Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

DESPIDAMOS CON UN CAFECITO A PATRICIA... EN EL Q.. MAÑANA LUNES


San Gurito

Publicaciones recomendadas

Según recuerdo la letra es un viejo corrido mexicano...que canturreaba mi abuelo cuando las hacía de carpintero, mientras yo, siendo un niño pequeño, lo miraba curioso...ahhh me puse nostálgico

 

aprovechen que hay chipe libre para desvirtuar este tema, total se cerrará a las 16:00 horas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según recuerdo la letra es un viejo corrido mexicano...que canturreaba mi abuelo cuando las hacía de carpintero, mientras yo, siendo un niño pequeño, lo miraba curioso...ahhh me puse nostálgico

 

aprovechen que hay chipe libre para desvirtuar este tema, total se cerrará a las 16:00 horas

Puta que estas cambiado, te desconosco....realmente la version free de As de BAstos.....wajajajajja, los nuevos tiempos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero si ahora estoy moderando pos bichi:thumbup::thumbup:

 

Y una desvirtuada poca no hace mal, mas en este tema que es de un evento que ya es historia en los anales(no se malentienda por favor) cafeteros de la estocada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Gurugu está empotado de Paty? ilumínenme por favor
Shiii, en que mundo foreas....el cajarito esta mas que empotado...esta pidiendo traslado de su empresa hacia el viejo continente..........

 

dicen que San Gurito cambió la frase "ese cajarito volverá" por "esa cajarita volverá"

En realidad ya no es cajarita, sino que PATITA.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son Mal hablados, San Gurito es solo un buen amigo... :silvido:

 

Enamora'o talvez pero SOLO UN BUEN AMIGO... :harhar:

 

Alguna vez que me toque webear noh... :yahoo:

 

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita

No AS cierralo , que no lo vea San Gurito , no ves que puedo cometer una locura.... capaz que se mate este cabro, esta sufriendo mucho.

 

saludos shiiiaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No AS cierralo , que no lo vea San Gurito , no ves que puedo cometer una locura.... capaz que se mate este cabro, esta sufriendo mucho.

 

saludos shiiiaa

 

 

Lejos de andar pidiendo que cierren este y otros temas crea uno tu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AAA EEERRRRRR.... CAUROS SIN RESPETO..... NO RESPETAN NI EL LUTO QUE ESTE KAJARITO LLEVA POR DENTRO... NO ENTIENDEN LA PROSECION QUE UNO LLEVA POR LA CRESTA........:cryy:

 

HABLANDO EN SERIO..... BUENA CONVOCATORIA.... UNA VEZ MAS QUEDA DEMOSTRADO QUE ESTE FORO LA LLEVA.... LA PASE MUY BIEN JUNTO A TANTO WON JUGOSO.... (SI LPP... VO TAMBIEN....)

 

DEMAS DECIR QUE CON LAS BROMAS Y LA BUENA ONDA POR UN MOMENTO HICIERON OLVIDAR A ESTE KAJARITO LA PENA QUE LO EMBARGA POR LA PARTIDA DE SU MUSA SHEMIMAIREEEEEE........ (SORRY POR EL IMPROPERIO PERO ME ACABO DE CORTAR LA GONADA DERECHA)... PERO SABEMOS QUE A ELLA LA VA A IR MUY BIEN EN SU NUEVA VIDA Y DESDE YA ESTOY HACIENDO LOS TRAMITES PARA LA VISA ASI QUE SE AGRADECEN DESDE YA LOS APORTES MONETARIOS QUE SE REALICEN PARA LA GURUTON PARA JUNTAR LAS LUKAS PARA EL PASAJE EN PRIMERA CLASE, LA ESTADIA EN EL HOTEL 5 ESTRELLAS, EN EL ARRIENDO DEL FERRARI PARA SALIR A DAR UNA VELTITA CON LA SOCITA Y LOS USD 1000 PA PODER SALIR DEL PAIS RUMBO A ALEMANIA... Y EN SEÑAL DE AGRADECIMIENTO PROMETO LLEVARLES VUESTROS SALUDOS CAUROS (SI ME ENCARGAN BESOS Y ABRAZOS BIEN APRETADOS ANOTENSE EN UNA LISTA QUE DEN POR SEGUROS QUE PERSONALMENTE SE LOS HARE LLEGAR.... SHIAAAAAAAAAAAAA...!!!!

 

DON LPP... UN FAVOR... PODRIA, JUNTO A LA COLACION QUE LE PREPARA A LA SITA MAIRA, PREPARAR UN POCO MAS PARA EL VIAJE...??????

 

BUENO SEÑORES... SOLO AGRADECER VUESTRA PRESENCIA, PROMETO ENVIARLES POSTALES CUANDO ME ACUERDE DE UDS Y ME DESPIDO PENSANDO SERIAMENTE EN CORTARME LA GONADA IZQUIERDA AHORA.... PERO NO SE PREOCUPEN POR QUE EL CANARIO NI KAGANDO LO PIERDO...... SHIAAAAAAAA.....

 

ESO POR AHORA.... ADELANTE ESTUDIOS.

 

ATTE.

EL KAJARITO TRAVEL ADVENTURE

CORRESPONSAL DE GUERRA....:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 139 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...