Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Pilar y Daniela... Pago x Ver


Giardino

Publicaciones recomendadas

Mañana lunes comienza en Telecanal un programa de concursos que contará con la participación de Pilar y Daniela del Ali Marrón. En el programa los concursantes deben hacer alguna gracia por webcam, luego el público tiene que votar para elegir a cual mostrarán y así poder seguir avanzando en el concurso

 

Pilar me comentó algunas ideas que tiene y casi me dio un infarto... Fifi y Lan también le dieron algunas ideas pero no creo que sean mostrables por la tele jajaja...

 

El programa se llama Pago x Ver y comienza el lunes a las 16:45 hrs según la página de Telecanal, pero no tengo claro cuando aparece cada una... cuando tenga más info aviso

 

http://www.laestocada.cl/images/cafeteras/Pilar/IMG_6075.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pilar me comentó algunas ideas que tiene y casi me dio un infarto..

 

http://www.laestocada.cl/images/cafeteras/Pilar/IMG_6075.jpg

 

Por favor Giardino posommm....que cosas te habrán dicho estas niñas buenasmozas...para que casi te diera un infarto ahi mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye yo moví este tema al apartado cine y TV...que es yo creo donde debiera estar

Fifi y Lan estaban al tanto

Por favor Giardino posommm....que cosas te habrán dicho estas niñas buenasmozas...para que casi te diera un infarto ahi mismo

jaja... aún no se que es lo que van a grabar... se suponía que Pilar grababa hoy día... más rato voy a pasar a averiguar... pero una idea era ella más un grupo de amigas (todas ricas uff :baba:) lavando un auto deportivo en shorcitos y poleritas blancas, jugando con la espuma y tirándose agua entre ellas... :baba: Contado así tal cual tal vez no parece tanto, pero la demostración en vivo que me hizo en el local uff... :baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy viendo telecanal en vivo y aparece que el programa dicho por giardino va a las 16:45

pudiste ver algo??

 

ayer en la tarde pasé donde la Pilar pero no estaba porque tenía que grabar

 

Daniela aparece la próxima semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer pasé donde la Pilar pero aun no ha grabado (el lunes faltó por motivos personales)

 

la productora que hace el programa parece que es media chanta porque llamaron a la Daniela a las 7 AM y a la Pilar a las 11 AM del domingo!! para que fueran al canal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A solicitud de los moderadores de cafeína, este tema que involucra a dos connotadas cafetinas, se copia en "Cafeína Pura"

Se agradece despues de un pequeño colapso de comuncacione internas, este tema queda duplicado y en adheridos, como era lo acordado...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y....ALGUIEN A VISTO ALGO.....

 

 

BICHI TU VES TV EN LA OFICINA.....:silvido:

 

sip por internet pero se corto la luz ese dia cage no + jajaj

 

 

Bichi ve tele pero se le corta la luz jaja

 

hoy voy a tratar de pasar donde la Pily a averiguar cuando sale ella... o si ya salió... :blink:

 

no importa mientras no se me apage la tele jajaja:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, la Daniela va a estar en vivo el lunes, info confirmada por ella

 

Eso es correcto, desde el lunes y durante la semana Daniela va a estar en el programa durante las tardes, en las mañanas va a trabajar en alguno de los café de la cadena.

Veánla en telecanal a las 16:45 y si la encuentran bonita y simpática apóyenla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es correcto, desde el lunes y durante la semana Daniela va a estar en el programa durante las tardes, en las mañanas va a trabajar en alguno de los café de la cadena.

 

Veánla en telecanal a las 16:45 y si la encuentran bonita y simpática apóyenla.

en este preciso momento está en directo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Wajajaja, pero no paso de un poquito....vamos a tener que invitarla a hacer el tutty o baile sensual a alguna junta......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 53 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...