Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

MEGAJUNTA CAFETERA 3 DE JULIO Y PAGADA DE PISO


As_de_Bastos

Publicaciones recomendadas

nuevas felicitaciones por la excelente gestion de los moderadores, por los premios, las cafetinas, los shows (falto el de fifi), y a mafelo por su extrema generosidad, en resumen, todo un exito esta megajunta cafetera y volveré sin duda al musas a vengarme de aquella mujer que me calento la sopa y no se la tomó...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 189
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

nuevas felicitaciones por la excelente gestion de los moderadores, por los premios, las cafetinas, los shows (falto el de fifi), y a mafelo por su extrema generosidad, en resumen, todo un exito esta megajunta cafetera y volveré sin duda al musas a vengarme de aquella mujer que me calento la sopa y no se la tomó...

y quien sería ella?

la rica carmen? pq ella dicen q ya fue marcada:diablo: (Avi, te buscan por acá parece!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exelente junta camaradas, pero la cago el beso de la ZARA...me dejo mas prendio que fierro de Tople. Amerita ser visitada en el futuro. Saludos especiales a todos los nuevos que se atrevieron a ir y confirmaron que somos Grandes con C

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno apesar que no gane ni una wea, la megajunta estuvo notable y agradecer a todos los antiguos su bienvenida (gracias padrino wn) y felicitar a los administradores por su buenisima gestion, este foro tiene pa ratooooooo,

no duden que estare en la proxima,

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nuevas felicitaciones por la excelente gestion de los moderadores, por los premios, las cafetinas, los shows (falto el de fifi), y a mafelo por su extrema generosidad, en resumen, todo un exito esta megajunta cafetera y volveré sin duda al musas a vengarme de aquella mujer que me calento la sopa y no se la tomó...
Jajajajja, estoy renovando el repertorio, es por eso que no he hecho ultimamente presentaciones........

 

a todo esto, harto weno el Musas.... ademas, me trajo suerte jajaja... y pensar q no iba a ir :yahoo:
Bueno a quienes no habia n participasdo de juntas en la ESTOCADA...asi son...solo buena onda y pasarlo bien...la idea es compartir en eprsona y no tan solo en la virtualidad de un chat.....y ademas cueuo....primera junta y gana en seguida......

 

no se su nombre, solo sé que quedo mas rayada q auto estacionado para un clasico

No sera Sara..la chica que bailo...pues te vi muy cercano a ella.......

Exelente junta camaradas, pero la cago el beso de la ZARA...me dejo mas prendio que fierro de Tople. Amerita ser visitada en el futuro. Saludos especiales a todos los nuevos que se atrevieron a ir y confirmaron que somos Grandes con C
wajajaja, si creo que fue algo de lo que no se olvidara tan facil..tremendo beso...si Gamaboy ya se queria montar en seguida.......en tood caso la buena disposicion de Zara fue notable......

 

weno apesar que no gane ni una wea, la megajunta estuvo notable y agradecer a todos los antiguos su bienvenida (gracias padrino wn) y felicitar a los administradores por su buenisima gestion, este foro tiene pa ratooooooo,

no duden que estare en la proxima,

salu2

Pero Matarazo no siempre es ganar algo fisico...desmientame que lo paso bien..conocio algun forero que es buena tela....miro minas ricas y no tan ricas....se rio, compartio......y estubo en una de las mejores junta cafetera que haya asistido...digame si eso no es ganar....un polvo se lo puede ganar a futuro...uno nunca sabe.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaria agradecer a todos los asistentes nuevos y no tan nuevos para no decir "viejos", a las chicas que amablemente nos acompañaron......si Zara por Zu tremendo beZote y a mi cuando:silvido::silvido: pueZ Zi que eZ una chica a todo dar.....a Jasmin por su incomparable sonrisa.....dispuesta a agasajar a quien se le acercara.....y para que decir del besote que se mando...si yo ubiese querido uno.....uffff, ricos.......buen y a la buena onda de todos los cafeteros de corazon y de quienes no lo son tambien....fue una junta muy amena..retomando el norte de nuestras vidas......nos vemos en la proxima..... y los nuevos participen siempre con respeto y calentura....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fifi seria wn si no reconociera toda la gestion quede admirado:alabar:

y repito mis felicitaciones:clapping:

aunque lpp andaba medio:w00t:

o es así????

jajajajajajajaja

saludos y muchas gracias curos:thumbup:

y esperando el :yahoo: del 17 :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

excelente la junta ayer lo pasamos muy bien todos se agradece y gran comvocatoria el dia de ayer

y gran compañia femenina zara es una hermosa mujer ojala se mejore pronto su brazo y jazmin ella una sonrisa que contagia alegria al verla nos vemos en la proxima junta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sorri por no poder asisitir, pero por cunstiones de pega quede tirado en pte. alto y no alcanzaba a llegar ni a place...

Pero ojalá pueda asistir a otra junta, veo que han mejorado bastante los aportes y la cantidad de foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita

Tengo una queja formal que presentar , no es posible que las juntas terminen a las 8 de la mañana del dia siguiente .

 

NO TOMO MAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fifi seria wn si no reconociera toda la gestion quede admirado:alabar:

y repito mis felicitaciones:clapping:

aunque lpp andaba medio:w00t:

o es así????

jajajajajajajaja

saludos y muchas gracias curos:thumbup:

y esperando el :yahoo: del 17 :drinks:

Jajajja, Chucha que me salio delicado...no lo trato de wuoen, peor sui usted lo dice:silvido::silvido:wajajaja, maestro no es en mala...solo que este atento y a la proxima puede ser.........siga participando y no hay rollos ni mala onda, y con respecto a LPP eso no es nada...es peorwajajajajajja, nos vemos.....

 

Sorri por no poder asisitir, pero por cunstiones de pega quede tirado en pte. alto y no alcanzaba a llegar ni a place...

Pero ojalá pueda asistir a otra junta, veo que han mejorado bastante los aportes y la cantidad de foreros

Los sorri no salvan a nadie...la proxima no te la pierdas pues esta fue genial....por ahi estamos en conversa con tu mino...asique prepara la lanza........nos vemos...

 

Tengo una queja formal que presentar , no es posible que las juntas terminen a las 8 de la mañana del dia siguiente .

 

NO TOMO MAS

Chucha otravez la hisiste......asi no puede ser, esta era una junta cafetera...y que yo sepa en ningun locla venden cafe con malicia......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno apesar que no gane ni una wea, la megajunta estuvo notable y agradecer a todos los antiguos su bienvenida (gracias padrino wn) y felicitar a los administradores por su buenisima gestion, este foro tiene pa ratooooooo,

no duden que estare en la proxima,

salu2

 

Y eso que despues del Bahia te retirabas:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber haciendo memoria y aqui pido ayuda incluso a los ganadores no se pasen de listos si.......en el cafe Bahia los ganadores fueron:

 

5 CONSUMOS GRATIS....LPP

1 ENTRADA A EVENTO SOLIDARIO.........PADRINO

ATENCION CON ZARA.........CRISTOFF

 

en el cafe MUSAS los ganadores fueron.......

 

5 CONSUMOS GRATIS.........ANGEL MIGUEL

5 CONSUMOS GRATIS........????

ENTRADAS A EVENTO.......LPP

ATENCION CON JASMIN.........BIG POPPA

ATENCION CON MAFELO....WAJAJAJAJAJA,

PERDON OTORGADA POR ESTE.....AVI

 

Ya quien me puede ayudar a llenar esta lista.....sin pillerias......vamos a ver que tan honrados son.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que asi fue la cosa !!!

 

 

5 CONSUMOS GRATIS....LPP

1 ENTRADA A EVENTO SOLIDARIO.........PADRINO

ATENCION CON ZARA.........CRISTOFF ???? ( fifi el no fue el que se lo gano FUI YO :spiteful:) parece que se confundio...

 

en el cafe MUSAS los ganadores fueron.......

 

5 CONSUMOS GRATIS.........ANGEL MIGUEL

5 CONSUMOS GRATIS........????

ENTRADAS A EVENTO.......LPP

ATENCION CON JASMIN.........Big Poppa

ATENCION CON MAFELO....WAJAJAJAJAJA,

PERDON OTORGADA POR ESTE.....AVI

 

Parece que fifi estaba bien prendido en el musas, por eso no se acuerda mucho ...

 

Saludos !!!

Pero que quieres que le haga si aparte de caliente soy humano......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber haciendo memoria y aqui pido ayuda incluso a los ganadores no se pasen de listos si.......en el cafe Bahia los ganadores fueron:

 

5 CONSUMOS GRATIS....LPP

1 ENTRADA A EVENTO SOLIDARIO.........oADRINO

ATENCION CON ZARA.........GAMABOY

 

en el cafe MUSAS los ganadores fueron.......

 

5 CONSUMOS GRATIS.........ANGEL MIGUEL

5 CONSUMOS GRATIS........????

ENTRADAS A EVENTO.......LPP

ATENCION CON JASMIN.........????

ATENCION CON MAFELO....WAJAJAJAJAJA,

PERDON OTORGADA PRO ESTE.....AVI

 

Ya quien me puede ayudar a llenar esta lista.....sin pillerias......vamos a ver que tan honrados son.....

 

Estimado Fifi.

En la rifa del MUSAS, yo fui el otro ganador de 5 consumos gratis.

 

La junta estuvo muy buena, chicas riiiicaaaassss, foreros wena ondas, al parecer hoy mismo voy por mi primer consumo gratis jeje :thumbup: gracias a la gestion de LAN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo solo pùedo aportar que gama boy se gano la Folla gol

 

y cristoff se gano a zara

uff !! pense por un momento que no se darian cuenta jajaja.

 

FIFI

 

enchufate, parece que llevaste de testigo de la rifa a José Feliciano.

 

Christoff ganó la atención con Zara

si parece que fue feliciano su testigo ( como dijo fifi errar es humano )..jajaja

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no podía ir a la junta pero igual que me pillé con la Jazmín denante jeje, saludos para ella

Si quieres, le mando tus saludos jajajaja

 

Muy buena la junta, notable todo el ambiente, excelente el musas, un descubrimiento bastante interesante...

y además, y una de las cosas importantes, que manera de postear a la vuelta a la casa... a cada rato contestaban tonteras.

Gamaboy rajuo... no te la mereces jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que leo de verdad estubo bueno, y na po, me lo perdi

pero ustedes entienden que la negrapilla (morena fresca ) me tiene prohibido

algunos eventos y como pasaban por el local de ella, no quedo otra que estar en otro local pero cuando parti al bahia ya se habian ido y me toco control

 

sin mas que felicitar a Lan y a As de Bastos por sus nuevas responsabilidades para con el foro

 

Se despide Negropillo

 

Nota : Logan quiero hacer una galeria harcore, pero piola es posible ha... asi como las que te envie al correo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que leo de verdad estubo bueno, y na po, me lo perdi

pero ustedes entienden que la negrapilla (morena fresca ) me tiene prohibido

algunos eventos y como pasaban por el local de ella, no quedo otra que estar en otro local pero cuando parti al bahia ya se habian ido y me toco control

 

sin mas que felicitar a Lan y a As de Bastos por sus nuevas responsabilidades para con el foro

 

Se despide Negropillo

 

Nota : Logan quiero hacer una galeria harcore, pero piola es posible ha... asi como las que te envie al correo

 

 

?????????

 

Revisando el Mail:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

?????????

 

Revisando el Mail:silvido:

 

Estan rebuenas, pero la verdad Negro no las encontre pa na Hard, quizas un poco la de la raqueta.

 

Y si le editamos la cara a las chicas?:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 55 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...