Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Agente Libre

Miembros
  • Contenido

    34
  • Ingreso

Todo lo publicado por Agente Libre

  1. hace unos dias pude finalmente cobrar la rifa, para mi era la primera vez en este centro de la contractura ... llame y acordamos en menos de 20 minutos ya estaba tocando el timbre ,abre la puerta la jefa me hace pasar al box (y como ya había hecho las consultas correspondientes con los que mas saben), me esperaba Rocio, espero unos minutos y paso a la ducha .....pasamos juntos al baño....me ducho y nos vamos juntos al box ...me acomodo de guatita y ella comienza con un masaje suave , luego un poco mas fuerte.... todo bien ...buena conversación mientras aplica el masaje... y conociendo a la señorita.. Luego viene el sensitivo.... el cual estuvo excelente... :spiteful: Después duchita y para la casa ..... Local :Arte Sensual Costo: RIFA Telefonista : 6.8, Recepción : 7.0. Ambiente : 6.8, Higiene: 6.8. Masajista :Rocio Contextura : 6.9 Masaje : 6.9...buen masaje Sensitivo: 7.0 , bien te deja relajado , la interactividad excelente :silvido: Super recomendable. Saludos.:bye:
  2. Muchas Felicidades a todos los foreros, no vemos el 2009. Saludos.:bye:
  3. Dos realidades de un mismo hecho. Debo confesar que a la persona que estaba atendiendo esta señorita era a mi, estábamos con ElPadrino, conversando con la señorita, tratando de obtener información de su persona, como era el primer acercamiento; otros foreros estaban con paola, fue la previa de muchos para la junta de esa noche en el Entre Medios. En eso llega BICHI, saludos de rigor, BICHI queda conversando con ElPadrino y yo me quedo con la señorita FRANCISCA, comentarios, preguntas, respuestas, todo muy ameno, esta señorita es chispiante, mueve sus caderas, y que caderas:alabar:, al ritmo que le pongan :spiteful:, le faltaba el caño, según sus propias palabras:silvido:, yo invitándola a subir a la barra, (A falta de caño buenas son las barras), intentos hubieron pero no se pudo, capitulo aparte, sus piernas, exquisitas, pueden encontrarme mal de la cabeza pero algo que me mata las pasiones es que a las féminas se le junten las rodillas, en esta señorita el paralelismo de sus extremidades es casi perfecta, y sobre sus piernas hay un generoso Cu... ,y una cinturita que mata, peligro de caracoleo :baba:. En fin, en mi experiencia de cafetero, nunca había congeniado tan bien con una cafetina. Ocupa el espacio de manera sorprendente, siempre con una sonrisa en el rostro, una cara coqueta, te envuelve, lleva las riendas y los tiempos al ritmo de la musica, y su cuerpo se contornea frente a ti, "Estoy que quemo" me decia..... :yahoo: Momentos después comentando con ElPadrino, a el le pareció una pésima atención, (Como que no, si se quedo conversando con BICHI) en cambio yo a PANCHITA le deje hasta el numero de celular.:harhar: Al cabo de un rato le hicimos ver sus puntos bajos según nosotros para que mejorara su atención, la señorita los tomo de muy buena manera.:thumbup: Saludos.:bye:
  4. Feliz Cumpleaños a Ambos... :thumbup: Humbertoecco y Bichi ... Que les soplen la velita :spiteful: Saludos,:bye:
  5. Después de coordinar a hora de la visita, llego al lugar, me presentan a las niñas y me quedo con Marcela. Pasamos al box, duchita de rigor y después ya listo en la horizontal empieza el masaje, enérgico, para sacar todos los nudos :silvido:, con un rico aceite aromatizado, nada que decir, yo creo que me relaje tanto que casi me quedo dormido, luego la media vuelta y damos curso a lo mas ludico.... Rico ... todo de primera. Al terminar parece que me cambio hasta la cara ya que Marcela me comenta que me notaba mas relajado.:thumbup: TABLA local : Masajes Perfumados chica: Marcela :alabar: atencion: 7.0 calidad del masaje 7.0 nivel de enpotamiento :100% volveria : De todas maneras, .:baba: Saludos.:bye:
  6. La excusa era ir y sacar una fotos a las niñas, pero de un rato mi angel malo me dice si ya estas aquí hay que aprovechar la oportunidad, ya que nunca había incursionado en este tipo de local, osea era virgen en cuanto a masajes, y tanto que había escuchado de los masajes que preferí sacarme las ganas y saber de primera mano que tal son ..... Que quiere que le diga el masaje es espectacular desde la punta de los dedos hasta la cabeza :spiteful: , por ambos lados, se nota dedicacion de la señorita. Ya para la parte mas ludica, esta niña parecia poseida .... chuuuuu ....... nice. Tabla local : Sacamos Stress chica: Tatiana :alabar: atencion: 7.0 calidad del masaje 7.0 nivel de enpotamiento :100% Tatiana, Prende con agua :spiteful: volveria : De todas maneras, Mañana creo que llega nueva niña.:baba: Saludos.:bye:
  7. Anoteme ... espero llegar acompañado ...!!!!:spiteful: Saludos.:bye:
  8. Agregue a la señorita Paola del Cafe Black Jack Turno PM. :spiteful: La única confirmada por el momento, espero mas confirmaciones ... Usted sabe cuales ..!!! Saludos. :bye:
  9. Toda la razón ...!!!!! Lo Natural 100% recomendable ...!!!!! Tengo unas fotos de esta cafetina ... previa consulta de la aludida las publico en este mismo Hilo. Saludos. :bye:
  10. Que raro .... el otro día llame al mismo que aparece mas arriba y a la primera me contesto ..!!!! Siga intentando ... Saludos.
  11. Muy buen relato .... que quiere que le diga ...... :alabar::alabar::alabar: Maestro :baba::baba::baba: Saludos.
  12. Ya niños, se llama NIKI sale 30.000 una hora servicio normal .... aclaren con ella las coordenadas .... en todo caso no creo que sea quien sale en las fotos ... PD. Voz de pendeja .. Saludos. Se espera reporte ..!!!!
  13. Si mi memoria no me falla hoy estábamos con ElPadrino en turno AM visitando a Kathy Ahora no se de quien es el Tattoo ...!!!!! Saludos.
  14. Bienvenida al foro .... y cuando sopla la velita..???? :silvido: Saludos.
  15. CORRE LISTA: 1.-JIMMY NEUTRON 2.-MACK_74 3.-CIBER 4.-Lan 5.-Land Rover 6.-Fifi 7.-alberto26 8.-Lpp 9.-Elmo 10.-El_compaq 11.-Mafelo 12.-El Pairino....... 13.-Bichi 14.-Jota47 15.- Ciber 16.- Agente Libre 17.- 18.- 19.- 20.- quien mas dijo yo
  16. Excelente DOC .... Grande Tiara. :alabar::alabar::alabar: Saludos.
  17. Muy buen reporte ...... Rica la Niña... Buen tratamiento también .... Felicidades, Saludos.
  18. Muy buen reporte, me dejo como brasa, pero siguiendo el comentario de K@iro, peligro de empote ... mejor abstenerse .... Ja ... Saludos.
  19. A esta PAME me refiero. http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_186474pame001.jpghttp://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_186480pame003.jpg http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_186481pame004.jpghttp://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_186482pame005.jpg Saludos.
  20. Anoteme a mi también ..!!! Saludos.
  21. Hoy, como de costumbre andaba mas caliente que tetera de campo .... revisando algunas paginas, veo pedazo de mina que hace algún tiempo le había echado el ojo. :silvido: Cuento corto .... llamo, y al otro lado una voz tierna despacito me dice que en media hora esta lista, tate me dije, afilando los colmillos, esta es la mía. :yahoo: Camino raudo al lugar en cuestion, llamo para que me de el numero del depto, subo y .... gran sorpresa una niña muy tierna me habré la puerta un besito en la mejilla y pasamos a la pieza, el lugar es pequeño pero acogedor. Duchita de rigor y al ring. Unos pocos besitos mas y ella se comienza a sacar la ropa .. despacito, primero la mini, en eso yo le saco el sostén, y después le saco sus calzoncitos .... Siguen los besos las caricias muchas ricitas de parte de ella, es una mujer muy simpática de risa fácil .... y un humor a flor de piel. Después le pone un gorrito al ya erecto y vitalizado miembro y comienza con un oral, solo por ser con condón tienen una baja evaluación, pero fue intenso rico algo salvo, sin condón hubiera sido memorable. después se sube y comienza a cabalgar traca, traca, traca..... Luego cambiamos a lo perrito ...... rico culito se ve ... muy rico y bien formado, traca, traca, traca..... Luego a lo misionero ... así un rato mas ... traca, traca, traca..... después le pido su colita, me dice que OK pero a ella le gusta a lo perrito y despacito, ella saca un pomo de lubricante, se aplica, y el resto se lo pone al sable y comienza el tandeo, primero muy despacito, entro apretadito y a la primera ..... ella se queja un poco pero después pasa .... Empiezo a subir la intensidad ..... y traca, traca, traca..... que manera de moverse ... después de un rato no pude mas y acabo dentro de su colita ....mmmmmm que rico ....... ya en la hora pido tiempo para reponerme, en eso una conversa de lo mas liviana y esta mujer sigue riendo de una manera que me llamo mucho la atención, fue el mejor regalo que me pude dar.... :thumbup: después una duchita juntos. y para la casa ... con la media sonrisa ..... Tablita. Datos generales Nombre= PAME Edad= 24 Años costo= 25.000 ubicación= Santiago Centro Fono= 77042542 Nota servicio estatura = 1.65 aprox. contextura = 7.0 super rica. cara = 6.8 Morena pero no tanto como en las fotos, Muy tierna Besos = 6.0 poquitos suaves ... tetas = 6.0 Chiquititas. culo = 7.0, muy rico Pedazo de ASS. mamon = 5.0, rico, pero C/C americana= n/a no lo se. movimientos pelvicos = 7.0 Se maneja, maestra. anal = 7.0 Apretadito. :alabar: vista a lo perrito= 7.0 Super Rica. Nivel de Empotamiento= 100 % quede empotado. ambiente = 7.0 depto limpio, baño limpiecito con agua Caliente. atención= 7.0 simpática, Tierna. promedio final = 6.99999999 :alabar: Muy recomendable 100% Volveria ....???? en la semana coordino otra visita .... JA. Saludos. Reportando desde el lugar del suceso.
  22. Si, hay que darle tiempo a la agencia para que mejore ... por mientras buscar en otro lado ..!!!! Saludos.
  23. Lamentable lo ocurrido al forero .... :angry: Se agradece el reporte de lo sucedido, tanto para la agencia (mejorando el servicio) asi como para los otros foreros y tengamos cuidado con estas practicas. Esperare un par de reportes para tomar la decisión de ir o no a esta agencia.!! :rtfm: Saludos.
×
×
  • Crear nuevo...