Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

HARTIGAN V/S YARIS... Que viva paraguay!!!


HARTIGAN

Publicaciones recomendadas

La verdad es que tenían a esta mujer hace rato en la mira… así que me dije y para que cresta seguir esperando si no tengo mayor motivo para no verla… llamada telefónica, me contesta a la primera, super simpática, me esperaba con un atuendo muy normal lo cual me pone aun mas excitado... que mas rico que una mujer se vea rica y te caliente cuando están normalmente vestidas… si así es buena… ufff!!! Imaginala sin ropa... tuvimos feeling desde el principio y se noto cuando entramos a la pieza por que nos comimos a besos... parados en la puerta de la pieza empujándola contra la pared... ja!!! con su rico culito en mis manos, sin siquiera desvestirme... hicimos una breve pausa me saque la ropa y me pegué la ducha de rigor, ya en la cama comencé lentamente a sacar la ropa de esta mujer que con su mirada de TE VOY A COMER!!! me daban mas ganas de besarla, las caricias eran mutuas, un oral muy bueno de su parte, pese a ser con condón, completamente desnudos en la cama disfrutábamos mutuamente, tomándola por su espalda, besándola en todo su cuerpo... sintiendo su olor... sus manos apretando mi espalda en espalda en señal de excitación, pasados ya unos buen tiempo en que nos habíamos conocidos enteros con nuestras lenguas, los quejidos suaves ante pequeños besos en su cuello no hacían mas que calentar aun mas el ambiente, ya no aguantábamos más, así que le puse la vestimenta adecuada a mi estoque y lo puse en la entrada de esa mojada cosita, ella solo atino a relajarse un poco y tratar de abrazarme con sus piernas por mis caderas, me aguante un rato para comenzar a meter solo la cabeza de mi duro estoque en la entrada de su cosita, la presión de sus manos en mi espalda solo avisaban que quería más... tomándola por debajo de su piernas para introducir de un solo envión todo mi estoque, su quejido de placer se escucho en todas partes y el mío también... comenzamos lo mejor de este encuentro, sentir como disfrutaba el momento esta mujer es realmente exquisito, sus besos, sus caricias me tenían extasiado, seguimos un rato mas así, hasta darnos vuelta, ella arriba se movía como quería, hasta que llegó su primer orgasmo, intenso, largo, caliente a mas no poder, descansamos un rato besándonos, yo siempre con mi estoque dentro de ella y cuando empezó lentamente a moverse me di cuenta que quería aun más, iba por su segundo orgasmo, y de pronto, tras un largo vaivén entre ambos, rápidamente cambiamos de posición yo arriba nuevamente, abrí sus piernas y solo me movía al ritmo que ella quería rápido cuando me lo pedía, lento en otros rato... el ritmo era intenso... comenzamos a besarnos y acariciarnos como locos, asi ya conociendo nuestros momentos senti como apretaba sus musculos interiores a fin de que entraba mas fuerte, de un momento a otros solo atinamos a acabar los dos y darnos un caliente beso…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 210 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...