Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

NS, por primera vez


ZuRry

Publicaciones recomendadas

Hacepoco, andaba cerca de este lugar lleno de cafés, y me recorde que en algún lugar me habian dicho sobre el NS, no lo conocía asi es que me propuse visitarlo, llegue a la galería y habian caleta de cafés, asi es que llame a mi gurú espiritual.... TUUUU TUUU,

Alo, padrino?,

Si compadre, como esta,

bien acá haciendo nada,

Oiga, na que ver la talla,

Cual?

la de las Toallas,

Aaaaa, sorry, no fue en mala,

si pero es que hay feminas y Usted cacha,

 

Si demás, OK, lo arreglare; Oiga, estoy, acá en la galería donde esta el NS, ute me podri decir como llego

 

mm A ver por dondes estas entrando,

Por Alameda,

ya mira , baja al primer Subterraneo, y camina a mano derecha, ahi te encontraras, con el XXXX,

(me dijo el nombre pero se me olvido), luego esta el Internacional y el tercero es el NS.

 

Shhuu, te los sabes de memoria.

 

Jajaja,

 

debe ser la experiencia, ya compipa, nos vemos y gracias.

 

 

Estoy en esa cuando, sale una morena, crespa delgada, riiiica, debe ser del turno AM, no tengo idea como sellama pero de que era rica era rica.

 

Asi es que entre, y veo a 4 feminas, R, (Williams en concierto de fondo en la pantalla) una de Rosado, la otra de Blanco, una de Naranjo y la otra de Negro, la cual se me acerco y pude disfrutar de toda su GENEROSA DELANTERA (esta como para invitarla a jugar), pago mi Té, ya que no tomo café jajaja, y me atiendo con una morena delgada igual crespa, se llama Alison, le digo que vengo de la Estocada y se rie diciendome, ellos son super simpaticos, a los conoces, si vienen varios para acá, al que mas ubico es a Morfeo, asi lo ubico tb, repuse, pero las indicaciones me las dio ELPADRINO, mmm penso ella el padrino, el que se parece a JOrge Gonzalez de Los Prisioneros, le dije y ahi se recordo del el, super grato, hablamos un buen rato y me resulto que vive en mi misma comuna, de hecho cuando voy a mi casa paso por la de ella, asi que mas buenas migas.

 

En resumen, no se como es el café, porque tome té, pero me gusto el lugar, cuando me disponia a salir, ya cerca de las cuatro, entra en ecena, una rubia, exquisita, rica rica, del verbo rica, un tatoo, en la parte trasera, y vestida de amarillo o verde, Uds. cachan que con eass luces, no se aprecian los colores, pero compipa, rica rica rica, no tuve oportunidad de pedirle su nombre, pero de que es rica, es rica.

 

bueno eso del NS.

 

adelante estudios centrales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mmm....es buen local ese.

¿de casualidad amigazo se percató si hoy estaba atendiendo una rubiecita, flaquita, de lentes,de muy lindo ass, que me dijeron empezaba a atender desde hoy en AM?? (se llama Luz). No alcanze a ir por problemas de pega, asi que se agradece cualquier info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena parece que fue su experiencia don Furriano

 

Yo tengo vetado el NS, las minas son estupendas pero la atención que me ha tocado ha sido siempre de reguleque para abajo, pasando por como las weas...NUNCA he tenido una atención satisfactoria en ese tugurio...y a varias cafetinas les he dado varias oportunidades, la peor...una "rubia" del turno AM que con cueva te saluda...te trae la taza y chao.

 

Tal como lo dialogué con papazote...yo pido bastante poco de las cafetinas y de su atención, pero con eso poco que pido, soy muy exigente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aaaa buenisimo ese local.... la alison a mi parecer es bastante simpatica y rica.... claro que no debemos olvidar a la exquisita Natita... uf la mujer rica, simpatica y sensual....... sinceramente lo mejor del NS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita
Furriniano la cafetina rica que vió al final se llama Naty.

 

 

No creo , esa señorita no tiene nada de rica... es la reina de la challa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es rubia rica debe ser , aunque lo malo es que siempre llega como a las 4:15 a trabajar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo , esa señorita no tiene nada de rica... es la reina de la challa.

 

No generalises tus opiniones.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita
Si, Naty llega mas tarde, a veces, pero para mi es la mas rica y de muy buena atención.

 

 

Y por que le dajas challa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por que le dajas challa?

 

Porque es tan resimpática que el asunto de la challa se lo toma con humor. Pero tenemos que concordar que es rica y simpática. Furriniano visitela y le dice que va de mi parte o de El Padrino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita
Porque es tan resimpática que el asunto de la challa se lo toma con humor. Pero tenemos que concordar que es rica y simpática. Furriniano visitela y le dice que va de mi parte o de El Padrino.

 

 

Estimado Alfredo , todavia no le escucho la voz a la señorita en cuestion , asi que no puedo opinar si es simpatica, usted esta de testigo en una de las 4 veces que me atendi con ella .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Alfredo , todavia no le escucho la voz a la señorita en cuestion , asi que no puedo opinar si es simpatica, usted esta de testigo en una de las 4 veces que me atendi con ella .

 

Quieres que te diga porque???? porque no te habla????. Está demas decirtelo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena parece que fue su experiencia don Furriano

 

Yo tengo vetado el NS, las minas son estupendas pero la atención que me ha tocado ha sido siempre de reguleque para abajo, pasando por como las weas...NUNCA he tenido una atención satisfactoria en ese tugurio...y a varias cafetinas les he dado varias oportunidades, la peor...una "rubia" del turno AM que con cueva te saluda...te trae la taza y chao.

 

Tal como lo dialogué con papazote...yo pido bastante poco de las cafetinas y de su atención, pero con eso poco que pido, soy muy exigente.

 

 

AS dele una oportunidad a la natita ( ojo no a la NATHY) morena increible que mas encima atiende super bien !!!!!!!! lejos lo mejor del boliche!!!!!!! :baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita
Quieres que te diga porque???? porque no te habla????. Está demas decirtelo...

 

Soy todo oidos Alfredo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AS dele una oportunidad a la natita ( ojo no a la NATHY) morena increible que mas encima atiende super bien !!!!!!!! lejos lo mejor del boliche!!!!!!! :baba:

 

Eso es verdad.... lo mas rico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta vez mi opinión va por el lado de lpp, pero en tono menor. Le he pasado el vale en varias ocasiones a Naty y su atención si bien no ha sido mala ni horrible, ha sido reguleque no mas, mejor dicho, atención normal promedio, y por tanto con atención normal promedio, se lleva una propina idem.

 

La mina es muy rica, pero en la GSC hay minas tanto o mas ricas que ella, pero cuya atención supera el límite normal promedio, sin ir mas lejos, la misma Barbi le pega 20 patadas en la raja a esta mina, la masacra tanto en cuerada, como en calidad de atención. Por eso es poco lo que regreso a cafetear a ese tugurio.

 

El resto del Staff del NS....lo mismo Ximena, rica pero atiende normal, promedio...Alison igual tirando pa mal en algunas oportunidades...la rubia del turno AM esa es parejita...rica pero atiende siempre como la callampa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita

Estimado Fifi , aca el tema es NS , es decir todo lo que esta dentro de ese local, incluyendo las chicas, asi que si se nombra a cualquier niña del cafe ,NO SE ESTA DESVIRTUANDO.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacepoco, andaba cerca de este lugar lleno de cafés, y me recorde que en algún lugar me habian dicho sobre el NS, no lo conocía asi es que me propuse visitarlo, llegue a la galería y habian caleta de cafés, asi es que llame a mi gurú espiritual.... TUUUU TUUU,

Alo, padrino?,

Si compadre, como esta,

bien acá haciendo nada,

Oiga, na que ver la talla,

Cual?

la de las Toallas,

Aaaaa, sorry, no fue en mala,

si pero es que hay feminas y Usted cacha,

 

Si demás, OK, lo arreglare; Oiga, estoy, acá en la galería donde esta el NS, ute me podri decir como llego

 

mm A ver por dondes estas entrando,

Por Alameda,

ya mira , baja al primer Subterraneo, y camina a mano derecha, ahi te encontraras, con el XXXX,

(me dijo el nombre pero se me olvido), luego esta el Internacional y el tercero es el NS.

 

Shhuu, te los sabes de memoria.

 

Jajaja,

 

debe ser la experiencia, ya compipa, nos vemos y gracias.

 

 

Estoy en esa cuando, sale una morena, crespa delgada, riiiica, debe ser del turno AM, no tengo idea como sellama pero de que era rica era rica.

 

Asi es que entre, y veo a 4 feminas, R, (Williams en concierto de fondo en la pantalla) una de Rosado, la otra de Blanco, una de Naranjo y la otra de Negro, la cual se me acerco y pude disfrutar de toda su GENEROSA DELANTERA (esta como para invitarla a jugar), pago mi Té, ya que no tomo café jajaja, y me atiendo con una morena delgada igual crespa, se llama Alison, le digo que vengo de la Estocada y se rie diciendome, ellos son super simpaticos, a los conoces, si vienen varios para acá, al que mas ubico es a Morfeo, asi lo ubico tb, repuse, pero las indicaciones me las dio ELPADRINO, mmm penso ella el padrino, el que se parece a JOrge Gonzalez de Los Prisioneros, le dije y ahi se recordo del el, super grato, hablamos un buen rato y me resulto que vive en mi misma comuna, de hecho cuando voy a mi casa paso por la de ella, asi que mas buenas migas.

 

En resumen, no se como es el café, porque tome té, pero me gusto el lugar, cuando me disponia a salir, ya cerca de las cuatro, entra en ecena, una rubia, exquisita, rica rica, del verbo rica, un tatoo, en la parte trasera, y vestida de amarillo o verde, Uds. cachan que con eass luces, no se aprecian los colores, pero compipa, rica rica rica, no tuve oportunidad de pedirle su nombre, pero de que es rica, es rica.

 

bueno eso del NS.

 

adelante estudios centrales.

Estimado Furriniano Como se puede apreciar en este thread, la divergencia de opiniones y de gustos sobre este tugurio y de las cafetinas que atienden es notable, sin embargo es importante destacar que su vision como la del resto de los cafeteros es personal y usted tuvo una buena experiencia por lo que en mi opinion quedese con ella y solo lea la de los restos.

Es importante tener presente que para una buena atencion es necesariouna buena disposcion a recibirla que a mi entender usted la tuvo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

. Le he pasado el vale en varias ocasiones a Naty y su atención si bien no ha sido mala ni horrible, ha sido reguleque no mas, mejor dicho, atención normal promedio, y por tanto con atención normal promedio, se lleva una propina idem.

 

La mina es muy rica, pero en la GSC hay minas tanto o mas ricas que ella, pero cuya atención supera el límite normal promedio, sin ir mas lejos, la misma Barbi le pega 20 patadas en la raja a esta mina, la masacra tanto en cuerada, como en calidad de atención.

 

Naty, durante las elecciones pasadas fue denostada en muchas ocasiones, pero no podemos negar que ella atiende muy bien y a pesar de que se habló de poca fidelidad al foro, les puedo decir que es justamente LO CONTRARIO, tiene mucho aprecio por este foro y hoy hicimos una celebración bastante especial. Para nosotros fue nuestra musa o reina. Se bajó temprano de la barra y me llama para juntarnos a celebrar y tuvo la amabilidad de acompañarnos de civil con muy buena disposición y simpatía. La idea era cafetear y servirse algo...esto último lo hicimos en el cafe Q adonde se nos unieron algunos foreros en donde pasamos un grato momento con su agradable compañía.

 

As de Bastos tu crees que tu Barbie puede hacer lo mismo????..tu respuesta segura será que se evalúa a toda cafetina detras de la barra...Pero hay que buscar a una cafetera mas integral como es Naty tanto detras de la barra como también cuando nos acompaña en mas de alguna actividad.

 

Naty es una cafetina mas cercana, si tu As estas comparando yo tambien comparo (no tengo nada en contra de Barbie) y para mi gusto personal Naty es una de las mejores del circuíto cafetero.

 

Disculpen pero no pude callarme esto ante el GRATO MOMENTO de estar con Naty sin ningun tipo de divismo y sencillez a toda prueba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weeeeeeeeeeeena Nathy...

 

La Nathy tiene ese que se shó Visté...

 

Me cae bien la Nathy como cafetina, pero fuera del cafe la adoro, la idolatro, la amo la amo a llevar a pasear uno de estoas dias, lean bien por favor...

 

Talvez debe mejorar algunos puntillos como cafetina, pero realmente al igual que la pequeña Lulu en este club de Tobby, sobre todo fuera del cafe:

 

"Nathy no crezcas no cambies jamas...":wink3:

 

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alfredo.... compadrito de tantos cafeteos.... creo que seguir con el mismo tema no da para mas, se trato como 15 veces en distintos temas privados. Creo que lo que hiciste hoy es juntarte con una amiga a comer algo relajadamente en algun lugar tranquilo para conversar. El foro hoy premio a su reina y eso es lo que vale. Personalmente compadrito me atendi con naty antes de su candidatura y a pesar mio mi experiencia no fue mejor que la del basto, y no hablemos de compromisos por que ahi tambien estamos bajando.-

 

Volviendo al tema del NS planrteado por furriniano... creo concordar con nuestro buen amigo marlboro, NATITA es la mas rica y simpatica de aquel local....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reitero lo dicho......la unica que salva del NS es la NATITA !!!!!!! morenaza infartante!!!

 

 

yyyy porque tan destacada la letra???...pienso que si algo es bueno se nota, sin necesidad de alardes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO SE por lo de la letraaaaaaaaaaa..... por q quiere q este tema no se empieza a desvirtuar con tonteras y mi compadrito indica cual es la mas rica.... demas esta decir que lo apoyo... CSM que es rica la natyta.... y hoy se veia mejor que nunca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 106 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...