Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

masaje la estrella en ñunoa


cristian marzan

Publicaciones recomendadas

muchacho perdonen pero un amigo creo esta cuenta con mi nombre donde lo hizo por broma ya que el al igual q yo vamos a estos lugares, bueno con respecto al centro masaje la estrella la mejor es la Andrea, es muy rico hacerse un masaje dentro de un sauna con ella, luego al tiempo me toco con la ecuatoriana alejandra donde no tenia ningun brillo no deja interactuar y ademas es cartucha y todo mle molesta recomiendo este centro pero prefieran a andrea y por favor este es el ultimo mensaje ya que pedi que eliminen mi registro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este foro y mas en especifico a esta área...

Gracias maestro por el dato, solo le aconsejaría para poder observar en plenitud su mensaje, lo lea una segunda vez, así se dará cuenta los errores de escritura y se entenderá clarito lo que nos quiso relatar...

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he leido 3 veces y igual no entiendo bien, la unica conclusion que veo es que al parecer existe alguien de nombre Andreo, Andres o Andrea y es quien hace buenos masajes.

 

Demasiadas dudas para ir, me agradaria una aclaracion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados amigos, me quedó la misma duda al leerlo la primera vez, pero aplicando las técnicas aprendida en las películas de aventuras, he dejado fuera lo que no sirve y el mensaje en clave es el siguiente: "fui a ese lugar (algún antro conocido por él) me atendio andreo (hombre) dentro (penetración) de una rico sauna donde fue muy bueno, me fue con la repetoa (repeat: término en Inglés, solo para despistar, que quiso decir que se repitió la visita) y me atendia una ecuatoriana llamada alejandra ningun brilllo (confirma la inclinación hacia Andreo) no de jaba interactuar y era super esquivan cuandi vayan atiendanse con andrea y no con alejandra la ecuatoriana cartuchona"

Amigos, saquen sus propias conclusiones...jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 92 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...