpatica. Besos = 6,0 super jugada. Delantera= 6,0 buena con un tatuaje que te deja enfermo desde el primer momento... Posaderas = 6.5 bueno durito ... Masaje = 6.0 tiene experiencia... Oral = 7 c/c uffff Sangoloteo = 7 nada que decir... Atenci贸n= 7 bien comunicativa. Ambiente = 7.0 bien limpio. Descripcion: bueno a esta chiquitika la conocia de otro templo...la cosa es que cuando fui a este templo y me encontre con ella... medio sorprendio y medio encantado...tome una horita con ella y tras los trajines previos subo a la camilla, el masaje de rigor, ella me dice la frase de rigor: "ya dese vuelta" y mpieza a sacarse la ropa y subirse a la camilla agarrandome a calugasos bien lentos y calentones, mientras tiro las manos, ella refriega sus pechos de arriba a abajo en mi cuerpo, dejandome enfermo, trato de que se ponga abajo mio para poder juguetear mejor...pero no me deja y se baja donde me levanto de la camilla tb la giro contra la camilla y veo ese trasero exquisito que se gasta y empeze a jugar con su cola pa delante , pa tras suavemente, mientras gemia y me miraba, asi coquetona como es...luego de un rato se da vuelta le pone casco de guerra a joakito y realiza un oral exquisito que mientras lo hacia tomaba su cabeza y se dejaba llevar por la intensidad que le pedia ufff....luego volvimos a la camilla nos pusimos de lado y mientras acariciaba y habria con mis dedos su ni帽a, ella atacaba con fiereza a joakito, saque su mano, la bese me refregue en ella como si fuera a entrar y quede muerto sobre ella unos segundo...luego bajo de la camilla me limpio y quedamos en seguir con su terapia otro dia .... Volver矛a? too el rato. lo que no te mata...te hace mas fuerte...
  4. habia leido a la rapida, el posteo de Labrador...y no habia reparado que los relatos son casi identicos al reporte que tb hice posteriormente ...bien Cony ercelente atenci贸n... salu2
  5. DATOS Templo = Sutil Musa = cony costo= $13k + propina Ubicaci贸n= Moneda Fono= 6382662 Recepcion = Bien, bien... NOTA SERVICIO Apariencia en gral. = 6.5 de lindo rostro, con un aire oriental... Contextura = 6.0 delgada y armoniosa....rica... Edad = nose pero se ve de 19... Estatura = 1.66... Cara = 6.5 Voz = 6.0 Besos = 6,0 bien Delantera= 6,0 bien. Posaderas = 6.0 me gustan con mas... Masaje = 5.0 cari帽itos...pero bueno esta empezando... Oral = 7 c/c uffff Sangoloteo = 7 Atenci贸n= 7 rebien super preocupa la mina de hacerte sentir bien Ambiente = 7.0 todo bien limpio. Descripcion: fui a la suerte de la olla a este templo despues de mucho tiempo que no me daba un masaje...al llegar me dicen que solo hay una ni帽a disponible y me pasan a un box peque帽o, cuando cual es mi sorpresa cuando entra una ni帽a bien blanquita, chinita y coqueta que me saluda y me dice que es la 煤nica disponible y me pregunta si quiero atenderme con ella...yo le dije que bueno... que no es malo... jeje se r铆o y me llevo a la duchita...luego en la camilla emepzo con u masaje suave en las piernas, rapidamente mientras conversabamos me empezo a tirar los cortes, a lo cual entre risas me dijo si queria un poco de regaloneo, a lo que dije, bueno... no es malo...jeje y ahi Cony se mostro en gloria y majestad con sus exquisitos pechos, subiendose a la camilla agarrandome a besos y refregando sus pechos de arriba a abajo...mientras tiraba las manos y trtaba de bajarle suavemente el pantalon oscuro que llevaba puesto,diciendome que me lo saco mejor esta puro molestando jjejej y con Coni en traje de Eva continuamos...poniendo gorrito para el combate a joakito, le digo que se ponga abajo que no correra peligro...jejeje y seguimos jugando hasta cuando me dice voi a hacerte un regalito...y se pone en 69...procediendo a hacer un oral intenso....matandome al toke.... :yahoo: para ser nebwie Cony :alabar:
  6. hola a todos, participo hace algun tiempo en el foro y espero seguir aportando con datos de musas y templos... Salu2:thumbup:
  7. a mi me basto con el masaje y el sensiitivo comun y silvestre..... y la musa tiene dedos pal piano ...ademas pone unas caritas que te explico... Salu2
  8. el Padrino, el Battu....se va animar esta cosa... salu2
  9. Blanquita de perfumados...... y en dual con Marcelita.........
  10. compa帽eros tuve la oportunidad de conocer a esta nueva musa de Sacamos Stress...tuve una atenci贸n excelente...muy cordial ella me realizo un masaje excelente sin preocuparse de la hora....en el sensitivo simplemente genial muy espontanea y tiene unos ojos que les encargo...los que se animen a conocerla no saldran decepcionados... Salu2. PD: aparte de los ojos, tiene dos buenas razones porque volveria a verla jejeje
  11. MMM BUENO A VECES LAMENTABLEMENTE NO A TODOS NOS VA BIEN....POR SUERTE, FEELING O LO QUE SEA....PALOMA Y MI MAKITA ATIENDEN DEL UNO, FERNANDA Y DAYANA TENGO ENTENDIDO QUE TB, POR LO MENOS YO ME HE ATENDIDO CON FERNANDA Y BKN Y CON MAKA A ESTA ALTURA ES OTRA COSA JAJAJA SALU2.
  12. y quien seria??? y quien seria don pegasso??? salu2
  13. una mala experiencia... shuta tuvo mala suerte conozco el templo y a lo mejor no fue el mejor dia de Fernanda pero ellas y las demas chiquillas ( Paloma, Maka y no recuerdo el nombre de la otra ni帽a ) en general se esmeran por tratarnos bien...a veces ocurre mister. Salu2.
  14. don Tarugo.... la Sole ex sacamos stress se encuentra en sensual relax.... salu2.
  15. don Quijote la Makita es m,ezcla ternura y sensualidad...es divertida y hace buenos masajes. salu2
  16. informaci贸n enviada compa帽ero, el centro esta lleno de buenas musas en el edificio de al lado tiene tb a marcela ex masaje sutil y a blanquita la novedad de este invierno en masajes perfumados.
  17. no hay fotos mister pero lea todos los reportes y posteos que hay de esta musa y usted ya sabe que si el rio suena ....es porque piedras trae...saludos!!! PD: es muy rica la Romina.
  18. don Bichi... demas que se desestressa mister... me la trata bien por fa .... Salu2.
  19. el viernes me llama por telefono Makita...ex sacamos stress y me dice ven a verme ingrato...estoy en Relajaci贸n Plus y ni tonto ni perezoso pase a verla .... DATOS GENERALES Templo = Relajaci贸n Plus Musa = Maka Internet= no aparece todavia. costo= 15 lukas + propina...la merece. Ubicaci贸n= ahumada/huerfanos. Fono= Recepcion = 7,0 + too bien. NOTA SERVICIO Nivel de Empotamiento = estuve a mil y estoy volviendo a estar a mil% Apariencia en gral. = 7,0 + esta muy linda la chiquitica... Contextura = 6,0 + rica .... Edad = 25 a帽os aprox. Estatura = 1,58 cms. Cara = 6,5 + mas linda mi waxa...asere Voz = 6,0 + de gata.... Besos = 7,0 + los mejores.... Pechos= 7,0 + ricos paraitos... Culito = 7,0 + mas grande y rico. Masaje = 6,0 + la escuela de sacamos stress. Oral = no aplique. Sangoloteo = 7,0 + sensual, juguetona y entregada...:) Atenci贸n= 7,0 + pese a que no iba hace tiempo, a este templo fui como estar en mi casa. Ambiente = 7,0 + nada malo. SENSACI脫N TERMICA: Tras el masaje, un sensitivo muy sensual que me dejo con patas de lana y la media sonrisa, pensando tambien en que algo de confianza hay :)...entre nosotros. VOLVERIA? SIP absolutamente recomendable... Salu2.
  20. a帽adiria los templos que te quieren cobrar por todo....una vez en un templo una masajista me dijo que me cobraba 20 lukas si quedaba en lenceria.......le pregunte si me estaba hablando en serio??? y me dijo si...sin inmutarse..ademas que la musa no era nada del otro mundo y ni con eso.... en esta categoria pondria a : masajes centro, masajes topisimos-mardulceterapias (que no tengo claro si son el mismo templo con distinto nombre, al caso es que la atencion es identica) Salu2.
  21. don Pegaaasso... Tirese el dato por MP por fa, no sabia que habia masajes en Ahumada mismo....cuantas musas mas hay en ese lugar...por fa... Salu2.
  22. Actulizando informaci贸n: templos red: Masaje sensual, Arte Sensual, Sensual Relax (sucursal provi Arte Sensual), Olimpo, Relajaci贸n Plus, Santiago Masajes, Masajes Lily...(los de Estado) templos green: Irenkas, Sacamos Stress, Carmilla Masajes, Perfumados (por lo mencionado por un forero...)
  23. mmmmm, se refiere a lily compadre... parece que es la misma persona hay otro post refiriendose a lo mismo..... Salu2.
×
×
  • Crear nuevo...