Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Demostenes

Miembros
  • Contenido

    8
  • Ingreso

Acerca de Demostenes

  • Cumplea帽os 21/05/1980

Demostenes's Achievements

Novato

Novato (1/14)

10

Reputaci贸n comunidad

  1. Hola, en PM en el Black jack el otro dia 脿s a ver a Anaiz y habia en la barar del medio una flakita morena mas linda que la cresta. Alguien la conoce? como se llama la nena.
  2. mm no se "cacha" bien la minita jajaja.
  3. chuata, yo siempre dejo 2 o 3 lks. sera mucho. Yo lo encoontraba normal. ya se me acostumbraron asi que cague nomas. Bueno pero son tan ricas que no importa.
  4. Demostenes

    NUEVO OLIMPO

    Alguien ubica a estas masajistas colombianas, que onda seran. EST脵PENDAS COLOMBIANAS EXPERTAS EN MASAJES ER脪TICOS JOVENCITAS COLOMBIANAS SOLO PARA T脤
  5. Estuve con Martina mulata de 20 a帽os hace un par de dias y no habia podido reportar... La verdad es que es perciosa, rika, simpatica.... me encanto. Es una lolita delgada de unos 1.60m con tits de llolita chicas pero muy bien puestas y un hermoso rostro y sonrisa, de gusta la waita tambien, le gusta moverse. Muy buena incursion, por 30 lks excelente. Depto. amplio bien ubicado lo malo es que parece que hay mucha gente y se escuchan las voces y risas en el living parece que era... pero aparte de eso nada mas.. Voleveria por esa peque帽a diosita de ebano, of course, en cuanto pueda. Aunque creo que me dijo que viaja a su patria por estos dias, no estoy seguro de cuando.
  6. O sea los datos Under no eran ni datos ni under?........... chuuuuuuuuuuuu!! nos vieron las dos....!
×
×
  • Crear nuevo...