Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Yanet ... al Ali 140 turno PM...


El Padrino Don Corleone

Publicaciones recomendadas

Ya muchachos, para quienes buscaban a Yanet..::: Minita :::.. , la podran encontrar desde hoy en el Ali 140 turno PM...

 

¿Donde queda el cafe?

 

Bajando al subterraneo por las escalas mecanicas de ALAMEDA es el primer local que esta hacia la derecha de las escalas pero inmediatamente a la izquirda, o sea, es un local que no tiene nombre ni nah que esta a un costado de sexshop inmediatamente bajando ls escalas..

 

 

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

consulta padrino, ¿es la secre?

EMECE10...

 

Si se refiere a "la Secre" no lo es, buen rato desaparecida "la Secre"....

 

:angry: Ahora si ¿ yo soy la SECRE de Yanet? nop... Soy algo mas que una cara bonita....:paranoico:

 

 

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EMECE10...

 

Si se refiere a "la Secre" no lo es, buen rato desaparecida "la Secre"....

 

:angry: Ahora si ¿ yo soy la SECRE de Yanet? nop... Soy algo mas que una cara bonita....:paranoico:

 

 

 

Atte. :bye:

 

 

EL PO EL CARA BONITA,

POR OTRO LADO ESTAS SEGURO NO SER LA SECRE DE LA YANET:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por CUERNOfono no mah, quize jutarme ayer con ella y llegue terrile tarde pero la habia salido carrete estaba por ahi haciendo de las suyas :silvido:

 

Atte. :bye:

 

Ah erai tu Padrino, para otra vez tienes que darte a conocer cuando llames, yanet no supo quien llamó, pero estaba segura que era alguien del foro.

 

En todo caso el carrete estuvo muy bueno con otra cafetina mas...otro trio de la muerte a aparecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

recado para los fotografos.....

dijo ella..si pueden ir a tomarle algunas fotos

para promocionar su estadia en el 140.....

MMmmmm:rtfm:...

 

Hablare con esta caura...

 

 

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah erai tu Padrino, para otra vez tienes que darte a conocer cuando llames, yanet no supo quien llamó, pero estaba segura que era alguien del foro.

 

En todo caso el carrete estuvo muy bueno con otra cafetina mas...otro trio de la muerte a aparecido.

:rtfm:

Sip, era yo...

 

:nunu:Ese es el pago de CHILE, uno se preocupa por ella y ella ni ahi con anotar, por ultimo en la memoria del telefono mi nick...

 

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:rtfm:

Sip, era yo...

 

:nunu:Ese es el pago de CHILE, uno se preocupa por ella y ella ni ahi con anotar, por ultimo en la memoria del telefono mi nick...

 

 

Atte. :bye:

 

cafetinas serán siempre cafetinas Padrino..no me diga que le sorprende el hecho:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Putah que son prendios...

 

Era broma esa web, haber que decia Minita cuando lo leyera, pero ustedes prenden altiro...

 

Tah... Ayer estuve en la tarde de pasadita por el local y la Yanet se veia bien arriba de la barra, le faltaba hace tiempo subirse en ella...

 

Yanet, Lo siento pero...

 

 

"LA BARRA ES LO TUYO" :harhar:

 

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por que son tan malos con el padrino???

en verdad el es super buena onda conmigo, y la idea de las fotos si fue de el, solo que cuando el me pregunto yo no estaba muy segura...despues lo pensé.

 

Y Alfredo no te burles del pobre padrino...a cualquiera le pasa....:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 254 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...