Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

La mejos excusa para ir a tomar un cafe... es???


chuico

Publicaciones recomendadas

Ante la falta de nuevas chivas y o terapias de auto convencimiento de PORQUE??? debo ir a tomar un cafe .. me gustaria me dieran nuevas excusas para no quedarme pegado frente a la pantalla sino frente a una diosa del Valhala y un exquisito cortado frente a la barra...

 

Acepto sugerencias...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PORQUE EN UN LOCAL CAFETERO ES LA UNICA PARTE DONDE TIENES LA SEGURIDAD Q UNA MINA EXQUISITA EN TRAJE DE BAÑO (DIGASE COLALESS) SE TE VA A ACERCAR A METERTE CONVERSA. EN LA VIDA REAL ESO NO EXISTE (SALVO ALGUNOS AFORTUNADOS... JA JA JA)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miras la billetera y ves 2.000 mish y estas weas de donde salieron... (y al momento de hacerte esta pregunta casualmente estas frente a CCPPYT) bueno facil llegaron facil se van.... donde cresta las puedo gastar te iluminas y miras hacia tu lado.. ves la posibilidad de ayudar a un compatriota chileno a que su negocio se haga aun mas grande con tu consumo y ves la posibilidad de ayudar con tu propina a que alguna chica tenga 1.000 mas para su casa propia, estudios, viajes al extrangero o cualquier cosa importante en que pueda ser destinado ese monto.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre salgo una media hora antes de mi hora de colación con la excusa del pago de cuentas o trámites bancarios, así tengo exactamente 90 minutos para cafetear, donde alcanzo a visitar un tugurio o dos a la rápida, teniendo en cuenta que mi pega está lejos del centro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 62 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...