Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

DARKCITY

Miembros
  • Contenido

    7
  • Ingreso

Acerca de DARKCITY

  • Cumplea帽os 14/08/1980

DARKCITY's Achievements

Novato

Novato (1/14)

10

Reputaci贸n comunidad

  1. Don Freddy con 茅se reporte todos quedamos con ganas de ir donde la Carlitaaaa; yo hab铆a pedido datos de ella, con su informe m谩s las fotos que v铆 en esta humilde p谩gina en donde se v茅 la carita de ella, que no sal铆a en RELAX, voy seguro. Chaolin.
  2. Tienen raz贸n, s贸lo con los relatos de BLAM la demanda por la pobre mina se fue a las nubes. Si la llegan a poner en el home, LA MATAN o sino nos sube el precio y nos MATA el bolsillo. :nunu:Bueno ahora me voy a reclamar en contra del Municipio de Santiago que me jodi贸 con un parte con fotos por transitar seg煤n ellos por v铆a exclusiva de los camiones del Transantiago.
  3. A煤n no la conozco en persona, pero con estos reportes y las excitantes fotos se vuelve casi inevitable ir a verla. Por qu茅 no la ponen en el home de la p谩gina?, aparentemente es mejor que varias que ah铆 est谩n, o me equivoco?
  4. Es inevitable decir que se v谩 a hechar de menos.
  5. Aunque haiga plata de por medio, pero igual molestar铆a que la mina llegara y s贸lo te diera sexo y no vieras un gesto o palabra que mostrara c贸mo se siente, pues las cosas por parte de ellas tambi茅n podr铆an ser as铆 驴o no? Todo es conversable y evitable, para no dejar de ser caballero. Con los comentarios y todo igual me la comer铆a.
  6. S贸lo n煤meros? pero no era mejor ni enviar el reporte?
×
×
  • Crear nuevo...