Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

maite


topenriquetop

Publicaciones recomendadas

Cara = 6.0

Tetas = 4,0 Buen tamaño pero no me gusto el pezon muy grande

Cintura = 6.0

Culo = 5,5 un poco suelto

Movimientos = 6.5

Mamon = 7,0 muyrico

Lugar = 7 motel en general holley

Atención = 6,8 muy simpatica

Promedio = 6.74

 

me desepciono un poco yaque en las fotos se ve mucho mas rica de lo que es, la mina igual es resimpatica, pero noes muy rica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, en gustos no hay nada escrito, además no recuerdo bien quien era como para haber podido dar una respuesta a su comentario... Se agradece de todas maneras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados,

 

Mas que reporte parece una encuesta corta...........

 

No se preocupe Maite, ganandome la follagol haremos un reporte como se lo merece.....jejejejeje y si no me la gano Tambien.

 

Besos

 

Todoterrenorm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados,

 

Mas que reporte parece una encuesta corta...........

 

No se preocupe Maite, ganandome la follagol haremos un reporte como se lo merece.....jejejejeje y si no me la gano Tambien.

 

Besos

 

Todoterrenorm

 

MAITECITA... no se preocupe... yo le voy a escribir un reportazo... fijo que me selecciona como cliente del mes :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo unico que hice fue dar un reporte lo mas veridico posible, no me hubiera costado nada colocar puras cosas buenas, solo puse la verdad nada contra la mina de hecho como puse arriba la mina es resimpatica pero no muy rica en las fotos se ve espectacular y no lo es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo unico que hice fue dar un reporte lo mas veridico posible, no me hubiera costado nada colocar puras cosas buenas, solo puse la verdad nada contra la mina de hecho como puse arriba la mina es resimpatica pero no muy rica en las fotos se ve espectacular y no lo es

Estimado

se le reclama que solo puso una tablita, toda fome

 

no contó nada de la experiencia, en que falló la mina, en que se destaca etc.

Por eso les llamamos reportes. Si quisieramos solo una tablita, habría un sub-foro especial para eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

el reporte es demasiado escueto... quede plop... podrian esmerarse un poquito mas al hacerlo, para poder ayudar a otros miembros a hacer su eleccion.... se agradece de todas formas, aunque fue muy poquito... EDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 103 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...