Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

LALYTA PERVERSA... jejeje


LIBERO

Publicaciones recomendadas

Hoy sin querer... pero sin querer de verdad (aunque no me crean) andaba en el centro pagando unas cuentas con cero intencion de cafetear (ya q estoy medio resfriado), estaba en eso cuendo me encontré con unos amigos.

 

Vamos a tomarnos un café!!...me dijieron... puta q le hace el agua al tiburon dijo sho... asi q partimos en direccion a la GSC.

 

Los wns elegieron el local... ya q sho no andaba en mi territorio....:silvido: ( yo cafeteo principalmente en otra galeria.... :baba:)

 

Llegamos al ALI 1 y nos atendimos con Lalyta.... no había tenido la oportunidad de conocerla....

 

Buena la atención ... a pesar de q estaba más lleno q la xuxa...nos atendio super bien ... se maneja en el asunto ella... me dijo q le gustaban las corbatas .. asi q todo bien ... jejeje

 

Lo unico malo es q quede ubicado en el otro lado de donde ella se desplaza... asi q conversaba conmigo pero mis amigos disfrutaban del "bautizo".

 

Recomendable???... si ... absolutamente...:spiteful: ... total tengo todo el mes de sept pa ir a la GSC.. jajajaja

 

Slds y nos vemos el viernes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy sin querer... pero sin querer de verdad (aunque no me crean) andaba en el centro pagando unas cuentas con cero intencion de cafetear (ya q estoy medio resfriado), estaba en eso cuendo me encontré con unos amigos.

 

Vamos a tomarnos un café!!...me dijieron... puta q le hace el agua al tiburon dijo sho... asi q partimos en direccion a la GSC.

 

Los wns elegieron el local... ya q sho no andaba en mi territorio....:silvido: ( yo cafeteo principalmente en otra galeria.... :baba:)

 

Llegamos al ALI 1 y nos atendimos con Lalyta.... no había tenido la oportunidad de conocerla....

 

Buena la atención ... a pesar de q estaba más lleno q la xuxa...nos atendio super bien ... se maneja en el asunto ella... me dijo q le gustaban las corbatas .. asi q todo bien ... jejeje

 

Lo unico malo es q quede ubicado en el otro lado de donde ella se desplaza... asi q conversaba conmigo pero mis amigos disfrutaban del "bautizo".

 

Recomendable???... si ... absolutamente...:spiteful: ... total tengo todo el mes de sept pa ir a la GSC.. jajajaja

 

Slds y nos vemos el viernes...

 

 

Hacetee el weoncitoo nomaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la Laly en el Ali 1?? cuando se cambió?? :omg:

 

No era na el ALI 1... es el k esta al lado de la wea pa pagar.... no cache bien por q andaba "nervioso"...:secret:

 

Hacetee el weoncitoo nomaaa

 

KITY!!!:omg:... eeeeeeeeee...:paranoico: HOLA!!!.... pero yo no keria ir...me llevaron. ....JAJAJAJAJA :spiteful:

 

jajaja te caxaron jajaja

 

mmmmm.....:vava:... pero no se nota... jajaja

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Laly...sigue ne le Ali Marron......local 106...no me venga a confundir a la gallada amigo Libero...parece que se andaba escondiendo....pero igual le sacaron la foto.....por eso es mejor no hacerse musas....asi nadie le reprocha nada......cierto Hello.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Laly...sigue ne le Ali Marron......local 106...no me venga a confundir a la gallada amigo Libero...parece que se andaba escondiendo....pero igual le sacaron la foto.....por eso es mejor no hacerse musas....asi nadie le reprocha nada......cierto Hello.........

 

:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Laly...sigue ne le Ali Marron......local 106...no me venga a confundir a la gallada amigo Libero...parece que se andaba escondiendo....pero igual le sacaron la foto.....por eso es mejor no hacerse musas....asi nadie le reprocha nada......cierto Hello.........

 

Puta madre LIBERO

 

Ni por foro se salva de salir funado....hágale caso a Fifi...no tenga musas mejor

 

 

Pero si hacemos eso la mitad de la estocada queda sin musa po..:silvido:..... jajajajaja

 

Lamentablemente como q me gustan las mujeres con pechonalidad ... jajajajaj

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si hacemos eso la mitad de la estocada queda sin musa po..:silvido:..... jajajajaja

 

Lamentablemente como q me gustan las mujeres con pechonalidad ... jajajajaj

 

Slds

Si son desiciones personales...estoy en la mitad del NO.......asi cafeteo mas tranquilo.......y me puedo pasear por las galerias sin estar mirando si se asoman o me van a retar...incluso sin tener que subir al primer piso para pasar un local....me recuerdo de:harhar::harhar:......wajajajajjajajaajajjajajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:baba:

:punish::punish::punish::punish::punish::punish::punish:

 

Si son desiciones personales...estoy en la mitad del NO.......asi cafeteo mas tranquilo.......y me puedo pasear por las galerias sin estar mirando si se asoman o me van a retar...incluso sin tener que subir al primer piso para pasar un local....me recuerdo de:harhar::harhar:......wajajajajjajajaajajjajajajajja

 

 

JAJAJAJAJAJAJA

 

Tambien me acuerdo, o cuando se escondio en el pilar (no confundir con LA PILAR:baba:) y la chica salio del cafe y le dijo "Si te estoy viendo por el ventanal" (se reflejaba en el ventanal del cafe ubicado al frente:plaf:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hubieron otros por ahi que tambien se dieron el guatazo con el San Lunes.......:harhar::harhar:

 

No fue San Lunes Laly esta enferma de hecho hoy se tubo que devolver a su casa desde el trabajo por que no se sentia nada bien.

 

SL2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 85 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...