Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

El Caballero Kamikase Y El Kamikaze Del Centro Y Sus Últimas Aventuras


___LAN

Publicaciones recomendadas

Hoy pase a cafetear y con el claro propósito de kamikasear esperando poder recuperar mis Gónadas. Pero nuevamente mis 2 objetivos arrugaron. El inicio de mis andanzas fue en el Q en ese lugar me encontré muy distendido a JOTA47 (El Kamikase Del Centro) a quien lo atendía Berny, pido mi té, correspondiente y mientras charlábamos de la actualidad Florística llegan otros ilustres (Tolin, Gato Travieso y Finalmente Giardino) entre la conversaciones le propuse a Jota47 Kamikasear:spiteful::spiteful: a lo que el se resistió alrededor de un NANOSEGUNDO los objetivos eran claros:

· Un café{X} que se encuentra en Ahumada/Huérfanos

· Café {Y} De Amunategui

Café {X}

Primera nota, jamás consuman Bebida en es Local, vimos como rellenaban envases (individuales) de bebida, con líquidos de dudosa reputación y que por el comentario estaban desvanecidos.

Segunda Nota consumo de Niña $ 4000.- (un Robo casi a mano Armada) el Perreo no existe con suerte la niña se baja de la Barra y te abraza a medias. “Solo los Wns extremadamente Calientes compran el Consumo” me comento Jota47.

Tercera Nota, situación General, Café No se Puede Fumar, me parece increíble pero es cierto. Nivel de niñas sin ser filete podríamos calificarlas con un 5.5 y una bajita pero a mi gusto Bien Formada yo le doy un 6.0 y “un consumo”

¿Volvería? Solo por la chiquitita pero tengo mis dudas.

Café {Y}

Café de nivel Kamikase promedio notas niñas 5.5 a 6.0, nivel de perreo avanzado valor del Consumo de Niñas $ 2000. Cantidad de niñas 6 todas muy jugadas, punto en contra cuando llegas las cafetinas se abalanzan tratando de tomar tu vale no te dejan apreciar sus atributos. Recomendable solo para kamikases

Conclusión final… Jota47 Eres una mala influencia para mi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buen reporte y pensar que Jota pasaba a la GSC y se retiraba a us casa eso me comento cuando nos separamos a eso de als 15/30, al parecer tu conclucion esta equivocada........, con respecto al local X, PIDO QUE SEA DENUNCIADO PUBLICAMENTE, PUES EL VALOR COBRADO NO CONDICE LA REALIDAD CON EL SERVICIO PRESTADO, NO PODEMOS SER AVALES DE TAL USURA, RECORDEMOS QUE SOMOS UN FORO QUE DEBEMOS DEFENDER A NUESTROS AMIGOS CAFETEROS.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primera nota, jamás consuman Bebida en es Local, vimos como rellenaban envases (individuales) de bebida, con líquidos de dudosa reputación y que por el comentario estaban desvanecidos.

 

He conocido esa practica, compran el jarabe a los repartidores que se lo roban a la Coca Cola y luego le agregan agua. Teniendo por resultado un sabor similar pero desvanecido.:nunu::nunu::nunu::nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wuajajajaja buen kamikase lan

 

gracias bichi y tu cuando reportas un kamikaseo, estas alejado....:spiteful:

 

LAN el sobreviviente, depositario del destino de la raza humana. Nat Geo debiera venir a entrevistarlo y hacerle un reportaje.

 

Ni el hoyito de la pera le perdona a las minas..jajaja

wajajajajajaaj, no me queda mas que reir.

espero sus contactos con Nat Geo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buen reporte y pensar que Jota pasaba a la GSC y se retiraba a us casa eso me comento cuando nos separamos a eso de als 15/30, al parecer tu conclucion esta equivocada........, con respecto al local X, PIDO QUE SEA DENUNCIADO PUBLICAMENTE, PUES EL VALOR COBRADO NO CONDICE LA REALIDAD CON EL SERVICIO PRESTADO, NO PODEMOS SER AVALES DE TAL USURA, RECORDEMOS QUE SOMOS UN FORO QUE DEBEMOS DEFENDER A NUESTROS AMIGOS CAFETEROS.......

 

Es un sucucho que está en el subterráneo del pasaje, bajando por Huerfanos a mano derecha a fuera solo dice Coffe y hay un ciber, además el café es malísimo, es de esas máquinas automáticas. Por esos precios sigues de largo hasta "Le Follies" que está unos locales mas allá

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un sucucho que está en el subterráneo del pasaje, bajando por Huerfanos a mano derecha a fuera solo dice Coffe y hay un ciber, además el café es malísimo, es de esas máquinas automáticas. Por esos precios sigues de largo hasta "Le Follies" que está unos locales mas allá

yo una vez con un amigo no forero, buscando nuevas alternativas,:silvido: llegue a ese cafe, nos atendio una mina bastante rica, nos pidio un consumo, costaba 3,000, entonces nos bajo la duda y le dijimos q tenia de extra el consumo a ese precio, y ella dijo q bajaba de la barra y ahi se veia, "aahhh xuxa, como soy de baja temperatura:w00t:acepte", la cosa q la mina bajo de la barrra y se puso a conversar con nosotros y de perreo ni hablar, solo un abrazo mas furtivo:plaf::plaf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo una vez con un amigo no forero, buscando nuevas alternativas,:silvido: llegue a ese cafe, nos atendio una mina bastante rica, nos pidio un consumo, costaba 3,000, entonces nos bajo la duda y le dijimos q tenia de extra el consumo a ese precio, y ella dijo q bajaba de la barra y ahi se veia, "aahhh xuxa, como soy de baja temperatura:w00t:acepte", la cosa q la mina bajo de la barrra y se puso a conversar con nosotros y de perreo ni hablar, solo un abrazo mas furtivo:plaf::plaf:

 

Varios son ya quienes han caido ante la curiosidad y entran a tan nefasto antro... habria que poner algún tipo de letrero o anuncio que avisara a los incautos...

:punish:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 60 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...