Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Copuchas y hociconeo del aniversario Nº3


The Ass Collector

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Se calmaron las aguas, debe ser por la "aparicion" o los mensajes en el Chat, jejejeje.

 

Pero eso no quiere decir que el mar este Tranquilo, aun se pueden hundir los Barcos, jejejeje, incluso LOS TRASATLANTICOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que feo se ve estos caballeros,que despues de pasarlo tan bien,disfrutar de un rato agradable junto a nuestros amigos y conocidos del foro y demas esta decir,el ver tanta belleza y simpatia de todas las musas,ya sean scort,cafetinas.etc.se esten descuerando con cahuines de baja monta,cuando yo ingrese al foro,lo hice por su seriedad y honorabilidad y buena acogida de cada uno del foro y con los cuales he compartido juntas cafeteras y eventos como este ultimo,en los cuales lo he pasado super bien,a veces es verdad mencionar situaciones graciosas o que marcaron la jornada y causan risas, pero de ahi a mencionar que este tomo mas de la cuenta o que estè se encerro en el baño y paso esto yo creo que es para otro tipo de personas,y como dice el lema "un caballero no tiene memoria" y lo tomado y disfrutado y todo lo demas quedara en la memoria colectiva de todos los que asistimos a este evento y a forma de ver si se dice o menciona algo que sea en forma de broma o talla y no de la manera que algunos lo hacen descuerandolo y criticando,entonces despues que ganas van a dar de ir a las juntas cheleras si solo van a sapear y a ver que es lo que hace el otro forero para cag............

saludos y es mi humilde opinion,gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Por la boca muere el pez" ....

Ya esta comprobado, asi que a esperar no nos afecte como imagen....

Pero como alguien por ahi dice: " Es solo webeo, pero eso ¿ lo sabe el/la que lee ?"...

Esto paso en la junta, la junta ya se acabo, esto ya murió...

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que feo se ve estos caballeros,que despues de pasarlo tan bien,disfrutar de un rato agradable junto a nuestros amigos y conocidos del foro y demas esta decir,el ver tanta belleza y simpatia de todas las musas,ya sean scort,cafetinas.etc.se esten descuerando con cahuines de baja monta,cuando yo ingrese al foro,lo hice por su seriedad y honorabilidad y buena acogida de cada uno del foro y con los cuales he compartido juntas cafeteras y eventos como este ultimo,en los cuales lo he pasado super bien,a veces es verdad mencionar situaciones graciosas o que marcaron la jornada y causan risas, pero de ahi a mencionar que este tomo mas de la cuenta o que estè se encerro en el baño y paso esto yo creo que es para otro tipo de personas,y como dice el lema "un caballero no tiene memoria" y lo tomado y disfrutado y todo lo demas quedara en la memoria colectiva de todos los que asistimos a este evento y a forma de ver si se dice o menciona algo que sea en forma de broma o talla y no de la manera que algunos lo hacen descuerandolo y criticando,entonces despues que ganas van a dar de ir a las juntas cheleras si solo van a sapear y a ver que es lo que hace el otro forero para cag............

saludos y es mi humilde opinion,gracias

Se agradece el haber puesto el cable a tierra......comparto tu opinion de solo wuebiar sin descalificar...es la premisa que debemos tomar en cuenta....gracias...Mothoraton

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que feo se ve estos caballeros,que despues de pasarlo tan bien,disfrutar de un rato agradable junto a nuestros amigos y conocidos del foro y demas esta decir,el ver tanta belleza y simpatia de todas las musas,ya sean scort,cafetinas.etc.se esten descuerando con cahuines de baja monta,cuando yo ingrese al foro,lo hice por su seriedad y honorabilidad y buena acogida de cada uno del foro y con los cuales he compartido juntas cafeteras y eventos como este ultimo,en los cuales lo he pasado super bien,a veces es verdad mencionar situaciones graciosas o que marcaron la jornada y causan risas, pero de ahi a mencionar que este tomo mas de la cuenta o que estè se encerro en el baño y paso esto yo creo que es para otro tipo de personas,y como dice el lema "un caballero no tiene memoria" y lo tomado y disfrutado y todo lo demas quedara en la memoria colectiva de todos los que asistimos a este evento y a forma de ver si se dice o menciona algo que sea en forma de broma o talla y no de la manera que algunos lo hacen descuerandolo y criticando,entonces despues que ganas van a dar de ir a las juntas cheleras si solo van a sapear y a ver que es lo que hace el otro forero para cag............

saludos y es mi humilde opinion,gracias

 

Estoy muy de acuerdo con la opinion de mothoraton

y aun que no me acuerdo mucho del evento, parece que me porte bien por que es primera vez que no aparezco en los comentarios posteriores

 

saludos

y nos juntamos en la fonda con piernas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo debe ser tomado en el contexto de humor negro, si se puede llamar así, si alguien se molesta solo debe decirlo para evitar webiarlo.

Por mi parte todo permitido...siempre que no se pase a llevar a un tercero que no quiere jugar este partido.....y NO al menoscabo de la persona.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy muy de acuerdo con la opinion de mothoraton

y aun que no me acuerdo mucho del evento, parece que me porte bien por que es primera vez que no aparezco en los comentarios posteriores

 

saludos

y nos juntamos en la fonda con piernas

 

 

Como ibas a salir en los reportes , no podi caer inconciente a la 1 y despertar alas 5 cuando ya todos se habian ido ...PASTEL:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ibas a salir en los reportes , no podi caer inconciente a la 1 y despertar alas 5 cuando ya todos se habian ido ...PASTEL:drinks:

 

Eso fue antes o despues de la clase de aleman en el escenario??

 

:harhar:

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita

Amigos ... podemos hacer denuevo el evento pa yo ir raja de curao?

 

Creo que desentone.

 

PD;pa la proxima junta voy a llegar curao como piojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Doble, triple, cuadruple, "N" uple Standard, algunos se han molestado por tonteras mas pequeñas que ni siquiera se dieron en el contexto de ser en el foro, mas bien por ser leido en el foro... Y acusan a otros de ser GRAVEs...

:nunu: Mientras no ataquen a tu musa, tooooooooodo esta bien pueden descuartizar a otras, pero toquen a la tuya dentro o fuera del foro hasta "Pateas la perra" por ello... ¿ Como te leo ? ¿ Como te entiendo?

:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Padrino aca directamente se molesta por supuestos , uno se pone grave cuando hay comentarios suspicaz o derechamente mal intencionado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 282 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...