Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

ELECCION CAFETINA MES DE JULIO


___LAN

ELECCION CAFETINA MES DE JULIO  

  1. 1. ELECCION CAFETINA MES DE JULIO

    • ROCIO
      0
    • MARIANELA
      0
    • PAOLA BRANDON
      0
    • JULIETTE JUNOT
      0
    • MARLENE
      0


Publicaciones recomendadas

Chucha que va a tener pega el tricel, hay unos nicks que en la perra vida habia leido.......bueno hay que esperar......

no se preocupen muchachos....

los tengo a todos identificados.....queda poco menos de 2 horas para que esto termine.......

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 235
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿¿QUIEN ABRIÓ ESTA WEBADA DE NUEVO SI ESTABA CERRADO??

 

 

estimado Ass_de _Bastos, yo abri este thread(wuebada),por 2 motivos...

1.- la encuesta se encuentra cerrada, por lo que no es necesario cerrar el thread

2.- yo estoy a cargo de las elecciones y me preocupe de cerrar la encuesta y mantener el thread abierto para los comentarios finales de los votantes y del tricel(ademas te mande mp)

Saludos:diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ Cafetina o Striper's del mes ?...

 

Paola brandon, es la mejor le saco la cresta atoidas el baile del caño, es maestra. ese es mi voto

Realmente es cierto, Paola demostro ser muy buena en el caño pero...

 

Pero en la eleccion de la "Cafetina Del Mes" del mes debe evaluarse el aspecto de ser eso, solo cafetina...

 

Ahora si queremos comparar el baile del caño y otros "Off Topic" netamente de su funcion de Striper's debiese elegirse a la Striper's del mes...

 

Ojala prime mas alla de la observacion de una faceta de Striper's lo que realmente nos convoca que es elegir a la "Cafetina Del Mes"...

 

 

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente es cierto, Paola demostro ser muy buena en el caño pero...

 

Pero en la eleccion de la "Cafetina Del Mes" del mes debe evaluarse el aspecto de ser eso, solo cafetina...

 

Ahora si queremos comparar el baile del caño y otros "Off Topic" netamente de su funcion de Striper's debiese elegirse a la Striper's del mes...

 

Ojala prime mas alla de la observacion de una faceta de Striper's lo que realmente nos convoca que es elegir a la "Cafetina Del Mes"...

 

 

 

Atte. :bye:

 

¡¡¡me extraña Padrino!!!, esta Vez Nos Toco Perder Y Digo Nos Toco por que mi Voto Fue Para Marianella pero no por eso voy a estar buscando la 5ª pata al gato para hacer comentarios poco Acertivos en contara de la ganadora en Primera Instancia. Sepa Perder Tambien Padrino

 

 

Saludos:diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo vote por marianella.... los mas antiguos de la estocada saben porq'... pero es q' la respeto muchop coma cafetina... y tiene un gran sentido de atencion...

nada q' decir...

solo voten por marianella....

saludos Falquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡me extraña Padrino!!!, esta Vez Nos Toco Perder Y Digo Nos Toco por que mi Voto Fue Para Marianella pero no por eso voy a estar buscando la 5ª pata al gato para hacer comentarios poco Acertivos en contara de la ganadora en Primera Instancia. Sepa Perder Tambien Padrino

Saludos:diablo:

Coentario emitido antes de saber el resultado del TRICEL...

 

Asi que no le extrañe...

 

 

 

 

Ate. :bye.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 232 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...