Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Copuchas y hociconeo del aniversario Nº3


The Ass Collector

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Oye y Papazote?, le habra devuelto la mina al Juego, mira que lloro todo el rato porque lo cagaron con la mina, jejejeje, ups, se me salio.

sorry.

 

a ya se lo editare y no se notara, pero otro dia porque hoy ya me voy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El juego llorando a mares por que papazote le llevo a la mina jajajajaja

 

Oye y Papazote?, le habra devuelto la mina al Juego, mira que lloro todo el rato porque lo cagaron con la mina, jejejeje, ups, se me salio.

sorry.

 

a ya se lo editare y no se notara, pero otro dia porque hoy ya me voy.

 

puta los weo.....gritones..cuantos panes con plata se comieron :nunu:

lo unico que les puedo decir que "papazote" esta en la cuerda floja conmigo :diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se preocupe por Papazote....en el estado etílico que andaba poco daño debe haber hecho.

 

en todo caso....andaban por alli con lpp :yahoo:

 

pd..elmo no te vi en el baño con la co...... shhhuuu me estoy comiendo medio pan con plata

mejor no sigo ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye y Papazote?, le habra devuelto la mina al Juego, mira que lloro todo el rato porque lo cagaron con la mina, jejejeje, ups, se me salio.

sorry.

 

a ya se lo editare y no se notara, pero otro dia porque hoy ya me voy.

 

El juego llorando a mares por que papazote le llevo a la mina jajajajaja

 

 

Shiaaaa....que son mal hablados ...shi con la Lola solo salimosh 4 horas no mas a "servirnos"....Naaa Massh.

Pero en wena onda po...:cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Shiaaaa....que son mal hablados ...shi con la Lola solo salimosh 4 horas no mas a "servirnos"....Naaa Massh.

Pero en wena onda po...:cool:

 

Ve que estuvo bueno "el dato" que le entregue cuando la vi, partio raudo y por niuno. jejejejeje.

 

solo confie en su estocador con nombre y apellido. jejejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita
en todo caso....andaban por alli con lpp :yahoo:

 

pd..elmo no te vi en el baño con la co...... shhhuuu me estoy comiendo medio pan con plata

mejor no sigo ...

 

 

Como habra estado de curado este hueon que no se dio cuenta que yo no habia tomado nada.

 

Pido nuevo nick para el juego..EL CARIÑOSITO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ve que estuvo bueno "el dato" que le entregue cuando la vi, partio raudo y por niuno. jejejejeje.

 

solo confie en su estocador con nombre y apellido. jejejejeje.

 

el po la chancha con mas tetas jjajajaj:yahoo:

 

 

 

ajajajja si es vdd puta que lloraba el juego por que papazote le llevo la chica jajajaja

 

quien yo llorando jajajaj para nada . no sea mal hablando compipa:nunu:

 

 

Como habra estado de curado este hueon que no se dio cuenta que yo no habia tomado nada.

 

Pido nuevo nick para el juego..EL CARIÑOSITO

 

mish..jajjaj el po el mas parado en la fiesta ...ademas tu curado o no igual das jugo ..:plaf:

ademas no te acorday como te corrian mano los asistentes que estaban alrededor tuyo

y eso que estabs sobrio ono llp :yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el po la chancha con mas tetas jjajajaj:yahoo:

 

 

 

 

 

quien yo llorando jajajaj para nada . no sea mal hablando compipa:nunu:

 

 

 

 

mish..jajjaj el po el mas parado en la fiesta ...ademas tu curado o no igual das jugo ..:plaf:

ademas no te acorday como te corrian mano los asistentes que estaban alrededor tuyo

y eso que estabs sobrio ono llp :yahoo:

 

 

 

Tay Dolida Weona Tay Dolida, jajaja no te desquites con nosotros, por lo que te hizo Papazote jajajajajaja

jajajajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a que se refiere con que partio raudo y por ni uno?estocador con nombre y apellido........si sali de ahi no fue por amor al arte,,si es que a eso se refiere.y no creo que juego haya estado llorando por que me fui con papazote..asi que no sean mal hablados.:nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita
Y a usted papazote lo tengo por caballero asi que ande divulgando tonteras porque ya no es un lolito po.

 

 

Me mee entero con este comentario ,jajajajajajjajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a que se refiere con que partio raudo y por ni uno?estocador con nombre y apellido........si sali de ahi no fue por amor al arte,,si es que a eso se refiere.y no creo que juego haya estado llorando por que me fui con papazote..asi que no sean mal hablados.:nunu:

 

Jaja Tranquila Tania, tranquila, usted en su pega, yo en la mia jejejejeje.

PD. cuideme al LOLITO, JEJEJEJEJEJEJEJE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo mismo en mi pega no se meta si apenas me conoce yo no salgo sin ni uno.asi que sshhhh y con respecto al lolito el se cuida xolito no mas.xao

 

Oye pero relajese, si no era para molestarla a Usted, y si asi fue, mis disculpas.

 

GRande Papazote, jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pucha furri que fue lo que te dije la otra vez!!!!!!!!! cuando quiera comentar algo en el foro primero me llama o lo escribe en un papelito ya?????

 

 

jajajajajajajaajaja

 

 

Pd. furri = Mosca ( donde escribe deja la caga)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 241 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...