Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Massiel Diosa del Olimpo..uffff


careloco33

Publicaciones recomendadas

DATOS

Templo = Olimpo

Musa = Massiel

costo= $20k (valor base + tips, es lo mínimo k se merece!!! )

Ubicación= San Anrtonio c/ Merced

Fono= Entrega via MP por Battu

Recepcion = Me abrio Romina...linda ella..:P

 

NOTA SERVICIO

Apariencia en gral. = 6.0 Muy agradable en su conjuto la damita

Contextura = 6.0 Muy bein mantenida..diria buenamoza con sus buenas curvas

Edad = Madura 3x

Estatura = 1.6x

Cara = 6.5 Me agrado muxo

Voz = 7.0 tiene un tono para conversar y otro para la segunda parte :paranoico:

Besos = Es un tema de feeling

Delantera= 5.5..si bien estan bien normalitos duritos, soy de gusto mas abundante jijiji

Posaderas = 6.5 notables..duritas, paraditas

Masaje = del 1 al 7...70000!!!..k buen masaje excelente es de los mejores que me han dado

Oral = 7000000000000000!!! s/c...afirmate o no sabrás como t mato tan rápido

Sangoloteo = N/A

Atención= 7000000!!!! Desde el comienzo hasta el final, simpatía buena onda, complicidad, uffff:yahoo:

Ambiente = 7.0 Muy limpio, ordenado, amplio, buen baño, sandalias, agua caliente..

 

Descripcion:

La verdad iba a ir el viernes pero estaba muy cansado contracturado y chato por la pega.

Tomo fono dado por Battu y contesta una linda voz..Romina (me acorde de los posT)..pregunto por Massiel, acordando hora y valor. Llego, toco timbre y abre una linda morenita bajita ..Romina..linda ella. Me dice Massiel estaban aún opcupada...si bien es cierto soy malas pulgas para esas cosas me lo dijo de una forma tan buena onda y me acompaño un ratito k ni tiempo tuve de molestarme.

La verdad es que no conocia a la musa y pensé, si no me gusta de alguna manera..con la chiva del retraso me voy...MInutos más tarde, entra una dama falda cortita de mezclilla y polera..nunca me acorde de irme jajajajajajaj.

Entro y yo cacho que hubo feeling, desde el primer momento buena onda (personalmente eso lo encuentro lo más importante de este cuento si no hay onda es una lata).

Duchita, conversación amena y un masaje que fue simplemente delicioso!!!..tenia nudos por todos lados, terminada esta parte recuerdolejanamente estar en extasis, en el cielo:thumbup: (por primera vez).

Luego, en la segunda parte, hubo una cosa muy rica..roces...caricias..juegos...a esa altura :baba:. Lo que vino despues me lo reservo pero debo decir que tiene sensualidad, es jugada y su boquita :w00t:(segunda ida al paraiso). Después de la ducha de rigor, un linda despedida, sentia que iba volando con las piernas como acordeón..jajajjaja

 

Me pidio que mencionara que no es una chica joven pero creanme se suple con un millon de cosas más. Definitivamente voy a volver porque me encanto ella, serio peligro de empote cuidado!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja...

Careloco33...Muy buen reporte y aporte Massiel se las trae y eso de que es madurita naaaaaah varios andamos por ahi :silvido: ...

Espero seguir leyendo sus aportes como ya lo hacia desde antes...

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Careloco,

 

Buen Reporte,............:silvido:parec que vamos a probar unos buenos masajitos para sacarnos las tensiones laborales..:clapping::clapping::clapping: ASI se LLAMA AHORA...........

 

Todoterrenorm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YYYY careCrazy33... cuando se atreve al Dual ... jejejejeje

 

una vez k se me pase la infeccion estomacal:tecito:y me rehidrate :drinks:.

Mira que tengo la idea de k voy a kedar seco..jajajajja:surrender:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 124 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...