Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

VISITA MACABEA A BOLOCO Y DABHORA......BUBA GSC....


fifi

Publicaciones recomendadas

Si para quienes estan aburrido de tanto mandoneo en casa ...que en tu hora de colacion paga la cuenta del agua...la luz...el telefono...etc..etc...hasta a comprar los pañales te mandan...BASTA....ha llegado la hora, el dia, el lugar y los objetivos a atacar y asi liberarte almenos de los mandados en hora de colacion.....siiii, el dia MAÑANA VIERNES 27, la hora 13/30, lugar CEFE BUBA GSC......y objetivos, esta vez seran dos......BOLOCO y DEBHORA....."QUIENES ESTARAN DE VIUDAS NEGRAS", si las maximas cafetinas de este local....quien nos quiera acompañar a este asalto tenga por seguro que no se arrepentira, sera una hora y algo de mucha entretencion y calentura al maximo, eso se lo doy asegurado.......solo tienen que anotarse....vamos a retomar nuestros objetivos bases......, nos vemos....

PD....EN ESTA OPORTUNIDAD SE LANZARA LA RIFA QUE ESTA PENDIENTE CON ZARA......

 

AUSPICIA, PRODUCE Y PROMOCIONA.... VIKING/GORILLA PRODUCCIONES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASI VA LA LISTA A ESTA HORA......

 

Haber quienes han mostrado resal interes por assitir son:

 

1.-Jimmy Neutron

2.- LPP

3.-Morfeo

4.-Humbertoecco

5.-Fifi

6.-

7.-

8.-

9.-

10.-

Ya califas todos...anotandose...tengo que pagar una cuenta en el centro...tengo medico..o voy a un cafe, tan simple como eso.....pero tienen que asistir........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy estuve con ellas y me dejaron goteando, mañana me DEBORAN

...:paranoico::paranoico:

Maricon, me queri quitar las minas, te las presento y me quieres cagar....tu sabes a quien te cedo..la otra es mia...primero,jajajajaja, total Diclonius ha desaparecido....sera que la pintura de ojos lo dejo wueco......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maricon, me queri quitar las minas, te las presento y me quieres cagar....tu sabes a quien te cedo..la otra es mia...primero,jajajajaja, total Diclonius ha desaparecido....sera que la pintura de ojos lo dejo wueco......

Parece que ya cago Don Fifi, La Productora ataco en pleno hoy por la mañana......lo siento :harhar::harhar:

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que ya cago Don Fifi, La Productora ataco en pleno hoy por la mañana......lo siento :harhar::harhar:

:drinks:

Y vo tambien mono de mierda....no me digas que andabas apagando la pena, ojo dije pena y no VELA,jajajjajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nooooooo puedo ir a ver a la Boloco a esa horaaaaa.

Mandenle saludos de mi parte porfa.Slds

 

aa verdad que tienes turno en el IOL de 12:00 a 15:00 jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita
Hoy estuve con ellas y me dejaron goteando, mañana me DEBORAN

...:paranoico::paranoico:

 

PAREN , PAREN . mañana me toca conocerlas a mi, asi que no hueveen los niños.

 

puta que lo voy a pasar mal.jajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, lavo la loza del almuerzo, la seco y guardo y estoy tipo 14:00 con ustedes... espero:wink3:
No se puede esperar meno de un buen Macabeo......

 

Nooooooo puedo ir a ver a la Boloco a esa horaaaaa.

 

Mandenle saludos de mi parte porfa.

 

Slds

Solo saludos, pues lo demas se lo daremos los que vemos.....y donde estara a esa hora...si los vales se cuentan mas tarde o tiene turno cortado.....

PAREN , PAREN . mañana me toca conocerlas a mi, asi que no hueveen los niños.

 

puta que lo voy a pasar mal.jajajajajaj

NOOO,a este hay que desviarle el camino...la junta es en mapocho:silvido:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita

NOOO,a este hay que desviarle el camino...la junta es en mapocho:silvido:

 

 

En que parte de Mapocho ?

 

Les cuento que voy armado para mañana ...junten miedo.Me quedo en la gsc hasta las 15.30pm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si ya las conoces, o de nuevo estas perdiendo la memoria
Y ahora solo con soda......que mierda va a terminar tomando este:silvido::silvido:

 

Gracias Colega:silvido:
De nada SR. PRESIDENTE,wajajajjajajja

 

En que parte de Mapocho ?

 

Les cuento que voy armado para mañana ...junten miedo.Me quedo en la gsc hasta las 15.30pm

La preguntita......en la PIOJERA po...wajajajjajajaja

 

Wajajajaja, Maamon, tienes que hacer la hora para ir a ver a tu fiera...la que te invito a la Punta Brown:clapping::clapping:
Wajajajaja, sera que le dieron un vale.....de descuento......en el privado...osea el baño....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita
Wajajajaja, Maamon, tienes que hacer la hora para ir a ver a tu fiera...la que te invito a la Punta Brown:clapping::clapping:

 

Parece que se contagio lo sapo de algunos cafeteros... esto es de la vida privada jajajajajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se puede esperar meno de un buen Macabeo......

 

 

Solo saludos, pues lo demas se lo daremos los que vemos.....y donde estara a esa hora...si los vales se cuentan mas tarde o tiene turno cortado.....

 

Ni lo uno ni lo otro "colega"..... jajajaja :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Huuuuui..comenzó el mariconeo....colegas......wajajajajaj, háganse hombres y apróntense para mañana que la Boloco se los va a como vivo, (de hecho hoy estuvimos practicando)

 

si comenzó parece.... hay uno que puso mas arriba que se mojaba.. es el colmo:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita
Hoy estuve con ellas y me dejaron goteando, mañana me DEBORAN

...:paranoico::paranoico:

 

Este post me llama a la confusion... Viking te mojas?

 

Parece que tanto Q te cambio de sexo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Huuuuui..comenzó el mariconeo....colegas......wajajajajaj, háganse hombres y apróntense para mañana que la Boloco se los va a como vivo, (de hecho hoy estuvimos practicando)

Si somos macabeos asumidos......ya dejate de wuebiar, ahi tienes una toalla higienica...ya no desvirtuen mas el tema, quien mas se anota para mañana......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si somos macabeos asumidos......ya dejate de wuebiar, ahi tienes una toalla higienica.........

WAAAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJ

 

ya no desvirtuen mas el tema, quien mas se anota para mañana......

Eso... y los macabeos llenaremos el local......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 118 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...