Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

VUELVE JENY AL NS


ALBOADICTO

Publicaciones recomendadas

Queridos estoCadores esta de vuelta nuestra querida jeny.....esperamos su visita para recibir devuelta en su casa a nuestra querida amiga ....tambien podran ver la nueva comodidad del local...

 

atte a ud.

 

MR DUCK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Traducción para llos ignorantes por favor.

 

 

Faltaba mas maese Tras...

 

Ocurre que esta cafetina Jenny hasta hace poco trabajaba en la cadena cafetera Ali Baba, cadena que otrora se caracterizaba por tener los mejores tugurios y el mejor filete cafetero de Stgo, pero que sin embargo de un tiempo a esta parte, viene en franca decadencia, con tugurios malos, desabastecidos, diezdejulizados, minas malas, filete cada vez mas escaso y cada vez mas chano...y Jenny era una de las pocas cafetinas que se salvaba algo entre tanta decadencia....por ello la salida de Jenny de los Ali, es otro golpe que incrementa el descenso de esa cadena, que tuvo filetes como Zamira, Mohana....y tantas otras leyendas cafeteras.

 

Pese a que era una de las pocas que se salvaba en los Ali, he observado en Jenny cierto descuido...su cintura es cada vez mas escasa y ya casi imperceptible a la vista...y bueno en mi opinión como stripper... es buena cafetina:silvido::silvido:, pero con otros califas tal vez, pq las veces que me ha atendido a mi, me ha atendido como la callampa...

 

pero bueno, esperemos que mejore y recupere la cintura casi desaparecida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo una vez me atendí con ella...

 

era buena onda, pero me dijo que "no tenía teléfono".... no le creí, y no volví más

 

así de corta :tecito:

 

¿y porqué las cafetinas tendrían que darle el teléfono estimado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿y porqué las cafetinas tendrían que darle el teléfono estimado?

 

 

porque se los pido...

 

:yahoo:

 

claro, no a todas. A algunas no más

 

Además, no creo que sea el único que hace eso :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si no le quieren dar teléfono o msn, es por algo y debe ser respetado, eso no las convierte en malas cafetinas. La cafetina está obigada a atender de manera gentil a los parroquianos dentro del tugurio y nada mas, y eso no incluye que te deban dar número de teléfono o msn.

 

...o no me diga que es usted cafetero novato don chupacabras:plaf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si no le quieren dar teléfono o msn, es por algo y debe ser respetado, eso no las convierte en malas cafetinas. La cafetina está obigada a atender de manera gentil a los parroquianos dentro del tugurio y nada mas, y eso no incluye que te deban dar número de teléfono o msn.

 

...o no me diga que es usted cafetero novato don chupacabras:plaf:

 

 

jaja

 

nopo...

 

pero siempre q conozco a una nueva le pido el celu o el MSN. Es la costumbre :paranoico:

 

En una d eesas resulta, en otras no... :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja

 

nopo...

 

pero siempre q conozco a una nueva le pido el celu o el MSN. Es la costumbre :paranoico:

 

En una d eesas resulta, en otras no... :drinks:

 

Amigazo...¿o sea usted va a un café a ver si le salta la liebre o ver si puede tener algo con una cafetina???:plaf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Mr Duck....por el dato de Jenny.

 

Yo me atiendo re bien con ella...cero atados....

 

No la joteo...ella me respeta arto.... conversamos de sus estudios...me pregunta por mi Musa....

Conmigo es super atenta..la firme....

 

Hasta en la calle conversamos...... por supuesto si nos pillamos..........

 

sl2

Pocoyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 56 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...