Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

La EstoCada Internacional... En Brasil tambien destapan el CHUICO :D


chuico

Publicaciones recomendadas

En Brasil tambien destapan el CHUICO :D

 

Ya una vez en el avion, deseando quedarme para la junta aniversario y viendo la cantidad de hermosas acompañantes envainadoras anotadas (notese la lista color rosa es muy larga) patee la perra todo policia internacional, dutty free y embarque... ya en el avion seguia apestado en un viaje bastante largo e incomodo...

 

Llego un pais lejano y bueno en la fila saliendo del avion entre esos apretados asientos aparece frente a mi un CULO DE ANTOLOGIA... el cual choco intencionalmente... "uy no te vi" dice una chica morena de temerarias medidas en un idioma que apenas conozco comienzo a tratar de entender que dijo subiendo la mirada a sus ojos... Y PLAF entendi!!!

SI... UNA BRASILEÑA EN MI MISMO VUELO... como tan pastel de no darme cuenta antes o pedir cambio de asiento para jotear al menos durante el viaje...

 

Disculpa... fue sin querer... dije humildemente... (si claro... como si no hubiese querido puntearme a esa tremenda escultura de mina)

 

Ya en la manga, babosamente segui ese trasero con la mirada... asi como cuando uno pasea por el mall y se va haciendo el weon mirando, o en el veranito en el metro en los horarios menos toxicos uno puede deleitarse con la anatomia femenina... :D

 

Bueno ya pasando por la "migra" note que mi ingreso no iba a ser sencillo... 20 minutos y aun el tipo me estaba tramitando... que ticket de salida que pasaporte que reservacion de hotel que.... AHHHHHH!!!!... mas encima vi pasar toda sonriente a la brasilera en cuestion... que mierda... pense para mis adentros...

 

Saliendo de la "migra"... tate... habia cola... agarro la maleta lo mas rapido posible y veo cuando va pasando ese culo antologico... "aca la pillo y me la engrupo en el taxi" pense ingenuamente, cuando le doy al semaforo de la suerte (verde o rojo... verde pasas rojo.... bueno)

 

CUAK...!!! sale rojo... puta mientras veia a esa escultural mujer salir del aeropuerto... yo infelizmente estaba con agente del "sac" revisandome la maleta... 15 minutos despues cuando sali, tristemente tome un taxi al hotel...

 

Era ya la tarde del domingo cuando decido salir a comer algo, camine como dos cuadras y me devolvi a comer al hotel... ya apestado del viaje la comida fallida fuera para conocer algo me dirijo al ascensor y... aparece ella... EL MISMO MONUMENTO DE MUJER.... oh dios mio... paso por el lado mio y yo quede como weon parado mirandola... si ni siquiera me subi al ascensor me doy media vuelta y alcanzo a la susodicha cerca de un grupo de sillones que esta en el lobby...

 

Sin tener nada muy claro la saludo y con mi mejor cara me presento... CHUICO PARA SERVIRMELA :D

 

Perla... contesto ella sin entender mucho... bueno gracias a dios era brasileña, porque sino me hubiese mandado a la cresta al toque... bueno gracias tambien a que soy chileno, si fuera argentino me hubiera pasado lo mismo... conversamos 5 minutos y se excuso porque iba no se a donde...

 

Creo que ahi fue donde cambio mi suerte :D

 

A la mañana siguiente tomando desayuno, la veo pasar al bufet, le hice un gesto bastante torpe y se acerco a saludar, por lo que la invite a desayunar conmigo (ahi confeso que estar sola en un pais lejano donde no hablan el mismo idioma es muy solitario... y con las ganas que tenia yo de acompañarla... CMM)... Bueno quedamos de amiguis en juntarnos en la noche para cenar o tomar algo.

 

Trabaje arduamente todo ese dia lunes... no conocia a nadie asi que aplique sonrisas por monton... esperando dieran las 6 pa arrancar al hotel... ya que llegando aplico ducha y a ver a esa perla del atlantico...

SI LA VIERAN... le iria a dar gracias hasta a los abuelos por tener tan buenos genes...

 

Cenamos y la voy a dejar a la pieza (no me ofrece entrar... mal augurio) y se despide con una sonrisa.... no digo nada porque soy caliente, pero caliente digno... y a una mina asi hay que comersela con ganas... despues de un beso medio cuneteado, le di mi fono por si necesitaba algo o bueno para que no se sintiera sola...

 

Siguiente mañana... no aparece al desayuno... "cagaste chuico...obligao a llamar a la manuela" pense triste y atribuladamente...

 

Ya siendo un poco mas de las 5 de la tarde... suena el telefono...(un cagazo de la pega pense)... suerte la mia cuando me contesta ella... me invita a tomar no se que cosa o comer algo... bueno no cache pero dije que SI ALTIRO... llego a bañarme y me echo un par de condones al bolsillo (nunca se pierden las esperanzas) llamo a su habitacion y me dice que suba... CMM pense... CHUICO... HOY TE TOCA... PREPARA EL CORCHO... me dije

Raudo llego a su puerta toco esperando que aparezca como Diana de LM (leer reporte anterior) ... y aparece esta diosa del amazonas... VESTIDA HASTA EL CUELLO CON UN BEATLE... bueno... no todo es color de rosa... entro y conversamos me sirvio un poco de Amarula (trago parecido al bailey que sabe como el bailey mismo color mismo olor... chucha no se porque no se llama bailey nomas si es lo mismo)... comimos una ensalada y conversamos harto rato cuando ya se le empezo a notar que tenia sueño y yo a pensar que como tan weon de pensar comerme esa mina... ella se acerca lentamente y me da un tierno beso... YO DE PRIMERA PASE A CUARTA, la agarre de la cintura y empece mierda apasionadamente a besarla, cuando se aleja un poco y me da a entender que el corcho no se destaparia...

 

Bueno... a caballo regalao... asi que segui como pololo de 15 agarradito tiernamente a sus labios...

 

Nos acurrucamos, escuchamos algo de musica y nos quedamos dormidos tiernamente... ya como a las 3am me fui a mi habitacion a dormir...

 

TERCER DIA... ya habiendo hablado cerca de la hora de almuerzo, la invito pero le digo que esta vez seria en mi habitacion para mostrarle el tipo de velada que se hace en Chile...

 

pido algunas cosas al servicio, su botella de vino, musiquita sugerente, abro las cortinas pa tener paisaje y llega ella...

 

Bella como la noche una chica delgada alta con pelo crespo, trigueña y pecosa... cosa que a mi me MATA...pechos del tamaño medio cintura exquisita y un CULO... uf..

Entra a la habitacion y al ver mis preparativos me dice... Y YO QUE CREIA QUE QUERIAS COMERME... o algo asi en su portugues sensualoide... que me dijeron...

 

VIVA CHILE MIERDA... la tome de la cintura.. un medio giro... y paf ya estabamos en la cama, aplico salvajismo y rajo mi camisa.. ella se rie y comienza a besarme el pecho y masajear el corcho... CMM ... ver como me empezaba a sacar los pantalones y a respirar mas rapido... UF... Debo decir que habia tenido excelentes encuentros anteriores y que he tenido excelentes experiencias con el sexo oral pero esta vez... LA CAGO... me tenia enfermo... me hizo cosas con su boquita que pense eran IMPOSIBLE sentir...la cago.. un diosa .. el pobre corcho vieran como estaba... se nota que era septiembre porque estaba que se destapaba... me dejo pidiendo aguita por loque tuve rapidamente que proceder... y al mejor estilo del foro... me la comi intensamente que rica ella... tenia un lindo corte tipo "mohicano" y me perdi en lo profundo de su sexo...

 

Ya terminadas las presentaciones formales, corcho decidio que era hora de bailar con chochita... que le dijeron si bien no estaba con botas, cumplio bastamente con la reputacion de su pais... se movia como una diosa asi estuvimos bastante rato cuando decidi aplicarle, a lo misionero no era muy creativo, asi que pense que doggy era la mejor alternativa... y no me equivoque... aplique uf... como un animal dejando salir todo el estoCador que hay en mi ... asi seguimos un rato hasta que no aguante mas y acabe soberanamente con la mejor vista de su cuerpo completo girado mirandome, extasiada con el placer que me daba...

 

nos acurrucamos un rato y luego comimos algo, despues de la segunda copa de vino, nuevamente comenzo a jugar con el corcho ...y para mi sorpresa... lo destapo a punta de languetazos... jajaja que increible, termine como chicuelo en sus manos

 

Para no ser menos luego de descanzar un rato comenze a atacarlapor la espalda y recorrerla con mis manos, la di vuelta de guatita en la cama, levante su tremendo trasero un poco y aplique con el corcho, disfrute como nunca dandole placer a esa hembra... genial... simplemente genial...

 

Ya en la mañana y como buen recuerdo de este chileno en septiembre, aplique a la mañanera en la ducha, para llevarnos un lindo recuerdo... deasayunamos y nos despedimos... yo a la of. ella al aeropuerto de vuelta a su pais...

 

:D

 

Si amigos... da pa empote 100% :D y ya que quede solo nuevamente, les comenzare a dar los mejores datos internacionales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicitacions Amigo Chuico, dejando bien puesto el nombre de Chile y La EstoCada, tremendo weon, esta pa pelicula hollywoodense la historia, el sueño de una de cada un hombre q pisa esta tierra, q envidia, quiero viajar, quiero viajar:w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wn tremendo reporte.... es cierto que me comentaste de tus avances, pero uffffffffffffff dos cosas importantes 1º a partir de ahora se estudiará si abrimos la sección de estocadas internacionales.... este es un muy buen reporte para empezar y 2º Tas seguro que no conocía Tamys? cómo tanto digo sho ja ja ja ja

felicitaciones estimado, dele duro no más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI amigos, como dicen por aca "Con paciencia y salibita..." jajaja... tuve mis frutos... ahora a buscar un nuevo target..

 

Saludos a TODOS y pasenlo LA RAJA esta noche en el aniversario... no quiero ver a nadie sin caña mañana en el foro... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cumpa que quiere que le diga...es usted un master de categoria internacional, degustando carne brazuca en pleno centroamerica !!!!!NOTABLE. Siga sacandole filo al corcho .....se vuelve a instaurar La Estocada en el extranjero!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero siempre hay un hombro al cual apoyarse en momentos de pena...o pene.......bueno depende si es femina o macho.....se ve que esta pasando todo el dolor que tiene de estar lejos de la tierra del vino y la empanada...pero que mejor empanada que la de la mina.....se le agradece y felicita el estar presente en la distancia.........se le agradece y salud por los tres años de LAESTOCADA........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Brasil tambien destapan el CHUICO :D

 

 

Bella como la noche una chica delgada alta con pelo crespo, trigueña y pecosa... cosa que a mi me MATA...pechos del tamaño medio cintura exquisita y un CULO... uf..

 

Conchetumare, que quieres que te diga, conchet...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que hasta las camareras del hotel andan arrancando de este degenerado!!!!!!

 

EFECTIVAMENTE... HAY UNA QUE ESTA MUYYYYYYYYYYYYYYYYYY RICA.... SI TODOS LOS DIAS PASO AL BAR SOLO PA BABEAR.... ESO ES LO QUE ME RECUERDA A CHILITO... AL FORO Y LOS CAFE:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 199 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...