Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

que inventara para no faltar al aniversario


okuart

Publicaciones recomendadas

Ya se nos viene el dia del aniversario de la estocada y entre los foreros hay un tema en comun.

que grupo vas a meter ese dia en tu casa para poder asistir?

hay diversas respuestas como las expondremos en este tema, algunos que comiensan a portarse muy bien .. inclusive desde hace dos meses con la finalidad de que les den permiso ... otros que invetan que van de viaje al extranjero .. otros que se hacen el enojado y se van de la casa ... otros con turnos medios extraños .. en fin .. etc etc etc

que invento usted?

cuentenos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi abuelita quiere tener a todos sus nietos juntos y tu sabes como es mi abuela ¡¡tiene un genio y solo quiere a los nietos tu sabis pura familia y como es su casa.pero no te preocupes llego temprano.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puta estoy jugando al bandido...pue el viernes pego una llamada y despues de los añuñues por cuernofono me preguntan Hoy llegaras tarde?...a lo cual le comento que los chiquillos estan celebrando el cumpleaños de tal......claro no me puede quitar las llaves por telefono y tampoco veo su cara y menos escucho sus gritos...pues alejo el telefono.......ya si no es para tanto...solo un otra vez........y quiene es ahora......casi todas los meses estan de carrete.........total se enoja por unos dias despues se le quita y se viene otra junta de cafeina y cago nuevamente....esto ya hace mas de una año.......y todo por este foro.......pero puta que se pasa bien......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la cresta que es rico no tener una bruja acá a la que darle explicaciones :harhar:

y a tu jefe que,jajaja la ultima junta que paso ufffffffff.

ya se te debo las fo....................:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y a tu jefe que,jajaja la ultima junta que paso ufffffffff.

ya se te debo las fo....................:silvido:

 

No me recuerdes la última junta que todavía me las estoy cortando por no haber ido, pero para esta me las arreglé para que no me calzaran de nuevo. Y si quieren calzarme por último mato a algún amigo y digo que tengo que ir al funeral, lo que es seguro es que el aniversario no me lo pierdo nica.

Y las fotos cuando????????:nunu::nunu::harhar::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a una parrillada con mis amigos del Foro... ni cagando van minas... cuando me pregunta de que foro, le digo " del foro de deportes, lectura y actualidad..." y se acaba la conversación...:paranoico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo bueno de tener los pantalones bien puestos... "voy a salir , no se a que hora llego".

sabes weon?, te creo!!!

por que con ese corte de pelo, se nota que tu señora no tiene voz ni voto, jajajajajajajaja:harhar:

 

por lo menos yo, no me las saco con mi polola, desgraciadamente la comida con mis ex del college, es el sabado, asi k el viernes saldre y apago el telefono... ojala que me acepte en su casa el domingo. eso espero!!!:surrender:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no invento nada!!!!! voy a salir no mas y si no te gusta....................tulazo !!!!!!!!

 

Pd . se leyo creible ????????

 

 

jajajajajajajajaaja

 

JAJAJAJA Buenisima!!

como escuche a un curao hace muuucho tiempo: "mandale el Guaracazo!!"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los foreros que a futuro se casen y sabiendo que estas Juntas se hacen los días viernes deben casarse con "separación de viernes".

Wajajajjajajajajajajajajaajjajajajajaaajaja...............jajajajjajajajjaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se puede hablar con algún forero para que llame a la casa, se haga pasar por su jefe y deje el recado con la bruja de que tiene que irse urgente para la oficina porque tuvieron problemas con la base datos y los de infomática requieren que esté el para comprobar que el sistema haya quedado funcionando correctamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 304 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...