Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Me presento y reporto a Celeste


Very

Publicaciones recomendadas

Antes que nada, me presento. Soy Very, de Arica, y hace poco tuve que ir a Santiago por trabajo. Normalmente voy una vez al mes o cada dos meses. Pero, extrañamente,llevaba como 6 meses sin ir. Bueno, este es el reporte de mi última visita y, si se puede, reportaremos y nos uniremos a los foreros que lo permitan, cuando retornemos a la "capitale".

 

NOMBRE : Celeste

INTERNET Promoción la estocada

PRECIO: 50K

CARA :Lindo rostro, ojos de gata (me cagan los ojos de gata). Mentón, un poc duro,pero en conjutno,muy hermosa= 6,5

NAIONALIDAD :ARGENTINA

TETAS 7 Excelentes, operadas y mantenidas maravillosamente

Culo: 6,5.muy bien mantenido

Cuerpo: 68, Errrccelente

Depa: Muy bueno. Excelente ubicación. Nadie huevea por nada. 7

 

Bueno, después de mis labores Santiaguinas, me decido por Celeste como primera opción y, como parece que ese día andaba con cueva, me responde a la primera. Esto ya era raro. Como que algo en el ambiente me decía que tenía que ser Celeste. Muy simpática al teléfono. Coordenadas, tiempo de espera y llego al departamento. Los que lo conocen ya saben que no hay conserje, no hay problema, nada de nada. Excelente departamento, muy cerca del metro.

 

Me recibe con un vestido y, sobre él un abrigo. Se ve hermosa, pero la primera impresión es un poco errada. Como que no se muestra todo lo que hay. Muy agrdable conversación, paso al baño y me hace pasar al dormitorio y aquí comienza lo bueno.

 

Me pregunta si quiero un baile y, obvio que le digo que si. Que me relaje que lo disfrute que ella hace la pega, y se manda un stritease,de antología. Mejor que en cualquier top less. Primero porque lo hace super bien, baila bien, pero, en segundo lugar, porque a medida que se saca el abrigo, el vestido, y el resto, como que te va quedando claro el medio pedazo de filete que tenís delante tuyo. Como que con cada prenda que se saca se pone mejor la cosa.

 

Y, efectivamente, Celeste es preciosa, tiene un teremdo cuerazo, es bonita de rostro, un pelo negro azabache larguísimo, que te tumba de puro verlo, pero Celeste es más que eso, como que a cada momento te va brindando más y mayor placer. Como que tu dices "no, esta huevá no puede ser mejor" y ella hace algo, le agrega algo nuevo que lo hace mejor, todo el tiempo.

 

Bueno, tendo al grano, después de ese tamaño baile, vienen los abrazos, besitos, franeleos, me saca la ropa y me hace unas caricias tremendas, incluida una rusa que a mi compadre lo tenía loco. Tuve que pensar en la Alcaldesa de Viña para que mi compadre aguatara esa rusa. Después oral con condón, muy bueno e intenso (insisto, ella cada vez le va poniendo más) y se sube arriaba- Extasis, lucha cuerpo a cuerpo y soy derrotado.

 

Y, entonces, cuando "ya la huevá no puede ser mejor" ella lo hace mejor. ¿Quieres que te haga un masaje?; ¿con aceite o sin aceite?. Y entonces, yo, pobre huevón, que me acababa de comer una tremenda mina, que venía de un viaje duro y de trabajo complicado, de repente me encuentro que esa teremnda mujer me hace un masaje, de verdad, me deja descontracturado y casi como nuevo.

 

En resumen, Celeste es una gran mujer, lo más cercano a una geisha que he visto en mi vida. Como que ella sabe que su trabajo, su labor, su función es que el hombre no haga nada y reciba placer total. Si ni siquiera le peiné la alfombra (que se veía muy rica) ese día porque simplemente no me dio oportunidad.

 

Gran promoción. Especialmente para quienes quieren conocer una geisha. El que no es hueco.

 

Saludos a todos

 

Very

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 11 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Reincidiendo con Celeste

 

Hacía más de 6 meses que no iba a Santiago. Tocó antes del 18.

 

Bueno, sólo decir que reincidí con Celeste y, en verdad, reafirmo todo lo dicho en mi primer reporte = una geisha, suave, exictante, dan ganas de quedarse a vivir con ella, etc., etc.

 

Sólo dos defectos, nada del otro mundo, pero, primero, no presta el *, y con el ass que tiene, es una tristeza. Segundo, no me dejó limpiarle su alfombra o baldosa, más bien. Dijo que no lo hacía por razones de higiene. Eso debe mejorarlo, de todas maneras.

 

Visité en este viaje otra "vieja amiga", innombrable en este foro, a petición de ella, según ella misma me dijo. Gran visita. De los tiempos del muro de Francisco. Ohhhhh, por Santa Rosa, ¡¡que recuerdos!!.

 

Bueno, mi tercera distracción en Santiago, la reporto en otro post.

 

Saludos. Nos vemos cuando vuelva a Santiago.

 

Very

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bueno que su incursión haya sido gratificante. De Celeste, nada que decir, un siete y los límites que señala ya han sido mencionados antes. Sobre la innombrable, debe ser por deseo de ella, pues no las hay en La EstoCada, en que impera el amplio criterio y respeto.

Esperamos su tercera incursión.:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 57 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...