Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Se nesecita reportero buena precencia


As_de_Bastos

Publicaciones recomendadas

Asi colegas califas

 

Al mejor estilo de aviso de pega de CCPPYT (nótese las faltas de ortografía) se buscan reporteros foreros para actualizar la base de datos del cafeteo y convertir al foro tb en una útil guía para consultar al momento de salir a cafetear...y no solamente un espacio para mamonear, pelear, echar la talla y demases.

 

Viendo el foro me percato que faltan reportes e info actualizada de tugurios tales como

 

Ika pasaje matte PM

Felinas Pasaje Matte PM

Licenciada 2 PM

Anngi GSC AM y PM

Zotano PM

Bubalu San Antonio AM y PM

Felinas 2 GA AM y PM

Ali Fotocopia AM y PM

Kakos frente al Micro...AM y PM

y tantos mas

 

mas otros tugurios del area Monjitas y otras calles del centro periférico. Me encantaría poder reportarlos todos yo, pero no tengo tiempo para tanto cafeteo, por eso apelo a los foreros a que colaboren con esta campaña, para saber que esperar al ir a cada café y para no quedarnos pegados siempre con los mismos tugurios viendo a las mismas minas de siempre, niun brillo esa webada.

 

Espero su colaboración...una guía actualizada de cafeteo nos servirá a todos...

 

Vamos entonces con la campaña..."Se nesecita reportero buena precencia"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es pa que te traten bien las cafetinas pos Bocha

 

Ya pues...con quien espero contar para reportar tugurios nuevos o tugurios con info muy desactualizada...¿o todavía les gusta juntarse a tomar té y jugar canasta en el Q?

 

No nos quedemos pegados con los mismos tugurios y las mismas tont...digo las mismas señoritas...uppps perdon:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xuxa no califico ni como reportero ni buena presencia:plaf:, pero no estoy de acuerdo en eso que te traten bien las cafetinas (te sono medio mamoncito tirando a metrosexual):girl_sigh::surrender:, siempre me han tratado bien y he tenido buena llegada, al igual q muchos compañeros foreros que estan lejos de ser estrellas de la farandula, hasta donde yo se el Pato Lagunas y Juanito Yarur no son foreros:nunu:, esta vez el Basto se ha equivocado en su apreciacion:punish:; yo creo q el asunto va por reportero simpaticon, y q sea objetivo al momento de reportar.:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo buena presencia y hablo de corrido

Aseguro eficiencia y exactitud en la gestión

Mis honorarios son $15.000 por hora efectiva trabajada (por la gestión) MAS movilización contra rendición y asignación de representación contra rendición (café, bibia o tesito + propina de la cafetera ).

Requiero contrato a prestación de servicios profesionales en los términos y condiciones estipulados para este tipo de relación contractual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Putah la web, no califico en ninguna, nih reportero, nih wena precencia...

Me guardare la camara en el... Bolsillo de la caca... esop no mah...

 

 

Atte. :bye:

 

Puta padrino no me chaquetees el post ni la iniciativa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les agradecería muchísimo a quienes no les interese cooperar con la iniciativa, que no me chaqueteen ni desvirtúen ni me agarren pal webeo el tema.:angry::angry::angry::angry:

 

Si a uds les interesa quedarse pegados en los mismos tugurios de siempre y babeando y mamoneando inútil y patéticamente por las mismas wnas, y después ir a tejer y tomar tecito al Q, es cosa de ustedes, muy respetable y válido, pero no chaqueteen ni agarren para el webeo una iniciativa que va en beneficio de los foreros y pretende tirar para arriba el foro:angry::angry::angry::angry:

 

gracias y sigamos con el tema por favor...la idea es reportar tugurios con info muy atrasada o tugurios sobre los que derechamente no hay información...si les parece mala idea muy bien y nos quedamos posteando de las mismas webadas de siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OYE AS_... SOBRE LA MISMA.... POR QUE NO SE ABRE UN TEMA ADHERIDO QUE CONTENGA LOS REPORTES...???? ASI EL QUE QUIERE VER UN REPORTE NO SE TIENE QUE PASEAR POR TODAS LAS PAGINAS DEL FORO PARA BUSCARLOS O TAMBIEN EL QUE QUIERA APORTAR CON UN REPORTE PRIMERO VE SI YA EXISTE UNO DEL TUGURIO DESEADO.... TE PARECE ????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OYE AS_... SOBRE LA MISMA.... POR QUE NO SE ABRE UN TEMA ADHERIDO QUE CONTENGA LOS REPORTES...???? ASI EL QUE QUIERE VER UN REPORTE NO SE TIENE QUE PASEAR POR TODAS LAS PAGINAS DEL FORO PARA BUSCARLOS O TAMBIEN EL QUE QUIERA APORTAR CON UN REPORTE PRIMERO VE SI YA EXISTE UNO DEL TUGURIO DESEADO.... TE PARECE ????????

 

 

Reporte o actualice algún tugurio, abra su temita y juegue, mire que lo he visto puro colgándose de temas creados por terceros, organizando cosas (muy loable) pero de reporte e info nueva NADA.

 

Luego de eso los moderadores veremos que hacer y ordenar la info...ud no se preocupe de nada juegue, reporte no mas si le interesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Padrino lo lamento...mensaje borrado

 

pedí expresamente que si no les interesa el tema, no lo agarren pal webeo, ya fue suficiente

 

A mi cuando me piden que deje de webear...me dejo

 

gracias...nada personal

 

As de Bastos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mm creo que yo perfectamente podria ayudarlos pero dentro de una semana eso si cuando este mas desocupado, si es un aporte para el foro no tendria problemas

 

Esa es la idea amigazo...a reportar tugurios desconocidos o con info desactualizada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fui al ika del pasaje matte en turno PM.... me atendio cecilia, na mina morenita, de buenas pechugas....la conversacion no fue muy fluida, lo que se agrade es la memoria ya que en todo momento me trato por mi nombre. Ademas estaba la otra gemela, una trabaja en la mañana...Katy y no se como se llama la de la tarde, y otras tres niñas que estan mas para cafes perifericos que para ika....

volveria... no creo, no me llamo la atencion.... en una de esas si vuelvo solo para mirarle las pechugas y el culo a la gemela...uta q es rica....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber, por lo que entiendo pide Ad...mno es decir yo fui a tal o cual..sino hacer un reporte como corresponde o realizar la actualizacion del tugurio visitado......no hagamos resumenes que con el tiempo se perdera dentro de otro thread....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber, por lo que entiendo pide Ad...mno es decir yo fui a tal o cual..sino hacer un reporte como corresponde o realizar la actualizacion del tugurio visitado......no hagamos resumenes que con el tiempo se perdera dentro de otro thread....

 

 

 

no reten a Morfleto, si no es su culpa ser tan re weon......

 

 

wuajajajaajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no reten a Morfleto, si no es su culpa ser tan re weon......

 

 

wuajajajaajajaj

Waajajajajajajaaj..... No es solo para Morfleto, mas arriba tambien hay otros que han hecho lo mismo...lo comento pues al parecer no se entendio la idea bien....., ya no desviertuemos le tema....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reporte o actualice algún tugurio, abra su temita y juegue, mire que lo he visto puro colgándose de temas creados por terceros, organizando cosas (muy loable) pero de reporte e info nueva NADA.

 

Luego de eso los moderadores veremos que hacer y ordenar la info...ud no se preocupe de nada juegue, reporte no mas si le interesa.

 

DON AS_... YO PARA HACER REPORTES NO CREO... DEJEMOS ESO A LOS NUEVOS.... LO QUE SI PUEDO APORTAR CON IDEAS QUE TENGO CALETA....

 

PREFIERO SER APORTE PARA EL FORO ORGANIZANDO REUNAS.... ESO SI ESTIMADO....:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DON AS_... YO PARA HACER REPORTES NO CREO... DEJEMOS ESO A LOS NUEVOS.... LO QUE SI PUEDO APORTAR CON IDEAS QUE TENGO CALETA....

 

PREFIERO SER APORTE PARA EL FORO ORGANIZANDO REUNAS.... ESO SI ESTIMADO....:thumbup:

 

Mala cosa, pues es usted entonces de los que se queda pegado en las mismas cafeteras y los mismos tugurios de siempre, pero bueno acá hay espacio para todos.

 

En cuanto a sus ideas y reuniones, juegue no mas, planteelas y organícelas, si necesita tomar el nombre del foro, la administración decidirá...y trate de no seguir desvirtuando el tema por favor, acá lo que necesitamos es info actualizada...para los fan clubs y regalarle plata a las mismas de siempre y congraciarse, tiene todo el foro y toda la libertad...así que san gurito...

 

JUEGUEEEE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y reportera puede ser?, en aproximadamente 2 semanas tengo unas pequeñas vacaciones, asi que se vienen reportes cafeteros con tabla incluida de tugurios de cadena y kamikases...afirmense que hasta challa voy a llevar:harhar:.

Se viene...

 

 

Xau!

 

 

 

Laly!:girl_sigh:

 

Lalyta perdone la curiosidad, pese a su juventud, sin ninguna duda, ud en el último tiempo ha demostrado ser una estupenda y excelente cafetina, masacrando a mucha mina chanta levantada de r...que aun pulula por ahi amargando las barras.

 

Pese a lo buena que es ud en su trabajo, me tomo la libertad de preguntarle...¿es divertido para ud ir a reportar a un CCPPYT?...¿lo hace para divertirse o es tan buena en su trabajo que va a mirar y seguir aprendiendo o ya se convirtió en consultora de cafetinas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y HAY TABLITA PARA HACER REPORTES O LIBRE ALBEDRIO ????

 

 

:angry::angry::rtfm::rtfm::punish::punish:

 

DA LO MISMOOO....HAGA LA WEÁAAAA COMO QUIERA... LA IDEA ES REPORTAR TUGURIOS SIN INFO Y NO QUEDARNOS PEGADOS EN LAS MISMAS WEBADAAAAAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 55 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...