Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Diosa cafetera laly


roderick

Publicaciones recomendadas

Estimados esta mina es l mas filete que he visto en este sitio me tiene loco no he querido ni siquiera ir a verla al cafe pa no empotarme, pero no me impide preguntar se podrá estocar? o solo es para mirar?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy interesante la agraciada Laly.

 

:girl_sigh: A falta de Patty siempre tenemos a las diosas del café que nos reconfortan, con su comprensión y simpatía no había tenido el gusto de conocerla pero despues, de verla entiendo todos los buenos comentarios sobre ella que siga, ási sobre empotarse con ella no sería de extrañar pues es encantadora y tiene mucha simpatía por lo visto. :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy cafetina nomaaa:tecito:, a Todo esto, nos concemos o no??? es k en la xelera reparti tanto saludo, parece k no me veia hace mil años con todos pk puta k me llegaron abrazos bien apretaòs:spiteful: jajaja.

saludos!!

Laly!

 

Laly eres la mina mas linda en este foro y me gustaria mucho conocerte en persona te mano un abrazo apretado...:diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estubo en la junta parece que la salude pero vi tanta mina que se me confunden todas

Si, estubo en la junta....recibio la corona...la banda y un ramo de flores como reina de cafeina....ademas nos encanto con un baile........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Definitivamente una Diosa aunqeu aun no he tenido el placer de conocerla

Una Verdadera desgracia que no este disponible para el estoque sin embargo hace un rato atraz lei una entrevista de ella en que declaraba haber hecho swinger... con eso me dejo como brasa...

Por favor Emperatriz Laly narrele a sus subditos como fue esa experiencia...

Slds a todos los presentes los felicito por el excelente Foro

y LOS ENVIDIO por conocer personalmente a Laly

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Definitivamente una Diosa aunqeu aun no he tenido el placer de conocerla

Una Verdadera desgracia que no este disponible para el estoque sin embargo hace un rato atraz lei una entrevista de ella en que declaraba haber hecho swinger... con eso me dejo como brasa...

Por favor Emperatriz Laly narrele a sus subditos como fue esa experiencia...

Slds a todos los presentes los felicito por el excelente Foro

y LOS ENVIDIO por conocer personalmente a Laly

Amigo nuestro no nos envidie tanto si usted tambien la puede conocer es cosa que nos acompañe en alguna junta o se ponga deacuerdo con alguien...asi llega a la segura donde Laly......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Definitivamente una Diosa aunqeu aun no he tenido el placer de conocerla

Una Verdadera desgracia que no este disponible para el estoque sin embargo hace un rato atraz lei una entrevista de ella en que declaraba haber hecho swinger... con eso me dejo como brasa...

Por favor Emperatriz Laly narrele a sus subditos como fue esa experiencia...

Slds a todos los presentes los felicito por el excelente Foro

y LOS ENVIDIO por conocer personalmente a Laly

 

Pero cual envidia estimado....acérquese al café Ali Baba ex marron de la galeria santiago centro, durante el turno AM (de 9:00 a 15:00 horas...pero en estricto rigor de 10:30 a 14:30 horas) ubíquese con su vale en la barra central del tugurio y ahi podrá conocer personalmente a Laly mientras se toma un café.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dichosos Ustedes pero yo vivo en la Serena y casi nunca puedo ir a gozar a Santiago...

Por ende los envidio ... una insana y cochina envidia

Slds

Wajajajaja, pero ubiesemos partido por ahi.....bueno cuando viaje a santiago ya tiene el primer objetivo........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si po compadre por pega me mandan pa todo chile menos pa santiago.. el centro nacional del hueveo

en fin me tendre que conformar a que nuestra diosa Laly nos comente de su experiencia Swinger...

Aunque en una de esas mejor no... si lo llegase a contar... no salgo mas del baño...

Jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si po compadre por pega me mandan pa todo chile menos pa santiago.. el centro nacional del hueveo

en fin me tendre que conformar a que nuestra diosa Laly nos comente de su experiencia Swinger...

Aunque en una de esas mejor no... si lo llegase a contar... no salgo mas del baño...

Jajajaja

Waajjajajaja, mientras tanto disfrute de sus fotos....y cuando venga comuniquese y le damos la bienvenida a lo santiaguino....claro que sin maldad..osea no lo vamos a cogotear....como sabe si pal verano nos vemos por la Serena y usted nos lleva a algun tugurio de su tierra....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi encantado pero los tugurios de aca son malos y caros muy pocas minas de calidad

Por ejemplo en la Serena ni soñar con tener a una diosa como Laly ni muchisimo menos estocarla

 

Aunque siempre hay una cartita bajo la manga ( y no es la manfinfla)

Slds

Entonces alguna amiga...que se le pueda hacer correr...en una de esas en algun viaje........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

LALY

 

KIERO SABER Q SE PUEDE HACER CON ESA SEÑORITA LLAMADA LALY :girl_devil: AMI ME HA SERVIDO UNOQ OTRO CAFE Y ATIENDE EXKICITO LA MINA PERO SE PODRA HACER ALGO MAS PARTE DE TOMAR CAFE Y CONVERSAR ?:wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KIERO SABER Q SE PUEDE HACER CON ESA SEÑORITA LLAMADA LALY :girl_devil: AMI ME HA SERVIDO UNOQ OTRO CAFE Y ATIENDE EXKICITO LA MINA PERO SE PODRA HACER ALGO MAS PARTE DE TOMAR CAFE Y CONVERSAR ?:wink3:

Chileno...antes que lo agarren pal wuebeo o lo llenen a chuchadas...con Laly lo unico que se puede hacer es conversar y pasar un agradable momento en el local en que se encuentra.........si hay una salida de por medio creo que debe preguntarle a ella....aqui nosotros no somos sus dueños.....la cabra es bien grandecita para decidir........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 89 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...