Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

SHOW DE PAOLA BRANDON.


Logan

Publicaciones recomendadas

Hoy viernes siguiendo lo que ha tratado de instaurar Lajefa como "Viernes de Divas" se encontrara haciendo un show desde las 20:30 la mismisima PAOLA BRANDON, la misma que le dio correazos a Halcon Santiaguino, la misma de los sueños humedos de GIARDINO, la misma que acompaño a Danil Vilches en los show por el norte.

 

Asi que estan todos avisados, a partir de las 20:30, traten de llegar antes porque se cierra la puerta del local antes del Show.

 

A pedido de LaJefa no dare la direccion, asi que si no sabes donde es trata de juntarte con uno que conosca el local. Tambien les recuerdo que se identifiquen con su Nick al llegar y digan que van de la "C".

 

PD: Ayer LaJefa estuvo de cumpleaños, asi que aprovechen de saludarla, mas vale tarde que nunca

 

 

:drinks::drinks::drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me lamento me lo perdi.

 

:plaf::nunu::vava: Como no lo vi recien me entero tan ricarda la preciosa Paola Brandon, me fui directo a la junta de actualidad, que en todo caso estuvo, muy buena y nos visito Alexa que, aporto con su picardia aunque lamentablemente llegó al final. :drinks::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tah maire, no haber sabido que ivan a ir manga de califas...

 

Ese dia hice hora en la GSC, sin saber donde ir antes de casa, camine a paso cancino todo el centro hasta el terminal para hacer hora... y ellos en el shossss...

 

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno y finalemente fuimos....muy bueno el shosss, de todas en realidad se dio un muy buen ambiente.....hasta de cumpleaños feliz me fui..con regalito y todo...agradezco a la Jefa y a las chicas por haberme regaloneado algo normal en todo caso en este local, siempre una grata atencion y muy bienvenido.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobretodo un caliente que se tiro al suelo...

Ya, pero y como fue eso......:silvido::silvido:, en realidad no me tire, sino que me tiraron....y uno no se puede negar..despues dicen que uno es wueco....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puta que sacrificado eres...lo que me confundió de pronto es que te vi con barba prominente...

 

 

ojo con el chateo contertulios....:rtfm:

 

queremos que todos los foreros puedan participar en todos los temas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puta que sacrificado eres...lo que me confundió de pronto es que te vi con barba prominente...

Jajajaj, era un "peluquin"....

¿ Y las fotos ? :surrender:

 

 

atte. :bye:

no cacho como editar...no son de buena resolucion....., claro que de la salida del caliente al escenario...son solo tres.....

 

ojo con el chateo contertulios....:rtfm:

 

queremos que todos los foreros puedan participar en todos los temas

todos estan reportando la visita...todo lo tratado es del shosss.......no hay desvirtuacion solo tandeo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces giardino suelte las fotos jajaja

 

PD: yo si fui jajajaja

ese día les dije que tengo pa rato... tengo otras fotos pendientes primero

 

de hecho ahora estoy abocado a la campaña de la PILAR candidata a musa cafetera del mes de junio y las fotos que tienen prioridad son las de la campaña, como esta por ej:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese día les dije que tengo pa rato... tengo otras fotos pendientes primero

 

de hecho ahora estoy abocado a la campaña de la PILAR candidata a musa cafetera del mes de junio y las fotos que tienen prioridad son las de la campaña, como esta por ej:

 

 

 

ufff oie apurate con las fotos de la nydian fabregat

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese día les dije que tengo pa rato... tengo otras fotos pendientes primero

 

de hecho ahora estoy abocado a la campaña de la PILAR candidata a musa cafetera del mes de junio y las fotos que tienen prioridad son las de la campaña, como esta por ej:

 

http://www.laestocada.cl/images/cafeteras/Pilar/IMG_6038.jpg

 

Puchas, giardino, si todas las fotos de la campaña son como esa, tomate tu tiempo entonces...

tremenda foto!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tan solo atendiera tan bien como sale en la foto, otro gallo cantaría...pero en todo caso este es el tema de Paola Brandon y no de Pilar...

 

 

Cada vez me convenzo mas que Pilar es una stripper que ocasionalmente las oficia de cafetina, y no al revés

 

adelante estudios, perdón la desvirtuada

 

De Paola Brandon...puedo decir lo mismo, encuentro que como stripper es mucho mejor que como cafetina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada vez me convenzo mas que Pilar es una stripper que ocasionalmente las oficia de cafetina, y no al revés

 

adelante estudios, perdón la desvirtuada

 

De Paola Brandon...puedo decir lo mismo, encuentro que como stripper es mucho mejor que como cafetina

Esque la Paola en la barra las oficia de striper-cafetera y no de cafetera-striper....., pero hay que reconocer que con esa mezcla deja la cagada.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...