Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

evaluacion Cafe Río Merced


triacmos

Publicaciones recomendadas

RIO MERCED

 

Las cosas del destino, traté de ir a los eventos del ciernes 30 y lo dos me fallaron, en la mañana todo dispuesto para ir a la Licenciada y se me quedó la billetera en la casa, ni tarjeta BIP para hacer un canje.......

 

En la tarde no fuí la Yanis por razones obvias, así que de pura rabia y despues de haber tenido que venir a mi casa a biscar la billetera, me dirijí a hacer un recorrido, primero al Fieras, un calor insoportable, llenos de giles que veian el partida y las minas tambien idiotizadas mirando el televisor mientras hacía un perreo despreocupado.

 

entonces vino ami mente el RIO al cual no había ido, me atendió Paula, super simpática y jugada, pasamos un rato agradable y la verdad es que me fuí por el calor ya que el aire acondicionado no funciona, pero volveré a buscar a Paula.....

 

Jota47

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las cosas del destino, traté de ir a los eventos del ciernes 30 y lo dos me fallaron, en la mañana todo dispuesto para ir a la Licenciada y se me quedó la billetera en la casa, ni tarjeta BIP para hacer un canje.......

 

En la tarde no fuí la Yanis por razones obvias, así que de pura rabia y despues de haber tenido que venir a mi casa a biscar la billetera, me dirijí a hacer un recorrido, primero al Fieras, un calor insoportable, llenos de giles que veian el partida y las minas tambien idiotizadas mirando el televisor mientras hacía un perreo despreocupado.

 

entonces vino ami mente el RIO al cual no había ido, me atendió Paula, super simpática y jugada, pasamos un rato agradable y la verdad es que me fuí por el calor ya que el aire acondicionado no funciona, pero volveré a buscar a Paula.....

 

Jota47

 

Gran detalles estimado....

es el único defecto del cafe rio de merced....

uno es que se llena y como esta malo el aire acondicionado...

ese local es un verdadero infierno.... ese puto calor que te hace transpirar mas que caballo de feria.....

 

Claro que ahora en el invierno cambia la cosa... jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sabado apse por el rio demerced..habian unas tres minas bien rica..otrqas rixas y malitas creo 1ue una o dos..bien recomendable el cafe..el perreo medio automatico es lo unico que puede criticar pero igual bien...

 

Orwell "el cagao de sueño"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sabado apse por el rio demerced..habian unas tres minas bien rica..otrqas rixas y malitas creo 1ue una o dos..bien recomendable el cafe..el perreo medio automatico es lo unico que puede criticar pero igual bien...

 

Orwell "el cagao de sueño"

 

Coincido con el tio orwell también....

es como muy monótono lo que hacen las niñas.... el perreo es siempre igual....

pero hay que reconocerlo que esta mas o menos la niñas... si igual el local es recomendable ahora en el invierno.... ahi se te pasa al tiro el frio.... jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 71 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...