Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Encuesta del Basto


As_de_Bastos

Encuesta del Basto  

  1. 1. Encuesta del Basto

    • Una diversión sin mayor importancia
      0
    • Una manera de buscar minitas ricas para carretear y limar
      0
    • Parte importante de mi día y de mis hábitos
      0
    • Mas aun...sin cafeteo y sin cafetinas mi vida pierde sentido
      0
    • Un medio de conocer a la persona humana y su propósito en el mundo dentro del colaless
      0
    • Ser como el padre, o hermano mayor que nunca tuvieron esas pobres cafetinas
      0


Publicaciones recomendadas

Una diversión sin mayor importancia

 

si fuera por divertirme..mejor voy a fantasilandia

¿que tiene de divertido si de repente ni te pescan?

 

Una manera de buscar minitas ricas para carretear y limar

 

si fuera por eso faltarian minas en los cafes....

 

Parte importante de mi día y de mis hábitos

 

mas importante es mi trabajo...no voy a estar fallando por ir a tomarme un cafe

 

Mas aun...sin cafeteo y sin cafetinas mi vida pierde sentido

 

si mi mundo girara en torno a ellas..seria lo ultimo....

 

Un medio de conocer a la persona humana y su propósito en el mundo dentro del colaless

 

no tengo alma de trabajador social o psicologo

 

Ser como el padre, o hermano mayor que nunca tuvieron esas pobres cafetinas

 

si fuera el padre..no estaria trabajando en eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hubo una epoca en que cafetear era parte importante de mi jornada...

hoy puedo decir que no he pasado a más de dos cafes en el último mes.

 

Hi, I'm Elmo and I'm an Addict

 

HAHAHAHA!!

 

 

NO SEAS MENTIROSO :nunu: DOMO BAHIA ZOTANO X6

SALUDOS DE UN CAFETERO NOVATO

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opte por la 1...por ser como la que mas me representa...

 

Pero yo siempre he dicho

 

"El kafeteo es una herramienta que me ayuda a pasar mejor la vida...es como una válvula de escape y una entretensión del momento....es algo para distraerse despues de la hora....

 

Pero no es una forma de vida.......eso no........

 

El día que se mezclen ambas cosas...chao al kafeteo"

 

sl2

Pocoyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda que me siento identificado por los conceptos de Pocoyo...siento que es parte de mi rutina para despejarme...es una forma de distracciòn...donde con el tiempo y frecuencia encuentras gente con gustos y pensamientos comunes..he conocido a personas de distintas condiciones(calientes, mirones...estudiantes.. novatos...ejecutivos..estocadores convertidos ...etc..) al final pasa hacer un lugar de encuentro y de pasar el rato...con alguien entretenido...y que te da posibilidad de que si no te gusta te vas otro...donde puedas compartir...siempre es importante que haya algun tipo de afinidad con la cafetina...sino next...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opte por la 1, (Basto no la iciste multiopcion), tambien me tincaba la 2.

 

Eso si devo reconocer que en un momento el cafeteo me estaba consumiendo, ahora ya no, de un simple hobby habia pasado a un vicio.

 

 

Pero en ese momento uno se replantea y comienza de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don Basto... vote a calzon quitado... creo que dentro de todos los ambientes que vivimos y experiencias uno aprende y obviamente esta no es la excepcion... en los cafe se pasa bien sin mayor importancia, pero sobre eso aprendemos de nosotros mismos en base a las experiencias que adquirimos... quien no aprende de si mismo no puede llegar a conocerse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin hueveo y café siento el sindrome de la abstinencia.

 

:tecito: Lo confieso soy un adicto sin pasar a cafetear ando mál algo, me falta el café es ya parte de mi órgasnismo y recalco orgasnismo :girl_sigh: que sería de la jornada sin pasar a ver, a una preciosura en el atuendo que te atiendan lo importante, es la calides y simpatia de la obrera del hueveo en cuestión. :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJA PUTA QUE HAY MENTIROSOS AKI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

jajajaaa:thumbup:...¿y como andan las cafetinas?, pq en su gran mayoría...lo que tienen de ricas lo tienen de mentirosas y cuenteras.

 

En su gran mayoría la palabra y los compromisos de una cafetina valen menos que hongo...recuerdo que en los inicios de este foro, aseguraban asistencia a juntas y dejaban intempestivamente pagando a todos (con un millon de excusas fuleras), han dejado pagando al foro aun para eventos pagados y casos particulares de cuenteo por parte de cafeteras...sobran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJA PUTA QUE HAY MENTIROSOS AKI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Oye Negra...nunca ha sido mi interes limarme una cafetina...es solo una distraccion por mi parte y cada dia mas cercana a desaparecer.......ya se esta perdiendo el interes de la experiencia.........

jajajaaa:thumbup:...¿y como andan las cafetinas?, pq en su gran mayoría...lo que tienen de ricas lo tienen de mentirosas y cuenteras.

 

En su gran mayoría la palabra y los compromisos de una cafetina valen menos que hongo...recuerdo que en los inicios de este foro, aseguraban asistencia a juntas y dejaban intempestivamente pagando a todos (con un millon de excusas fuleras), han dejado pagando al foro aun para eventos pagados y casos particulares de cuenteo por parte de cafeteras...sobran.

Te fuiste al chancho won...picao...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo cacho que a primera intension de cualquiera cuando uno entra es por las minas cuando un cafe es conocido y bien sabido que las minas son ricas....

o sea lo primero que entra a la viata siempre son las curvas.....

por que no creo que por aqui hayan catadores de cafe profesionales jajajaja ... xD

segundo aparte de hablar con una mina rica, en paño menores y tener una conversacion agradable , a quien no le gusta ??....

y tercero yo creo que si la gente sigue llendo al mismo cafe y con la misma señorita es por su buena atencion y curvas.....

y siempre a uno lo acompaña la maldad y pensando en quizas en una de esas podria ser que alguna vez tu podrias invitarla a salir a una de estas señoritas....

y por eso creo que uno va mas seguido para tratar de ligar o quizas tan solo hacer amigos o lo que sea o hasta simplemente conversar .....

pero siempre uno va con la intencion de que pase algo......

bueno y de ahi a que pase algo mas con ellas tan solo depende de ellas.....

y tan solo ellas son los que ponen los limites....

bueno no escribo mas ya que o si no se van a latear..... xD

y mi voto fue.......

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

el voto es secreto..... xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una forma de distraerme una o dos veces a la semana, de la tensión de la universidad, y eso. Si se puede conocer una mina rica, bakán. mal que mal, ya me ha resultado varias veces :w00t:

 

Pero si no pasa nada, filo... igual se pasa bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 37 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...