Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Se nesecita reportero buena precencia


As_de_Bastos

Publicaciones recomendadas

yo creo que hay q poner todos de nuestra parte xq si los foros estan llenos de anecdotas y reportes de CCPCTYCH en cadena es xq pocos de los cafeteros kamikaze o de tugurios menos conocidos han hecho reportes como se debe (excepto en el tema de brigada kamikaze); invito a los guerreros de la brigada kamikaze a tomar la iniciativa, y a todos tambien por supuesto, y comenzar con los reportes; nada mas de preguntas tontas, ya esta todo clarito: ir a los cafes y reportear con la tabla que todos mas menos conocemos, con comentarios o cronicas de la experiencia vivida. Yo comienzo mañana como antes dije

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

>> Don As:

Creo k mas bien soy curiosa, de exo en el verano acompañe a los kamikases al sao paulo y boss, porke en esa ocasion queria saber como eran los cafes con perreo, la experiencia fue...harto mejor de lo que creí y kede con ganas de visitar 10 de julio, asi k ahora k se vienen unas vacaciones no seria malo ir a sacarme el empaxo y de paso dar mi opinion en el foro... k tal????

AAAAhhhh y cafeteare con amigas de la U pk ellas tbm kieren conocer, ahora si se suman algunos foreros, mejor aun jajaaja:spiteful:.

Reitero, se vien, se viene....

 

 

Xau!

 

 

 

Laly!:girl_sigh:

esa vez estuvo bien entretenido y quedaron pendientes nuevos cafeteos con la Laly

 

así que avisa no más y se organiza el cuento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 83 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...