Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

NS, por primera vez


ZuRry

Publicaciones recomendadas

Amigazo Alfredo

 

No mezcles peras con manzanas. En las elecciones cafeteras cada uno vota por lo que quiere, unos lo harán por la cuerada, otros por la simpatía, otros por la calidad de atención, otros por la buena onda con el foro, en fin, existen tantos motivos para darle el voto a alguien, como motivos individuales para salir a cafetear.

 

En cuanto a Naty, de acuerdo a mi experiencia personal sigo creyendo que Barbi es muy superior en cuerada y calidad de atención. A mi de las cafetinas, lo único que me interesa lo que hagan en la barra y PUNTO. Allá tu Alfredo si consideras que Naty es buena cafetina pq sale contigo, es muy respetable, pero volvemos al viejo tema de que es lo que ocurre al entrar al tugurio...¿es uno quien debe esforzarse para caer en gracia a la cafetina y obtener una buena atención, o es la cafetina quien debe esmerarse en dar una buena atención?...y ojo que no hablo de perreos, ni sobajeos ni nada que se le parezca.

 

Yo me inclino por la segunda alternativa...no concibo que sea uno el que deba esforzarse para caer en gracia y obtener buena atención, uno es el que paga y no al revés.Como dije antes, yo pido poco, pero con lo poco que pido, soy exigente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Total y completamente de acuerdo contigo As_de_basto (ahora eres el mod asi q en nada se contradice jajajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores...soy asiduo cliente del local NS,por eso puedo hablar con propiedad....NS se caracteriza por una atención distinta...Tiene chicas de todos los tipos...morenas, rubias...siliconadas...simpaticas...promedio...apaticas... todo depende del prisma del que se mire...no todos han recibido una atención de acuerdo a sus standares...pero el local reune variedad... y ahi esta la diferencia...ya que he visitado varios de los cafes mas concurridos por los foreros y se encuentra lo mismo con topicos distintos...Según mi experiencia y gustos cumple... a cabalidad depende... de lo exigencias que cada uno tiene...Con respecto a Natita es chica muy simpatica que brinda una atención normal...Nathy quien tiene mxos seguidores(A.Ramos) aunque lo entiendo... porque es chica muy simpatica con un forro que ni tiene discusión...si bien tiene un pequeño defecto...(falta mxo)...que no da continuidad a todos seguidores...pero se caracteriza...por atender muy bien...Maria Paz...ex turno AM...chica con personalidad muy jovial...Empota a cualquiera...(doble de la Adriana Barrientos pero con contenido)...y la Srta. K... que es la más dificil pero con el tiempo uno se acostumbra...asi me gustan a mi dificiles...ahhh me faltaba Alyson muy conocida en el circuito...simpatica...aunque esta un pco mas alejada del resto en el estilo del cafe... en la mañana Estan Andrea(rubia) Ex Ika Oficina, Ximena y la chica crespita que menciona fURRIANO...TODAS SIMPATICAS CON ATENCION PROMEDIO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kratos, Luz estuvo un tiempo en el Marilyn y en estos momentos es incierto su futuro, parace que no va al NS

 

 

em, ya caxe que estuvo en el marilyn, y parece que se funó lo del NS.

vale igual.....:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena don Furri, excelente relato y mejor experiencia. La musa que señala de verdad es re simpática, también la Alison (ahy Morfeo la lleva efectivamente) y la Natyta nada que decir. Me encanta cuando me he atendido con la Nathy, siempre ha sido buena onda, feroz cuero y súper simpática. Osea, todas ricas... ja ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente y hablando en serio...... creo que salvo la alison (que es mas mi amiga) la natyta solo la esa atencion que te dan ganas de volver.... personalente me he atendido con todas las chicas nombradas y solo estas dos y mas la natita ha logrado dar en el clavo con su atencion.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente y hablando en serio...... creo que salvo la alison (que es mas mi amiga) la natyta solo la esa atencion que te dan ganas de volver.... personalente me he atendido con todas las chicas nombradas y solo estas dos y mas la natita ha logrado dar en el clavo con su atencion.-

Le dieron en el "clavo" maestro??? ahhhh por eso quiere volver ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no volveria... No volveria por una volveria por un trio que pasa a ser cuarteto, temgo mis preferencias bien escalonadas y creo que entra una cuarta chica... Nathy, Karen, Alysson y Morin siempre cuando baya, la Natyta aun no me convence...

 

Es dificil ser cafetero, en un solo local y turno 4 cafetinas.. shuuuuuuuuuuuu ¿ asi quien vive ?...

 

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tamaño problema...vuelves por natyta o por alyson?????

 

uuuuu sipo tremendo problema.... creo que no he podido dormirrr...... naaaaaa tay loco, vuelvo por la natyta o por la alison, no son mamon para no atenderme con otra chica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yyyy porque tan destacada la letra???...pienso que si algo es bueno se nota, sin necesidad de alardes.

 

 

 

Estimado Alfredo el tema de la letra es solo porque con el cambio de foro quedo por defecto una letra re.chica que no se ve!!!!!

 

 

natita o NATITA no tiene necesidad de que se hagan alardes a su favor basta con la atencion que brinda y con su sonrisa :baba: para dejar a cualquier parroquiano feliz!!!!!!!!!!! Lejos lo unico que salva del NS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi la cosa es clara...

 

cuando un tugurio presenta opiniones tan divididas, es porque algo no anda bien, que indudablemente la calidad de la atención no es óptima ni es uniforme.

 

El buen tugurio y las buenas cafetinas concitan siempre unanimidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi la cosa es clara...

 

cuando un tugurio presenta opiniones tan divididas, es porque algo no anda bien, que indudablemente la calidad de la atención no es óptima ni es uniforme.

 

El buen tugurio y las buenas cafetinas concitan siempre unanimidad.

 

¿ Y ?...

 

Realmente las chicas son para todos los gustos, un buen ramillete de musas, ahora cada uno tiene su predilecta y quiere resaltarla, pero de ahi a decir que el cafe es malo...Disssssssssssssta...

 

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el cafe no es malo.... todo lo contrario, en cuanto a fisico esta por encima de muchos.... creo que la diferencia que todos hacemos es por la atencion y eso es bueno, que haya para todos los gustos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Error Padrino

 

Este café es bueno para aquellos que entran a congraciarse con las tontas para obtener buena atención. Para aquellos cuya filosofía de cafeteo es esa, la del sometimiento del cafetero a la voluntad de la cafetina.

 

Sin embargo para aquellos que pensamos que el cliente, vale decir, que el cafetero es el sujeto mas importante, este tugurio vale callampa

 

Ejemplos de buenas cafetinas, que siempre concitan unanimidad, o poquísimas voces disconformes...Paty, la de las despedidas eternas, y Laly en el último tiempo, Barbi, y Zamira en menor medida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que estas equivocado As... si bien puede que la naty, alyson y karen sean asi..... creo que la natita y hay otra mina morena que estaba ayer no tiene esa filosofia.... no generalizar el cafe, asi como no generalizar las opiniones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita

Estimado As , creo que comete un pequeño error, en mi caso personal , siempre que me atendio MORIN ,fue una gran atencion, y el viernes me atendi con Natita y tambien tuve una gan atencion.

 

eso no mas

 

ps .usted me interpreta don as ,salvo en esta oportunidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojala su obtuso pensar, no obnubile su criterio, creo que esta cayendo en el vivcio de darle y darle a un tema que por si solo se sostiene, no necesita ser tan acido con su comentario, ya lo expreso y seguir diciendo que el cafe es malo (para sus ojos) y quienes frecuentan ese cafe son tan dignos cafeteros y foreros como usted o como yo, creo que lo de "Este café es bueno para aquellos que entran a congraciarse con las tontas" y "Ese tugurio vale callampa" esta fuera de foco y mas viniendo de usted...

 

Que pensaria y/o opinaria si usasemos estos terminos en contra de la cafetina y el local local donde labura, por que no es de nuestro completo agrado....

 

Moderacion maestro y no caiga en la arrogancia, todo lo que sube baja, y cuando sube demasiado el costalazo es mas fuerte...

 

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UUFFF...de ese trío no haces una...o mas bien dicho, de ese trío haces una cafetina...pero muy mala

 

 

Pero solo hablando de atencion....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojala su obtuso pensar, no obnubile su criterio, creo que esta cayendo en el vivcio de darle y darle a un tema que por si solo se sostiene, no necesita ser tan acido con su comentario, ya lo expreso y seguir diciendo que el cafe es malo (para sus ojos) y quienes frecuentan ese cafe son tan dignos cafeteros y foreros como usted o como yo, creo que lo de "Este café es bueno para aquellos que entran a congraciarse con las tontas" y "Ese tugurio vale callampa" esta fuera de foco y mas viniendo de usted...

 

Que pensaria y/o opinaria si usasemos estos terminos en contra de la cafetina y el local local donde labura, por que no es de nuestro completo agrado....

 

Moderacion maestro y no caiga en la arrogancia, todo lo que sube baja, y cuando sube demasiado el costalazo es mas fuerte...

 

 

Atte. :bye:

 

 

X2 No todos podemos pensar igual que tu As

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojala su obtuso pensar, no obnubile su criterio, creo que esta cayendo en el vivcio de darle y darle a un tema que por si solo se sostiene, no necesita ser tan acido con su comentario, ya lo expreso y seguir diciendo que el cafe es malo (para sus ojos) y quienes frecuentan ese cafe son tan dignos cafeteros y foreros como usted o como yo, creo que lo de "Este café es bueno para aquellos que entran a congraciarse con las tontas" y "Ese tugurio vale callampa" esta fuera de foco y mas viniendo de usted...

 

Que pensaria y/o opinaria si usasemos estos terminos en contra de la cafetina y el local local donde labura, por que no es de nuestro completo agrado....

 

Moderacion maestro y no caiga en la arrogancia, todo lo que sube baja, y cuando sube demasiado el costalazo es mas fuerte...

 

 

Atte. :bye:

 

Padrino yo a diferencia tuya y de otros cafeteros, mantengo la debida distancia con las cafeteras, no tengo mayor cercanía con ninguna de ellas y por tanto, mis opiniones son siempre en tanto consumidor que soy. De manera que no tengo ningún temor ni tengo que cuidarme de nadie que pueda leer mis opiniones.

 

Eso es amigazo :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Padrino yo a diferencia tuya y de otros cafeteros, mantengo la debida distancia con las cafeteras, no tengo mayor cercanía con ninguna de ellas y por tanto, mis opiniones son siempre en tanto consumidor que soy. De manera que no tengo ningún temor ni tengo que cuidarme de nadie que pueda leer mis opiniones.

 

Eso es amigazo :bye:

 

Nadie aca tiene miedo de nada.... pero expresar una opinion tuya como opinion de todos no esta bien....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que manera de desvirtuarse este tema. No solo aburre a los foreros que ocasionalmente escriben, sino que además es una falta de respeto para el original creador del thread.

Don Furri recurra de protección no más.... están violando sus garantías forísticas...... El tema es que un cafetero que nace, está descubriendo un café. Él nos dá su particular punto de vista, y nos transamos en una discusión sin sentido que no convencerá a nadie......

Respetemos el sentido original porfa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber he seguido el tema desde la ventana, no queria intervenir, pero se esta pasando a una discucion sin sentido, el sentido original de este post era "la primera vez en el NS", atencion con Alison...no entiendo el porque seguir con un tema que esta agotado y puede ser cansador a quienes solo leen y no intervienen como en mi caso, basta de discuciones esteriles ya dieron sus puntos de vista ahora dejemos que los demas que no quieren enfrascarse en un dime y direte hagan sus aportes, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 138 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...