Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Zotano Am...


Invitado Palton

Publicaciones recomendadas

El día de ayer andaba con viking por GSC y decidimos ir donde una chica nueva.... no conocida por el foro, y nos dirigimos al Zotano buscando a carla....estaba esta chica, muy simpática a primera viste y el saludo.... nos trae la bibia, nos hace una pequeña demostración de sus dotes yyyyyyyyyyyyy eso seria, no la vimos nunca mas...pero nunca mas po' weon. Nosotros no mencionamos que veníamos de acá ya que ella esta casada con otro foro, pero al parecer eso no fue para nada influyente en su pésima atención.... nos fuimos sin dejarle nada, pero nada encima de la barra....

Atte

Morfeo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita

En ese tugurio se encuentra Boloco. cosita mas rica . te deja relajadito pa seguir la jornada laboral.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

challa no mas...implacable y sin misericordia para las malas atenciones

 

Nada de webadas que la mina estaba en un mal día y demás excusas baratas. No hay una segunda oportunidad para una buena primera impresión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es cierto... da rabia cuando una mina no pesca. A mi la peor de toda mi vida fue el otro dia, una mina del Marilyn q se llama Judith: weon ni pescó, cero... todo el rato hablando con un viejo asqueroso, y de ahi se fue el viejo y me quedó yo solo con ella y la mina se encerró a hablar por teléfono... harto rica que era, pero nunca en mi vida me habian atendido tan mal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puta Morfeo, ute sabe que yo lo apaño en lo que pueda, pero esta vez estoy en desacuerdo con Usted, Ya que el Sabado, pasamos tambien a este lugar, despues del partido con Hueso, Gabobriel, Soldado, Benja y Elpadrino, y esta mina nos atendio la raja compipa, la cago, eramos seis y nos atendio a todos ercelente como diria Zurdaka, fue gentil, nos mostro y remostro, todo super bien, nada que decir.

Quizás tuvo un mal momento solamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Boloco en AM es dato calado en esa webada...la caga...se pasa, sales peor que como entraste:spiteful:

 

Especial pa aquellos días en que quieres cafetear sin querer hablar o escuchar webadas, como el clima, el IPC o a escuchar los problemas sentimentales o financieros de la cafetina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puta Morfeo, ute sabe que yo lo apaño en lo que pueda, pero esta vez estoy en desacuerdo con Usted, Ya que el Sabado, pasamos tambien a este lugar, despues del partido con Hueso, Gabobriel, Soldado, Benja y Elpadrino, y esta mina nos atendio la raja compipa, la cago, eramos seis y nos atendio a todos ercelente como diria Zurdaka, fue gentil, nos mostro y remostro, todo super bien, nada que decir.

Quizás tuvo un mal momento solamente.

 

Furriano...acá nada de malos momentos, las webadas son o no son

 

esa maldita y mamona costumbre de aniñar caballos cojos, de justificar lo injustificable y ser tan condescendiente y benevolente con las malas atenciones de las cafetinas:angry::angry:

 

Una cafetera que atiende un día bien y al otro mal...es mala cafetina, así de simple

CHALLAAA debe aplicarse no mas y un reporte demoledor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ese tugurio se encuentra Boloco. cosita mas rica . te deja relajadito pa seguir la jornada laboral.

 

Boloco .... desde el babalu... con amor....y ahora mas cariñosa q nunca jejejeje :spiteful:

 

en ese turno hay que atenderse con bolocco 100% recomendable su atención:thumbup:

 

Asi es amigo... gracias por el dato del traslado... ufff

 

Boloco en AM es dato calado en esa webada...la caga...se pasa, sales peor que como entraste:spiteful:

 

Especial pa aquellos días en que quieres cafetear sin querer hablar o escuchar webadas, como el clima, el IPC o a escuchar los problemas sentimentales o financieros de la cafetina.

 

Yo te dije wn!! viste !!!.... escuchaste el dato y llegaste a volar al tagurio... y eso q lo tenias vetado!!! jajajaja

 

Wn 100% EMPOTAO

 

Es dificil no empotarse ahí..... para no empotarse aqui deben exitir PODEROSAS razones.

 

Slds Boloquences.... jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a la Boloco la conozco desde hace unos buenos años...Pero hoy quedé sorprendido con Tamara que iba de civil...muy rica y mejor conversación(ver reporte respectivo) y también es del Zotano AM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veremos a Tamara en zotano AM.... a la boloco la conozco, pero siempre es bueno conocer gente nueva....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Zótano = Romina.... y no hay más discusión..... weno me contó Marlboro:silvido:

 

 

Jajajajajajajajaajjajaja no desvirtuemos po Mafelo...el título dice clarito ZOTANO AM y Romina es PM (Para Malrboro).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 272 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...