Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cobro de rifa doble: Carla y Paula


grone

Publicaciones recomendadas

Estimados:

 

Llegué a la memorable pagada de piso de los nuevos lanudos: Elmo, Jimmy Neutron, Todoterrorm y Okuart.

 

Luego de los saludos, a los cinco minutos se lanza la rifa gratis del doblete Carla (black) y Paula (rx) por 2 horas...y qué pasó? me la gané nomás!!!

 

El final de la junta ya todos lo conocen, ataque masivo a La Mansión, con tremendos reportes...

 

Bueno, luego del fin de semana dieciochero, llegó el momento de cobrar la rifa. Llamadas de coordinación y todo OK.

 

Como la jornada era larga, me aperé con un roncito y cositas para picar, había que preparar el ambiente.

 

Llego al departamento, a todo cachete, en edificio nuevo en Providencia...toco la puerta y quién aparece? Nada menos que Elmo, que según él, andaba haciéndo las últimas coordinaciones....parece que me las dejó calentitas...

 

Fuera Elmo y adentro el Grone...vinieron los primeros tragos y conversación...cortísima, porque a los 10 minutos tenía a las dos minas encima mío en el sofá...guaaaauuuuuuuuuuu!!! Un concierto de besos, toqueteos, lengüetazos...tocaba una teta de una, la niñita de la otra, ambas tocando al

Negrito, besos con una, con otra...uff!! la ropa era un estorbo...como pude me la saqué y a la pieza mier...!!

 

Me hicieron pebre...mientras besaba y toqueteaba a Carla, la pendejita de Paula se encargó del niño...de pronto estaba encima cabalgando encima de él y Carla besándome el cuerpo y yo tocándo su niña, mojada al extremo...de pronto Paula pide un doggy y más que eso fue un perreo con todo adentro, pidiéndome que le diera lo más fuerte que pudiera...que movimientos!! Al rato me fui cortado...

 

Cigarrito, algunos sorbos de ron...y al rato las tenía encima mío nuevamente...ahora le tocaba el turno a la maestra, la Carlita, es realmente jugada y caliente, el oral fue exquisito y la montada sobre el Negrito, apoteósica...era como tener la corneta en una batidora, qué movimientos...sus gritos se deben haber escuchado en todo el piso...se fue cortada y pedía más, felizmente estaba en una buena noche y pude seguirle dando, en ese momento éramos solamente los dos, nos olvidamos de la Paulita, fue realmente una carnicería mutua...

 

Finalmente exploté nuevamente y quedé en calidad de bulto...una vez recuperado el ritmo cardíaco, me invitaron a ducharme con ellas...otro jueguito exquisito,que dos minas te estén jabonando, tocando y besando...ufff!!!

 

Y para rematar, un masaje relajante por ambas...

 

Qué más se puede pedir por una rifa gratis?

 

Sobre las minas: ambas jugadas, a las dos les gusta limar al extremo...la Paula es menudita, físicamente no es de mi gusto de cara y cuerpo pero realmente disfruta con el peko y que le den fuerte, y el perreo ensartada, una delicia, con eso compensa todo.

 

La Carla es mucho más mina, 100% natural, con las imperfecciones que ello implica, pero igualmente re-caliente y jugada al 100%.

 

En resumen: sexo salvaje por dos minas que me hicieron pebre...

 

Mis agradecimientos a los lanudos nuevos (Jimmy, 16, Okuart y Elmo) por este tremendo premio!!! Les debo un trago a cada uno de ustedes la próxima vez que nos juntemos.

 

El Grone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenísimo el reporte Grone y felicitaciones por la suerte y la experiencia. Tuve más oportunidad de departir en la Junta con Carla y me pareció súper simpática y sensual.... bien por ella, mejor por ti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Grone,

 

Exelente su reporte, estoy seguro que disfrutó, CARLA es muy JUGADA.........me han contado......jejejejeje y Paula una devoradora para lo chiquita que es.....( Cierto ELMO???????????)

 

Era necesario asegurarnos que el servicio sería de 1º....

 

Saludos

 

Todoterrenorm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 128 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...