Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Agenda del toplero


RIVAROLA 7

Publicaciones recomendadas

que buena.... justo andaba pensando en ver feminas bailando con en caño en vivo (aunque algunas igual se ponen unos caños antes de bailar, bueno otro tema)...

Magisteres en danzas afros...

Doctorados en piscolas...

ahora que esta aclarado en tema etilico y la entrada al tugurio...

les pregunto, para ir tomandole la mano a esta aventura por la ciudad... cual sería el orden logico para visitar....

y no se preocupe por gastos,...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

que buena.... justo andaba pensando en ver feminas bailando con en caño en vivo (aunque algunas igual se ponen unos caños antes de bailar, bueno otro tema)...

 

Magisteres en danzas afros...

Doctorados en piscolas...

 

ahora que esta aclarado en tema etilico y la entrada al tugurio...

 

les pregunto, para ir tomandole la mano a esta aventura por la ciudad... cual sería el orden logico para visitar....

 

y no se preocupe por gastos,...

 

si quiere mi humilde opinion. cada vez que uno tiene ganas de ir a estos

sucuchos de hacer una previa antes, es decir tomarse un cafecito con

piernas o tomarse un aperitivo antes de ir al plato de fondo.

en este tema tiene para regodiarse en datos de todo stgo .aca parecen lo mas granado en antros .si quiere ir aun antro diurno le recomiendo el "paraiso o tg3" ahora si quiere una salida nocturna puede ser el night &day

o veneton .ahora si derechamente tiene ganas de ver bellezas y tiene

buena platita guardada .vallase directo al "diosas" y no se va arrepentir

espero que le alla ayudado en estos datos ...

"the game":spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Night & Day es bueno , pero hay que tener capital para pasarlo bien , porque de ir a mirar , te quedas con las ganas . lo del tg3 y Paraiso es una excelente alternativa , si no quieres gastar mucho y ver un buen show .

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Night & Day es bueno , pero hay que tener capital para pasarlo bien , porque de ir a mirar , te quedas con las ganas . lo del tg3 y Paraiso es una excelente alternativa , si no quieres gastar mucho y ver un buen show .

 

Saludos !

 

 

Pero con cuanto presupuesto hay que contar para estocarse una mina ? me refiero todo incluido , entrada , trago de introduccion con la mina y estoque final , ya que si es 50 el total es razonable y dentro de mi presupuesto , pero mas de 100 nica , porque el nivel tampoco es tan Vip en este local para gastar tanto ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es, a veces se descontrola el presupuesto ....

por eso mejor no pensar en estas visitas a estos locales como un lugar para gritar viva chile ...

personalmente lo veo como un lugar para tomarse unos tragos con amigos,

pero con danzarinas como background de fondo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
Dear "corre camino", I´m sorry for the use of this foreign language,

 

just I want to give a little of class to this underworld forum ....

 

Let me know what else is needed.

 

cheers

 

ohhh yeahhhh jejjejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien sabe los valores del antro el rugantino ubicado en la plaza italia

y el horario ?

 

cual el rugantino?

la entrada sale 3000.:silvido::silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien sabe los valores del antro el rugantino ubicado en la plaza italia

y el horario ?

 

son casi los mismos valores que el veneton.la diferencia es que el consumo

de uno vale 5.000 y el de la chica 7.000 ..la semana pasada estube por eso lados y habian un par de chicas que me gustaron bastante ..

valla don fenix..y compruebe el dato ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

rugantino is "like the hole", como diria el señor cagado de frio: propongo que establezcamos ciertos standares de calificacion para los miembros que necesitan guia. No lo quiero hacer ahora pero podriamos establecer ciertos parametros. Jaja, recuerdo que en las viejas hustlers, las xxx las calificaban desde 3 full erections, hasta el triste Totallly limp( o sea lacio a cagar) Seria interesante de contar con votos de todos. ¿se podrá llegar a algo asi, señores moderadores?? Un abrazo para todos y por favor me pueden los conocedores ilustrar mejor sobre lugares como el free girls y el tg3 franklin???? OJO que el chicas de ULA(al lado del Fuego) tiene unos shows bien requete dignos oiga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rugantino is "like the hole", como diria el señor cagado de frio: propongo que establezcamos ciertos standares de calificacion para los miembros que necesitan guia. No lo quiero hacer ahora pero podriamos establecer ciertos parametros. Jaja, recuerdo que en las viejas hustlers, las xxx las calificaban desde 3 full erections, hasta el triste Totallly limp( o sea lacio a cagar) Seria interesante de contar con votos de todos. ¿se podrá llegar a algo asi, señores moderadores?? Un abrazo para todos y por favor me pueden los conocedores ilustrar mejor sobre lugares como el free girls y el tg3 franklin???? OJO que el chicas de ULA(al lado del Fuego) tiene unos shows bien requete dignos oiga.[/quote]

 

ya lo creo que si ... en "el cafe chicas"... gracias por su dato estimado.:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Invitado gato plomo

Chikas , un buen dato alternativo ( fuera del centro de santiago) ,de lo mejor fuera de esta area , recomendable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Invitado gato plomo

Siempre he tenido la duda de como es el Les Foilies o algo asi , ese que esta en huerfanos entre ahumada y bandera , alguien sabe si vale la pena ir?? nunca he ido y no me he atrevido a ir solo, ojala me puedan ayudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre he tenido la duda de como es el Les Foilies o algo asi , ese que esta en huerfanos entre ahumada y bandera , alguien sabe si vale la pena ir?? nunca he ido y no me he atrevido a ir solo, ojala me puedan ayudar

 

dicen los comentarios de mis amigos que es bueno y relajado .claro esta

que solo se puede conversar con la chica tomarse unos copetes y eso

todo en buena onda .no se como estara en numero de niñas en el local

pero habria que dejarse caer uno de estos dia ..don gato si quiere ir me

avisa ..y vamos a dar una vuelta aver como estan las gatitas de ahy..:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
dicen los comentarios de mis amigos que es bueno y relajado .claro esta

que solo se puede conversar con la chica tomarse unos copetes y eso

todo en buena onda .no se como estara en numero de niñas en el local

pero habria que dejarse caer uno de estos dia ..don gato si quiere ir me

avisa ..y vamos a dar una vuelta aver como estan las gatitas de ahy..:spiteful:

 

 

La otra semana niun problema don Juego , y hacemos un kamikace para ese local:thumbup:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola !! creo que esta lista contesta a un posteo que deje por ahi hace un rato , la unica consulta es si , esta lista de casas de "remolienda" modernas, siguen actuales , a esta fecha ??

gracias por la infor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
Hola !! creo que esta lista contesta a un posteo que deje por ahi hace un rato , la unica consulta es si , esta lista de casas de "remolienda" modernas, siguen actuales , a esta fecha ??

gracias por la infor

 

 

Si quieres gastar poco y conocer minas bien ricas anda al Paraiso y al Free Girls, las mejores están ahi y pa todos los gustos , las direcciones estan arriba, OJO , trata de no ir un viernes al PSW, es un desastre ,se llena demasiado, y cualquier consulta se la aclararemos:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola !! creo que esta lista contesta a un posteo que deje por ahi hace un rato , la unica consulta es si , esta lista de casas de "remolienda" modernas, siguen actuales , a esta fecha ??

gracias por la infor

 

asi es estimado ..en esta agenda del toplero encontrara todos los lugares

mas conocidos y vigentes del gran stgo..espero que le pueda servir para

sus salidas a terreno

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 194 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...