Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

TRIBUTO AL PUSSICAT Y SHOW GIRL


RIVAROLA 7

Publicaciones recomendadas

:alabar::worthy:Como no acurdarse de esta bella escuela del placer donde muchos obtuvieron el diploma de caliente frecuente dunde me incluyo, donde antes de ser pussycat fue un club night exclusivo tenia bar, sala de estar,donde partia el laberinto estilo caverna con apoyos para practicar sexo a la paraguaya y un salon vip con sillones abatibles algo parecido al local shampoo con la vicita de los marines el local cayo en desgracia y se reabrio como pussycat ¨´conchita de gata.´´

son incontable las veces que visite el lugar despues de las 7 de la tarde el combo de dos por el precio de una despues de ver el show al fondo en vip. Como no recordar aquel lugar tambien lo propongo para el bicentenario fue un lugar digno de imitarse:alabar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:alabar::worthy:Como no acurdarse de esta bella escuela del placer donde muchos obtuvieron el diploma de caliente frecuente dunde me incluyo, donde antes de ser pussycat fue un club night exclusivo tenia bar, sala de estar,donde partia el laberinto estilo caverna con apoyos para practicar sexo a la paraguaya y un salon vip con sillones abatibles algo parecido al local shampoo con la vicita de los marines el local cayo en desgracia y se reabrio como pussycat ¨´conchita de gata.´´

son incontable las veces que visite el lugar despues de las 7 de la tarde el combo de dos por el precio de una despues de ver el show al fondo en vip. Como no recordar aquel lugar tambien lo propongo para el bicentenario fue un lugar digno de imitarse:alabar:

 

se nota que usted todavia recuerda con harta nostalgia estos locales.que tiempos aquellos verdad?

pero ahora usted ya canbio de rutina osea alos cafes.. el medio salto que se pego pero la maldad igual

lo persigue a usted y a jaffa jejeje:diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
HAY PARTI EN MIS ANDANZAS El cubano fue, quien me dijo andan buscando chicas, y le dijimos con mi amigo Hugo exacto, ese weon leia la mente.

 

jejej el cubanito ese mi chico yo lo vi la ultima vez en su local de patronato el local que esta

atras del mac do.... y andaba reclutando chicas para su local ese es mi panaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Extraordinario.....roberto nos hacia su descuento para la entrada cuando despues de la u nos ibamos a webiar pa alla, mi primer empote fue con gabriela, una tetoncita q despues trabajo en el pussycat y en una cosa de comida rapida..homero en el pasaje matte creo q se llama, luego me empote con Michelle.....pamela anderson chilena....ojala volver a toparmelas o estocarlas.....el cubano me cague de la risa cuando le decian "buena ASPRILLA", en ese tiempo el colombiano robaba plata en la U. Y memorable el animador cuando una mina se pegaba feroz spider y dijo "miren como toca charango", memorable cuando ibas con un jockey y la mina lo agarraba y lo dejaba pasado a sorround..jajaj--...muy gratos recuerdos....ojala se repitan....saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Extraordinario.....roberto nos hacia su descuento para la entrada cuando despues de la u nos ibamos a webiar pa alla, mi primer empote fue con gabriela, una tetoncita q despues trabajo en el pussycat y en una cosa de comida rapida..homero en el pasaje matte creo q se llama, luego me empote con Michelle.....pamela anderson chilena....ojala volver a toparmelas o estocarlas.....el cubano me cague de la risa cuando le decian "buena ASPRILLA", en ese tiempo el colombiano robaba plata en la U. Y memorable el animador cuando una mina se pegaba feroz spider y dijo "miren como toca charango", memorable cuando ibas con un jockey y la mina lo agarraba y lo dejaba pasado a sorround..jajaj--...muy gratos recuerdos....ojala se repitan....saludos

 

famoso quedo el cubanito .y que sera de el ahora?que recuerdos nos trae al mencionar

al pussi y show girl .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran valor el pussycat, como no recordar aquellas tardes el año 2001, un grupo de estudiantes Universitarios curaos ... cepillando alfombra en el escenario ... bailando en el escenario con las feminas ... tirando tallas con el dj ... haciendo escandalo ... ahi a un amigo lo bautizamos como el "chupate el dedo" (le metio el deo en la vayaina a una mina y ella lo obligo a chupetearse el dedo) ... mamones iban y venian en el privado ... wnes curaos qliando con la primera que pasara .... ahhhhh que tiempos aquellos :paranoico::thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y pensar que hubo una epoca en que crei que realmente estaba enamorado de la Aylin y que era correspondido jajajaja.

Por suerte la weonura se pasa y uno lo termina atesorando como recuerdos y experiencia.

Me sumo al tributo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me sumo, recordaran a perla con el mejor culo de ahi y la claudita, que minas..... si me empote tanto con perla que partia dia por medio, me salve porque se fue, por una pelea con otras chicas, de la que me salve...me sumo plenamente al tributo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Extraordinario.....roberto nos hacia su descuento para la entrada cuando despues de la u nos ibamos a webiar pa alla, mi primer empote fue con gabriela, una tetoncita q despues trabajo en el pussycat y en una cosa de comida rapida..homero en el pasaje matte creo q se llama, luego me empote con Michelle.....pamela anderson chilena....ojala volver a toparmelas o estocarlas.....el cubano me cague de la risa cuando le decian "buena ASPRILLA", en ese tiempo el colombiano robaba plata en la U. Y memorable el animador cuando una mina se pegaba feroz spider y dijo "miren como toca charango", memorable cuando ibas con un jockey y la mina lo agarraba y lo dejaba pasado a sorround..jajaj--...muy gratos recuerdos....ojala se repitan....saludos

 

Ufff , grandes exponentes de aquellos antros . como olvidarkas , sobre todo a michelonga , que era la doble de pam anderson , rubia , lo unico que era bajita , pero tenia todo bien proporcionado y era simpatica . para los que la quieren conocer o reencantarse con ella , la encuentran en TG3 Subterraneo . aunque yo hace tiempo que no voy ahi , debido a que mi habitat es el PSW :spiteful:, JEJEJEJE .

 

Saludos ! :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff , grandes exponentes de aquellos antros . como olvidarkas , sobre todo a michelonga , que era la doble de pam anderson , rubia , lo unico que era bajita , pero tenia todo bien proporcionado y era simpatica . para los que la quieren conocer o reencantarse con ella , la encuentran en TG3 Subterraneo . aunque yo hace tiempo que no voy ahi , debido a que mi habitat es el PSW :spiteful:, JEJEJEJE .

 

Saludos ! :bye:

 

paso el dato la cita michelle ...se encuentra en el tg3 pero en el turno de la noche este dato me lo paso su amiga "vanessa" ex pussi porsiii:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para los que la quieren conocer o reencantarse con ella , la encuentran en TG3 Subterraneo .

 

paso el dato la cita michelle ...se encuentra en el tg3

 

 

 

Acaso no es lo mismo que escribi ?:punish: a veces esta en la tarde tambien :plaf::plaf::plaf::plaf::plaf: . tamos mal juego , parece que las juntas con tu lachito te dejan mal . :plaf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 155 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...