Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

cafeteros vagos ¿como lo hacen?


As_de_Bastos

Publicaciones recomendadas

Probablemente digan que posteo de puro envidioso y picota...y bueno es así

 

El cafeteo para muchos de nosotros es una entretención a la que le dedicamos el tiempo que nos sobra, o que le podemos robar a nuestras pegas o estudios y quehaceres en general. Es así que muchos de nosotros solo podemos cafetear en determinados días y horarios y no por lapsos muy prolongados.

 

Sin embargo he visto weones de cara repetida (parece que son de otros foros)en que parece que el cafeteo fuera su vida...oye la cagan, vez que vas a cafetear, los pillas saliendo de un tugurio, entrando a otro, paseándose por la GSC, por la GA, por el Pasaje Matte...¡¡¡ y a toda hora...todos los días!!!!...ambos turnos AM y PM. Me da la idea que estos weones ruegan que termine luego el fin de semana pa salir pronto a cafetear.

 

¿como cresta lo hacen?...¿serán millonarios excéntricos que no tienen que trabajar?

 

¿como será vivir para cafetear??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Millonarios excentricos?? gastando su plata en que les calienten la sopa?

Yo creo que pueden ser vendedores (de celulares por ejemplo), reducidores (idem) o pueden ser guardias o otro tipo de empleados que deben trabajar por la noche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cafeteo para muchos de nosotros es una entretención a la que le dedicamos el tiempo que nos sobra, o que le podemos robar a nuestras pegas o estudios y quehaceres en general. Es así que muchos de nosotros solo podemos cafetear en determinados días y horarios y no por lapsos muy prolongados.

Sin embargo he visto weones de cara repetida (parece que son de otros foros)en que parece que el cafeteo fuera su vida...oye la cagan, vez que vas a cafetear, los pillas saliendo de un tugurio, entrando a otro, paseándose por la GSC, por la GA, por el Pasaje Matte...¡¡¡ y a toda hora...todos los días!!!!...ambos turnos AM y PM. Me da la idea que estos weones ruegan que termine luego el fin de semana pa salir pronto a cafetear.

 

¿como cresta lo hacen?...¿serán millonarios excéntricos que no tienen que trabajar?

 

¿como será vivir para cafetear??

 

?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ y ? cual es el problema, cada uno en lo suyo.

en todo caso tan vagos no deben ser..como para andar de tugurio en tugurio..

considerando que como minimo se gasta $1000..en cada local...

si yo tuviera el tiempo y trabajara en el centro capaz que andaria en las

mismas....pero como me rige un horario.y estoy a la cresta del mundo trabajando....no voy a estar pidiendo permiso para andar cafeteando......

 

y eso de que lo cuenten las propias cafetinas.....total para ellas es

lo que les conviene...mientras mas " vagos" entren mejor...

total es negocio...o no AS..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin embargo he visto weones de cara repetida (parece que son de otros foros)en que parece que el cafeteo fuera su vida...oye la cagan, vez que vas a cafetear, los pillas saliendo de un tugurio, entrando a otro, paseándose por la GSC, por la GA, por el Pasaje Matte...¡¡¡ y a toda hora...todos los días!!!!...ambos turnos AM y PM. Me da la idea que estos weones ruegan que termine luego el fin de semana pa salir pronto a cafetear.

 

¿como cresta lo hacen?...¿serán millonarios excéntricos que no tienen que trabajar?

 

¿como será vivir para cafetear??

 

A titulo personal respondo que de Weon he de tener algo, pero cultura tambien tengo y se tratar a mis pares, al weon, este que inicia el post, me lo he topado un par de veces, menos mal...

 

Ahora, como se cafetea harto sin ser millonario ni nah, va en la persona, si eres un tipo buena gente, dulce en el trato con las cafetinas (No Ascido, sino Dulce) te tratan rebien, te regalonean y mal que mal todo ello tiene su recompensa...

 

Soy uno de esos que espera pase luego el fin de semana y salir a cafetear el lunes en cuanto pueda, encontrarme con mis regalonas, que por lo genera una semana de cafeteo no cubre y recibir lo que ellas con el tiempo me han empezado a brindar y me brindan :spiteful: ... Solo recordar el Sabado pasado con un grupo de foreros despues del futbol, queeeeeeeeee Sabado, volveria otra vez...:silvido:

 

 

Yah, los dejos, me bajo el bicho del cafe y necesito cafeina para funcionar, mmmmm ¿ Donde ire ?

 

se despide uno de los tantos weones que cafetea y disfruta de ello...

 

 

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

poniéndome al mismo nivel que esos weones

 

somos cafeteros todos, por que tratarse así?

lo de ir a un cafe sin comprar café weno ahi van las cafetinas si quieren atenderlo sin ticket,

pero no es necesario ocupar palabras así entre colegas de hobbies

jajajajajaja:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJA

 

 

A ese personajillo, me lo topaba antes tupido y parejo (antes habia dias donde podia abrir un cafe y cafetear hasta que cerraran el ultimo en la noche, QUE TIEMPOS AQUELLOS), varias veces lo comente incluso una vez lo vi oficindolas de cajero.

 

Ahora por mi trabajo hay semnas donde solo puedo cafetear en Am y otras donde solo en PM, pero cuando me toca turno de noche hay que tomar la decision, pasar a cafetear en AM o irse a dormir y cafetear en PM.

 

Y aun asi existen personajes que me los topo siempre y dudo que tengan la misma mierda de horario para trabajar que yo:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Millonarios excentricos?? gastando su plata en que les calienten la sopa?

Yo creo que pueden ser vendedores (de celulares por ejemplo), reducidores (idem) o pueden ser guardias o otro tipo de empleados que deben trabajar por la noche.

He visto algunos que andan vendiéndole ropitas a la niñas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El universo cafetero es bastante amplio...

 

Para poder cafetear a cualquier hora y todos los días hay que tomar 2 variables

a).- Que trabajen en el centro

b).- Que vivan en el centro

 

Cualquier cafetero que presente estas 2 características tiene un mayor rango de probabilidades de acercarse a cualquier tugurio céntrico en AM como tambien en PM.

 

Si cumple con uno de estos 2 requisitos también tiene una mayor facilidad que aquel que no cumple con ninguna de estas 2.

 

Creo que el hecho de trabajar en pleno centro hace que muchos cafeteros sean vistos constantemente en los locales..pueden salir bajo cualquier excusa (como por ejemplo salir a fumar a la calle).

 

El otro % de cafeteros que vemos por ahí es gente que tiene horarios vespertino o nocturnos de trabajo. Tambien son vendedores, trabajadores independientes, pensionados..etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El universo cafetero es bastante amplio...

 

Para poder cafetear a cualquier hora y todos los días hay que tomar 2 variables

a).- Que trabajen en el centro

b).- Que vivan en el centro

 

Se puede agregar:

 

c) Que vivan con los padres

 

Así el wn no tiene mayores gastos y prácticamente todo el sueldo se lo gasta en cafés, maracas y carretes varios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El universo cafetero es bastante amplio...

 

Para poder cafetear a cualquier hora y todos los días hay que tomar 2 variables

a).- Que trabajen en el centro

b).- Que vivan en el centro

 

 

Oye ... pero yo trabajo en el centro y todo el mundo cree q paso metido en el IOL... :silvido:

 

Na k ver ....

 

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pucha` s los foreros envidiosos....:fool:

cuando yo trabajaba en el centro, pasaba metido en los cafes y talvez muchos me miraban como esos wueones vagos.

ahora que estoy lejos y no puedo cafetear en am.

pucha`s que me gustaria ser wn vago:cryy::cryy::cryy:

atentamente ex wueon vago

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pucha` s los foreros envidiosos....:fool:

cuando yo trabajaba en el centro, pasaba metido en los cafes y talvez muchos me miraban como esos wueones vagos.

ahora que estoy lejos y no puedo cafetear en am.

 

 

pucha`s que me gustaria ser wn vago:cryy::cryy::cryy:

 

 

atentamente ex wueon vago

 

Pero le pones harto empeño en PM para que no se note pobreza...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

Harto mala onda el Post , que les hizo Lapurapuntita y N/N pa que los funen asi ahh ???

 

Les piden plata acaso ??

 

dejenlos en Paz

 

Jjejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi humilde aporte conlleva a las instancias de la vida que te hacen cafetear... como por ejemplo; camaraderia, calentura, empotamiento y otras variantes ya antes conocidas. Ahora, generalmente uno se topa con cafeteros conocidos porque OBVIAMENTE van al dato calado, es mas, van donde saben que es buena la mano o con quien tienen o les encantaria tener un affair...

 

Por ejemplo, comparto gusto por algunas cafetinas con distinguidisimos cafeteros (a excepcion de uno que le gustan todas incluidas cajeras y uno que otro maquinista) y mi horario... o bueno hasta ayer cuando quede cesante, era bastante estricto por lo que pasaba por un tour ya casi conocido de memoria que me hacia compartir con estos dignos camaradas. Bueno en ralacion a lo que iba a comentar, es que efectivamente se me va el tiempo volando con estas esculturales señoritas, por lo que obviamente que muchos son los que me ven acaramelado o babeando intensamente en algunos locales, por lo que si se repite esa imagen dos o tres veces, creeras que estoy todos los dias cafeteando ahi (cosa que me gustaria)... por lo que es mas probable que compartas gustos con estos cafeteros vagos y horarios similares que el hecho que esten todo el puto dia parados en la barra.

 

Ahora que quede cesante.. NO DUDES EN QUE ME VERAS Y DIRAS.., PUTA EL CAFETERO VAGO... PORQUE ESTA MAS QUE CLARO QUE PASARE LA MAYOR PARTE DE MIS DIAS EN LOS CAFE HASTA QUE ENCUENTRE PEGA... (podria hacer la practica de maquinista igual...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 370 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...