Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

SEMANA DEL DOMO


jota47

Publicaciones recomendadas

Fuentes de inteligencia me informan que el viernes estuvo de película el Domo, bailó entre otras Paula (del duo con Mayra) y hoy habrá rifa y espectáculo sorpresa a las 20 Hrs.

Todo esto es por la Semana de La Jefa, quien está de cumpleaños el jueves, y tal como lo anunció con tiempo echará la casa por la ventana. En todo caso habrán sorpresas todos los dias de la semana......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puchas, haber sabido antes... me uno a la causa... habra que guardarse para mañana (lo siento pilar, karen, naty, [insertar nombre de cafetera preferida aquí]) pero habrá que ir de reconocimiento para allá!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puchas, haber sabido antes... me uno a la causa... habra que guardarse para mañana (lo siento pilar, karen, naty, [insertar nombre de cafetera preferida aquí]) pero habrá que ir de reconocimiento para allá!

 

igual te vieron donde la pilar, la karen, la nathy y luego en el Q jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puchas, haber sabido antes... me uno a la causa... habra que guardarse para mañana (lo siento pilar, karen, naty, [insertar nombre de cafetera preferida aquí]) pero habrá que ir de reconocimiento para allá!

 

igual te vieron donde la pilar, la karen, la nathy y luego en el Q jajaja

 

Uuuuuuhhhhhhhhh.... Que estan sirviendo en el Q... http://s1.subirimagenes.com/albums/12958hocicola.jpg parece...

 

Menos mal yo no cafeteo...:silvido:

 

 

LAJEFA de cumpleaños...

 

Habra que llevarle tortita o algo asi, no piensen mal, solo hablo de la torta...

 

 

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anoche en un arrojo de valentía absoluta me atreví a visitar este local al rededor de las 20hrs, mi GPS personal me dio las coordenadas, llego, y la primera visión fue al encontrarme un ropero de tres cuerpos en bikini, comprando un trajecito nuevo que debio haber sido XXXL, entre la impresión de ver a free Willy en vivo y en directo y hacerle el quite a esas cortinas de maderitas no encontraba la caja, miro mi derecha y reconocí a la Jefa que estaba de cajera, compro mi express ($1000),mientras pagaba, la escuche comentar que los dueños del NS la habían visitado, supongo que no para tratar de levantarse a un modelito para llevársela el Q o al mismo NS (!!espero¡¡). Me ubico en la barra izquierda y me atiende una muchacha muy mala para mi gusto, pero la verdad no había mucho donde escoger, no me saludo solo tomo mi vale pero a l los segundo se acuerda y me dice ¡a perdona! el saludo y me incrusta entre sus (.) (.) que al parecer o por el horario ya estaban un poco sudorosas... espere que con el café se compusieran pero nada en una taza arcopal toda chorreada y el paltillo con café que parecía del mejor Dolca, trate de tomarlo pero fue imposible, deje la propina de rigor para no ser mal educado y me las emplume con la convicción de no regresar a menos que el espectáculo ofrecido sea digno, Ej, Pilar, Mayra, Juliette u otra del nivel, pero para tomar cafecito y ver una linda chica , me quedo en los lugares habituales..
chucha que mala.....pero no hay que olvidar que es un local de kamikases......la nueva inversion de ese local es Sugei...flaquita pero de buena atencion....en todo caso las otras no atienden mal...la jefa ya dara aluna explicacion......
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 53 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...