Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

vITACORA DE UN VAGO: NS, BAHIA e IOL, Marianella toodo lo que deseaba en una Cafetina


El Padrino Don Corleone

Publicaciones recomendadas

Eran las 15:05 hrs. y no alcazaba a llegar al IOL para visitar a Kathy, asi que fui a vagar por ahi de video club en video club para ver algunas cosas para pasar la noche acompañado de una buena pelicula, pero a quien engaño, queria dieran las 16:00 hrs. para llegar al NS :spiteful: y ver a Nathy:wink3:, objetivo logrado, me dirigi al BAHIA en busca de Denisse "La Vaquerita" y descartar algunas dudas y otras situaciones propias nuestras aclarado esto, no podia retirarme sin estar un momento junto a Emilia, compartir un buena conversacion y proyectos futuros...

 

Me retiro y emprendo viaje para hacer algunas compras y de alli con algo entre ceja y ceja (aparte de la nariz) un pensamiento de esos:secret: y debia ponerlo en marcha...

 

Llego al IOL y me dirijo raudamente, luego de intercambiar con otros foreros ideas, a ver a Marianella, quien de un tiempo ya habia observado en los cambios de turnos y realmente me llamaba la atencion, la personalidad y aun mas gran graaaaaan desplante al aparecer ahi en ese segundopiso del cafe, llenaba todo el espacio con su minuscula presencia, todo se detenia al llegar ella, el aire se hacia poco, la temperatura comenzaba a subir todo empeza a perder consistencia, las piernas flaqueaban, la voz por mas que gritase se hacia inaudible, llegaba Marianella y tooooooodo cambiaba, ella es de ese momento lo unico para ver, saborear, oler y bla bla bla, es el universo desde ese momento...

 

Bueno esa era mi primera impresion en el cambio de turno, pero quise verla en su ambiente, ya con el devenir o el ir y venir del dia, ya no tan despanpanante como a su llegada, esperaba encontrarla con lo que significaba tener unas horas de trabajo en el cuerpo y quien sabe cuantos cafeteros ya habian pasado por ese segundo nivel del IOL... esperaba verla mas domestiada sin todo eso que provoca al iniciar su turno pero Naaaaaaaaaah estaba igual de radiante y quede perplejo y no sabia que hacer, mas solo sabia por una observacion en el vale que lo que queria era un jugo, no recordaba su nombre ni porque estaba ahi, solo observaba como cubria el espacio entre barra y barra mientras atendia a otos 3 parroquianos, en eso llego N/N y ya pude aterrizar, intercambiamos pareceres con este forero, quien pronto se retiro y me quede alli para cumplir el objetivo que tenia originalmente y recorde en un momento de lucidez, el objetivo se cumplio y sera bueno para todos :w00t::girl_sigh::this::secret::spiteful::yahoo:...

 

NAh que decir, Marianella me cautivo y es lejos una de mis mejores primeras atenciones, 100 % recomendable, Aaaaah cuando vayan, no olviden mencionar que van del foro :spiteful:...

 

Un apoyo grafico de esta chica obtenida de la galeria de CAFEINA PURA by GIARDINO...

 

 

 

Espero pronto volver a aportar a este espacio con fotos, por ahora no hare mas...

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marianela es simpática sin duda, pero la verdad nunca me ha llamado mucho la atención ir a cafetear a su barra.

 

Estéticamente encuentro que tiene bonita figura, pero sus implantes se ven demasiado artificiales y matapasiones en mi opinión, parece que eran de los implantes baratos, muy excesiva y artificialmente esféricos, parece que hubieran partido una pelota por la mitad y se los chantaron en el pecho. Ni un brillo.

 

Demasiado neumática y demasiado kitsch y artificial esa parte de su anatomía, pero bueno hay para todos los gustos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Marianella es muy rica y conoce muy bien su oficio, le gusta webiar a los gorditos asi que estos aprovechen, yo cague porque me puse a dieta y baje de peso.

 

Pal cumpleaños de mi hermano chico (18), mi regalo sera llevarlo a cafetear donde ella + una cuenta en laestocada + una Red File

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marianela es dato calado, siempre la recomiendo... la conozco hace tiempo desde que llevaba solo algunos días en el Online proveniente del Paraiso... siempre super cariñosa aparte de rica... después se enchuló y quedó más rica :baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marianela es dato calado, siempre la recomiendo... la conozco hace tiempo desde que llevaba solo algunos días en el Online proveniente del Paraiso... siempre super cariñosa aparte de rica... después se enchuló y quedó más rica :baba:

 

Disiento Giardino...para mi gusto la enchulada le quedó como las pelotas...literalmente...se puede decir que le pusieron un par de pelotas en el torso

 

NEXT...Barbi y otras...le pegan 20 patadas en el colaless a esta chica, que pese a su juventud es veterana en esto del cafeteo...pero bueno hay para todos los gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ella es bien bonita y super simpatica. Antes en el IOL me atendía con ella y conversabamos harto. Pero después empecé a probar con Yessenia y Paula, y cuando volví a atenderme con ella, ya no me pescaba...

 

El otro dia me la topé en la calle y me dijo q se iba a juntar con su pololo y no me pescó casi nada... :cryy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disiento Giardino...para mi gusto la enchulada le quedó como las pelotas...literalmente...se puede decir que le pusieron un par de pelotas en el torso

eso ya lo dijiste, pero veamos que dice la gente... aquí están sus fotos:

 

http://www.laestocada.cl/foros/galeria/7537-marianela-ika-online-pm.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro dia me la topé en la calle y me dijo q se iba a juntar con su pololo y no me pescó casi nada... :cryy:

 

Amigazo, ahi se acusó como newbie...jejejee

 

La cafetina en la calle, no tiene obligación alguna de tratarte de la misma manera que lo hace estando trabajando dentro del tugurio. La simpatía y gentileza de las cafetinas estando en la barra, es parte de su pega, a ellas les pagan por eso, no son gentiles y amables con ud pq ud les agrade, sea muy simpático o muy encachado. Ese es el cuento que venden las cafetinas, ahora cuanto o hasta donde uno esté dispuesto a comprarlo, es tema de cada uno...algunos hasta se llegan a empotar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro dia me la topé en la calle y me dijo q se iba a juntar con su pololo y no me pescó casi nada... :cryy:

Ud sigue creyendo que las minas están obligadas a pescarlo fuera del local

 

estos novatos.... :nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Independiente de las observaciones echas a la estetica de sus boobies, hay que ir y compartir un momento junto a ella mientras disfruta de su bebestible favorito y hacerce su propia idea, realmente para ser mi 1era, Atencion con ella fue toooooooooodo lo que espero en una cafetina buena presentacion ( Un bonito cuerpo por donde se le mire), cero Divismo, angelical, grata en la conversacion, con ideas y prioridades bien definidas, cordialidad y naaaaaaaaaah te engancha y volveras una y ota vez...:thumbup:

 

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay que generalizar, ayer me tope a la salida del metro U de Chile con una cafetina, y me agarro a calugasos, parecía mi polola y cunado la visito en el café apenas me da uno cuneteado...

pero eso no lo hizo obligada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Independiente de las observaciones echas a la estetica de sus boobies, hay que ir y compartir un momento junto a ella mientras disfruta de su bebestible favorito y hacerce su propia idea, realmente para ser mi 1era, Atencion con ella fue toooooooooodo lo que espero en una cafetina buena presentacion ( Un bonito cuerpo por donde se le mire), cero Divismo, angelical, grata en la conversacion, con ideas y prioridades bien definidas, cordialidad y naaaaaaaaaah te engancha y volveras una y ota vez...:thumbup:

 

 

Atte. :bye:

 

Padrino:

 

Comparto plenamente sus idea.... Marianela es una mujer sumamente atractiva y aparte de eso la calidad de su atención es completa. Tiene un angel dificil de ver en otros lados y estar con ella siempre es un rato más que agradable.

 

AS .. esta vez NO apoyo tus comentarios, ya que si bien como tu dices que en gusto no hay nada definido basta decir que no te gusta el cuerpo de la femina en custion y no decir que sus pechos parecen dos pelotas incrustadas que solo matan la atraccion por ella.

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo la dicha de ser amigo de Marianela y esta amistad se remonta a bastantes años atras cuando trabajaba en el Paraíso y era desconocida para muchos y no tenía ningún tipo de enchulamiento.

 

Lo que tiene marianela que es muy coqueta y se produce bastante (dicho por ella misma). Sabe moverse, caminar y atender a sus clientes.

 

Curiosamente desde que está en el IOL son muy pocas las veces que la e visitado en comparación al Paraíso en donde no tenía mayor clientela y las conversaciones se extendían por un buen rato y las visitas eran periódicas.

 

Prefiero a la Marianella del Paraíso, mas inocente e ingenua conversando sobre su pueblito del sur a orillas del Río Imperial y las ganas que tenía de volver por esos lados. Hoy en día, como ya dijeron,aprendió muy bien el oficio y destaca por sobre el resto en su atención...pero es una atención de cafetera profesional pero no de una amiga...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita

Padrino te falto contar el regalo que le llevaste a la Naty ...ups se me salio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo la dicha de ser amigo de Marianela y esta amistad se remonta a bastantes años atras cuando trabajaba en el Paraíso y era desconocida para muchos y no tenía ningún tipo de enchulamiento.

 

Lo que tiene marianela que es muy coqueta y se produce bastante (dicho por ella misma). Sabe moverse, caminar y atender a sus clientes.

 

Curiosamente desde que está en el IOL son muy pocas las veces que la e visitado en comparación al Paraíso en donde no tenía mayor clientela y las conversaciones se extendían por un buen rato y las visitas eran periódicas.

 

Prefiero a la Marianella del Paraíso, mas inocente e ingenua conversando sobre su pueblito del sur a orillas del Río Imperial y las ganas que tenía de volver por esos lados. Hoy en día, como ya dijeron,aprendió muy bien el oficio y destaca por sobre el resto en su atención...pero es una atención de cafetera profesional pero no de una amiga...

 

A las cafetinas veteranas en el circuito cada vez les encuentro menos brillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigazo, ahi se acusó como newbie...jejejee

 

La cafetina en la calle, no tiene obligación alguna de tratarte de la misma manera que lo hace estando trabajando dentro del tugurio. La simpatía y gentileza de las cafetinas estando en la barra, es parte de su pega, a ellas les pagan por eso, no son gentiles y amables con ud pq ud les agrade, sea muy simpático o muy encachado. Ese es el cuento que venden las cafetinas, ahora cuanto o hasta donde uno esté dispuesto a comprarlo, es tema de cada uno...algunos hasta se llegan a empotar.

 

 

Sabes, en mi experiencia personal, me he encontrado diversos casos: Alexandra (del IOL es una dama muy simpática cuando me la topé en la calle)... es tan simpática como adentro. La Angie también. Hay un par de niñas con las que me he juntado varias veces, con aventuras incluídas que son muy simpáticas también. La Pame (del Marilyn) también es una niña demasiado tierna fuera de su local de trabajo. Casos opuestos: Denise (del Licenciada)... ella me hizo la feroz desconocida.

 

Pero creo que no se puede generalizar: hay de todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je je...

 

Ayer estuve por alla nuevamente :silvido:...

 

Y la encontre apechugando por la roja... El Lunes Post Completo de Marianella y todas las otras chicas, Algunas defendiendo a Paraguay, Peru, Argentina y hasta Un arbitro tenian...

 

Un adelanto... :spiteful:

 

 

http://s2.subirimagenes.com/albums/26350img5709.jpg

 

http://s2.subirimagenes.com/albums/26341img5698.jpg

 

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je je...

 

Ayer estuve por alla nuevamente :silvido:...

 

Y la encontre apechugando por la roja... El Lunes Post Completo de Marianella y todas las otras chicas, Algunas defendiendo a Paraguay, Peru, Argentina y hasta Un arbitro tenian...

 

Un adelanto... :spiteful:

 

 

Yo también anduve ahí... me atendí co ola paraguaya. No la conocía. Bien linda ella. Bueno, en verdad, todas las chicas del IOL 8mañaa y tarde) son preciosas. Pero la de árbitro (la paulita) estaba espectaculaaaaaar. antes me atendía con paulita, muy simpatica y preciosa, pero lo maloe s que es tan top, que tenia que esperar como media hora a que fuera dodne estaba yo, jajaa... eso si, seimpre le dejé buena propina, pq. ella siempre ha sido un 7.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mina es un 7.0, atiende super bien de hecho en ocasiones no me he atendido con ella pero igual se hacerca y te saluda super amable, bueno y mejor es cuando te atiendes con ella.

 

Los comentarios sobre su figura...mmmnnnn tal vez a As no le parezca bien pero está bien, además, de que tiene brillo lo tiene, es una de mis favoritas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 179 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...