Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

PRESELECCION CANDIDATAS MES DEAGOSTO..


BOCHA

Publicaciones recomendadas

ya damas y caballeros..comenzaremos a recibir

las postulaciones para la candidata del mes de agosto..

se les recuerda que la tres primeras seran las participantes..

asi que a proponer nombres...

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PRECANDIDATAS REINA DE AGOSTO

 

SEÑORES:

ES EL MOMENTO DE EMPEZAR A PRESENTAR LAS PRECANDIDATAS PARA EL MES DE AGOSTO, SE RECUERDA QUE LAS REGLAS SON LAS MISMAS DEL MES PASADO.

 

- QUIENES LEVANTEN CANDIDATURAS DEBERÁN HACERSE RESPONSABLES DE SER JEFES DE CAMPAÑA.

 

- SERAN VOTOS VALIDAMENTE EMITIDOS SÓLO LOS DE AQUELLOS FOREROS INGRESADOS HASTA EL 31.07.2008

 

- SE REVISARÁN LAS IP DE LOS VOTANTES Y SI SE SORPRENDE VOTOS CON IGUAL IP SE PROCEDERÁ A SANCIONAR.

 

TRICEL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toy terminando de cerrar un trato y tendremos la cuarta participante para esta preseleccion...Un adelanto de quien es...

 

_ Esta comprometida en su asistencia a la Chelera...

 

 

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emilia es la cafetina mediática de estos momentos....no sería bueno esperar un mes mas???? y ahí los jefes de campaña lanzar la candidatura de esta niña...para que no ocurra lo que ha sucedido con otras cafetinas mediáticas de otros meses como Romina y ahora último Rocío

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emilia es la cafetina mediática de estos momentos....no sería bueno esperar un mes mas???? y ahí los jefes de campaña lanzar la candidatura de esta niña...para que no ocurra lo que ha sucedido con otras cafetinas mediáticas de otros meses como Romina y ahora último Rocío

 

:secret:No desperfile Ramos, la idea es aportar nombres no intentar destruirlos:punish:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:secret:No desperfile Ramos, la idea es aportar nombres no intentar destruirlos:punish:

 

Es refacil tirar nombres...importante también es hacer los respectivos análisis de estas candidaturas...que en todo caso no intento con esto destruir sino que por el contrario permitir que una cafetina, en este caso Emilia, logré ser elegida como nuestra Musa del Mes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Propongo a Emilia, Bahía PM., siendo necesario que se designe su apoderado. La idea es que las candidatas abarquen todo el espectro de las cadenas o café independientes

 

 

Esta Señorita es con quien ....entre comillas..nos atendimos Mr Mafelo......o estoy Mal....:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta Señorita es con quien ....entre comillas..nos atendimos Mr Mafelo......o estoy Mal....:tecito:

 

:secret:Nosotros estuvimos en el segundo piso.... Emilia, la Reina, está en el 1º.... lo invito a un café para que vea diferencias:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Espectacular, me encantó Emilia, pero el cuerpo de la Natita del NS, uuufff...

 

Voy por ella, para que exista apoyo para todos lados.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:secret:Nosotros estuvimos en el segundo piso.... Emilia, la Reina, está en el 1º.... lo invito a un café para que vea diferencias:silvido:

 

Me quedo claro...pero esta vez yo lo invito.....este martes o miercoles...segun como me organice....:tecito:....hasta me da la tontera y me pego algun tour.:thumbup:.....bueno depende del tiempo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo claro...pero esta vez yo lo invito.....este martes o miercoles...segun como me organice....:tecito:....hasta me da la tontera y me pego algun tour.:thumbup:.....bueno depende del tiempo...

 

Hecho.... nos comunicamos por mp., pero el cafecito... donde Emilia, dónde más? je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

soy mas nuevo...ke perro wn..por no decir que mas wn ke perro nuevo..pero propongo a alexandra del ika premium, la ke trabaja con viviana...ahora no se nada de ser jefe de campaña..asi ke alguien ke sepa mas ke yo bien y yo lo apoyo ..asi aprendo..

 

snake69

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 57 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...