Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Saludos desde el destierro


Raiden

Publicaciones recomendadas

Estimados foreros, antiguos, nuevos, moderadores, amigos y parners...

bueno hoy quedandome hasta la hora del pico en la oficina, decidi conectarme un ratito solo para saludarlos y desearles lo mejor a todo ustedes, acá encontré buenos amigos, y no me he olvidado de ellos, solo estoy alejado por los temas que ustedes ya conocen (mucha pega)...

asi que les dejo un saludo a todos...

un abrazo..

PD: ojala que no muevan este post al general, ya que yo me identifico con esta seccion, y acá estan mis amigos...

saludos a los mas califas...

fifi, halcon, bichi, mafelo, logan, viking, Alfredo, jotita, lan, giardino, bocha, kairo, jimmy newtron, y bueno a las chicas tambien....:baba:

chao califas de corazón.... :yahoo:

PD2: ah se me olvidaba... morfeo es hueco... jajaja saludos compadre un abrazo... :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaaja....wena maraco, que bueno quie andes por aca, seria bueno tenerte de vuelta fuiste y seras un pilar fundamental dentro de cafeina...... ojala te veamos alguna vez po'....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola po tanto time... al final te leíste el manual de la cámara?? jaja

 

oye matricúlate pa alguna juntita o pal aniversario para recordar viejos tiempos

 

saludos :thumbup:

 

 

 

 

jajajajaaja....wena maraco, que bueno quie andes por aca, seria bueno tenerte de vuelta fuiste y seras un pilar fundamental dentro de cafeina...... ojala te veamos alguna vez po'....

 

saludos

¿ ah?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que se está acercando el aniversario estan apareciendo aquellos que han escrito parte de la historia de La Estocada...Raiden un gran aporte en su momento...reportes, fotografías y comentarios.

 

Nos vemos para el aniversario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me aguante las ganas y llame a este desgraciado........bueno nos juntaremos hoy en el Fotocopia...por si alguien quiere o puede acompañar.........mientras recordaba su llegada, recuerdo que nos juntamos un dia, el me iba a presentar una cafetina del ahora conosidisimo Zotano...por aquel entonces recien iniciando en le ambiente cafetero (como Ali).......bueno la cafetina en cuestion era Carlitahttp://www.laestocada.cl/images/cafeteras/Carla/Carla04.jpg, hoy por hoy desaparecida o eso creo.....fue una agradable conversacion y asi sello su compromiso con este foro.....bueno y asi la historia continuo...para que los voy a seguir lateando.....me puse melancolico........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me aguante las ganas y llame a este desgraciado........bueno nos juntaremos hoy en el Fotocopia...por si alguien quiere o puede acompañar.........mientras recordaba su llegada, recuerdo que nos juntamos un dia, el me iba a presentar una cafetina del ahora conosidisimo Zotano...por aquel entonces recien iniciando en le ambiente cafetero (como Ali).......bueno la cafetina en cuestion era Carlita, hoy por hoy desaparecida o eso creo.....fue una agradable conversacion y asi sello su compromiso con este foro.....bueno y asi la historia continuo...para que los voy a seguir lateando.....me puse melancolico........

si me acuerdo, se consiguió cámara especialmente para la ocasión y después me enviaron las fotos para que las editara

 

para la anécdota: había un palo de escoba en medio de varias fotos y se veía re feo así que tuve que tratar de borrarlo sin que se notara... me demoré caleta pero gracias a eso aprendí a clonar en el Photoshop jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si me acuerdo, se consiguió cámara especialmente para la ocasión y después me enviaron las fotos para que las editara

 

para la anécdota: había un palo de escoba en medio de varias fotos y se veía re feo así que tuve que tratar de borrarlo sin que se notara... me demoré caleta pero gracias a eso aprendí a clonar en el Photoshop jaja

Wajajaaj, entre otras....esa era su "primera vez"...wajajajaj, hoy me junte a cafetear con el....y le recordaba el "ME VOY A COMER UNA CAFETINA", wajajajjaja, igual se cago de la risa......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wajajaaj, entre otras....esa era su "primera vez"...wajajajaj, hoy me junte a cafetear con el....y le recordaba el "ME VOY A COMER UNA CAFETINA", wajajajjaja, igual se cago de la risa......

wwwwuajajajajajajjajaja verdad, que manera de webiarlo jjajjajajajjaj... estuvo "a punto" pero nunca pasó nada más jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bueno tener noticias tuyas Raiden, ya creía que te había abducido algún alien maricón, menos mal que volviste a cafetear, se le hecha de menos compadre especialmente las fotos que sacaba, a propósito, cuando vas a soltar las de los eventos, para de macaquearte.

Saludos compadre, espero verlo en el aniversario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wwwwuajajajajajajjajaja verdad, que manera de webiarlo jjajjajajajjaj... estuvo "a punto" pero nunca pasó nada más jaja

Haber tengo que dar fe que si paso......pero NO con la que se podria creer...sino que con otra........y fue ella quien me comento.....y despues confirmado por el prototipo de mi compadre.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puta cabros , gracias por los saludos, lamentablemente no puedo integrarme al foro, por razones de pega, y mas ahora que soy evangelico.... jaja bueno un abrazo a todos... y cuando quieran inviten un cafe pero en la galería edwars porque me queda cerca... o despues de la pega... pido que me inviten porque no tengo niuno... jajaj cuentate una nueva..... jajaj pero bueno asi es la vida....

saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien te llego la crisis??????????

 

Cuando vai a entender que mantener a 3 o 4 minas sale caro:punish:

 

Un gustazo leerlo por estos lados, si ve a su amiga LaNegra dele saludos de mi parte:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puta cabros , gracias por los saludos, lamentablemente no puedo integrarme al foro, por razones de pega, y mas ahora que soy evangelico.... jaja bueno un abrazo a todos... y cuando quieran inviten un cafe pero en la galería edwars porque me queda cerca... o despues de la pega... pido que me inviten porque no tengo niuno... jajaj cuentate una nueva..... jajaj pero bueno asi es la vida....

 

saludos...

sigues siendo un novato, todavía no cachai que en la Edwards no hay nada bueno.... :harhar: mejor la Alesandri po :plaf: jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sigues siendo un novato, todavía no cachai que en la Edwards no hay nada bueno.... :harhar: mejor la Alesandri po :plaf: jajajaja

No trati asi a mi compadre...ves que lleva 123589652656526332 años de celibato cafetero.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado amigo:

un placer saber que estas bien, el tener pega ya es bueno en estos tiempos, haber si tomamos un cafecito la próxima semana, el horario y el lugar lo eliges tú. Manda MP..........

Ten por seguro que sera el Fotocopia...de la galeria Edward....jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chucha me equivoqué quise decir la galeria alessandri... jajaja...

 

oye ya po entonces hagamos una junta como a la antigua si po.... a ver si resulta... demaaaaaaaaaaaaaaasss

 

ya entonces el Martes 26 a las 19:00hrs, en fotocopia....

 

ya cabros me tengo de desconectar rapidito antes que me pillen...

 

saludos. y nos vemos...

Segui igual de caliente.....te llame a las hace 1 minuto y respondiste en seguida....eso se llama ser CALIENTE.......ya compadre nos vemos el martes......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuelva pronto con camara gozadora.

 

:w00t: Ojala su alejamiento este pronto a concluir se le hecha de menos, sobre todo por áportes fótograficos que confieso, me llega al punto de la emoción por sus ártisticas y tiernas fotos de esas pobres muchachas, con problemas :girl_sigh: de precariedad y ábandono por no tener con que vestirse las pobres, por supuesto nosotros siempre solidarios bajo su sacrificada quia tenemos que cooperar con estas exquisitas criaturas del señor Amen reverendo, escriba mande fruta y fotos Master y calentón de vocación. :tecito::drinks::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 267 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...