Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Dominga vs LPP


Dominga_

Publicaciones recomendadas

Ufff como empezar este reporte, mmmm.

Desde hace bastante tiempo que el Sr. LPP insistentemente a través de mp o mails me invitaba a tomarnos algún aperitivo, cenar y hasta bailar, tanto fue la insistencia que ayer por la noche salimos.

Para empezar el muy roto me dijo que nos juntáramos en el metro Cal y Canto (primer error) dando mil excusas para no pasarme a buscar, como yo estaba con ganas de conocerlo acepte esta roteria, al llegar al Metro Don LPP me estaba esperando con una cara de “te voy a comer” y un regalo….. un chocolate Orly mediano (creo q después lo bote), luego de los saludos y las primeras conversas Don LPP me pareció muy simpático, así es que dije “esta por lo menos será una noche entretenida”, ahí otro error. Bueno la muy weona pensé que me llevaría a cenar al mercado central, Don Agusto me gusta mucho, pero No,… me dijo que me llevaría a una picada, bueno le dije y pasamos a un lugar llamado La Piojera, lugar bastante raro, no muy lindo y gente de todas clase, nos sentamos y todos los mozos lo saludaban, el mozo me pregunta por lo que quiero tomar y yo pido un Martíni seco,… no tengo fue la respuesta,… podria ser entonces un Sex on the Beach, …que es eso ¡!!! fue la segunda respuesta del caballero, entonces me nombro los tragos que manejaban, los cuales no los conocía, así es que pedí una copa de vino,… con Coca Cola me dijo,… como se le ocurre ¡!! Respondí. Mi cita pidió un trago llamado Terremoto y un plato de Pichanga (ultimo), después de eso la conversa fue entretenida , hablamos de muchos tópicos, del foro, de La Productora, de los distintos miembros del foro, algunos muy simpáticos y otros no tanto, etc. pero la cara de Don LPP comenzó a cambiar a medida que se tomaba su trago, su actitud fue cambiando ya que comenzó a molestar a los comensales de otras mesas y a las señoritas y señoras que se encontraban en el lugar, si no es por los mozos del lugar mas de alguno le aplica sus buenos combos, además de querer robarme un beso a toda costa. Luego del Terremoto se pidió una Replica y ya ahí comenzó otro show, como me dijo Don Viking “dar jugo”. Bueno después de mi segunda copa de vino le acepte un beso, no besa mal, pero con ese olor a Terremoto, Replica y Pichanga…..puajj, y ahí la cosa comenzó a tornarse algo hot, sus manos no dejaban de recorrer mi muslo y sus ojos no salían de mi escote, eso termino por dejarme un poco Horny.

 

 

Uyy los dejo llegaron mis jefes despues continuo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado lapurapuntita

Falta la mejor parte ... el chocolate era orly por que era el unico que vendian en el metro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wajajajajaja, con razon ayer se desperfilo con F/34, pero LPP como se te ocurre llevar a esta dama a La Piojera, eso me queda a mi.....por muy califa que sea ella no la puedes degradar asi, bueno y que mas continua Srta. Dominga....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita

Okuart me dijo que la piojera era un lugar de mucha cultura popular, era un local apto para mujeres como Dominga.Como algunos sabran yo soy de proivincia.

 

No lo conocia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaj

que le pasa lapurapuntaleon?

no ande inventando cosas

que tengo que ver yo en su cita?

anda con las neurnas agotadas? .. o anda corto de CI

defiendase ud no mas .. no ande pasando la palota para otro lado

tiene que ser un poco mas inteligente para sus cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y..... ¿quien es el Taliban?

Ese tal iban...huuuuu que fome ya continuemos....

jajaj

que le pasa lapurapuntaleon?

no ande inventando cosas

que tengo que ver yo en su cita?

anda con las neurnas agotadas? .. o anda corto de CI

defiendase ud no mas .. no ande pasando la palota para otro lado

tiene que ser un poco mas inteligente para sus cosas

Wajajajaj, que buena parada, ya peor cuante LPP te la comiste es tan fiera como dicen los de la productora......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LPP te levanté el rosado por que parece que esta vez si aperraste....... y salió fiel el wn, no digo sho.... Dominga, mis respetos, pero puchas, que quiere que le diga, ojalá que la segunda parte no sea tan huachastrica:silvido:pero si le fallaste a la sita Dominga, un mes de rosado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimada Dominga:

Ya conocemos la pilatunadas de LPP, seguro que después de las cebollas de la pichanga, pidió huevos duros, el suele hacer todo tipo de mezclas que traen efectos desastrosos, sobre todo con un Terremoto y una Rèplica.

Agradeceremos lo disculpe, por que seguramente va a decir que no se acuerda de nada.

 

Mis mas sinceras disculpas por su comportamiento, espero que no se haya subido a un auto ajeno, después se molesta por que no tienen taxímetro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpen estimados y estimadas.

Esto es webeeo cierto ?? o sea muy muy provinciando que pueda ser un camarada no veo por donde pueda llevar a una dama a la piojera

 

Ps. Estimado LPP hay un lugar llamado Bellavista :)

 

Insisto es weebeo ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Continuamos

 

Ya que mis jefecitos no estan sigo con mi cita con LPP.

:plaf:

 

 

Como LPP se dio cuenta que yo estaba algo …mmm.. Hot, ni corto ni perezoso me invita a un Motel, a lo cual le digo que NO…aun…jeje, vamos a bailar le propongo y el acepta....donde vamos le pregunto, pensando que me llevaría a Borde Rió, La Urracas o algún lugar así....me dice que me llevaría a un lugar TOP, así es que salimos de La Piojera y caminamos por calle Bandera hasta otra llamada San Pablo de ahí enfilamos hasta un local llamado Imperio, al entrar me di cuenta que era otro sucucho mas, nadie puede ¡!!, además de lleno y de ser un local solo de gente del Perú, la música que tocaban eran solo cumbias y valsecitos peruanos. Si ya el aliento de LPP era malo, nada se le comparada al olor a fritura, papas a la huaicaina, seco de cordero, lomo salteado y quizás que otras cosas mas…dentro de este local. Ahí ya me dieron los 5 minutos y le pare los carros a este roto simpático, …le dije que si no me llevaba a algo decente hasta ahí llegaba nuestra salida, como buen macho se des vivió en disculpas, suplicándome que lo perdonara y no se que otras cabezas de pescado me decía. Luego de este bochornoso show de LPP, me invita al barrio Bellavista, me dice que ahí hay una dicotheque buenísima, que lo conocen, que no paga entrada y que el lugar es TOP,…vamos le digo….vamos me dice y me pregunta que si tengo plata para el Taxi…..trágame tierra ¡!!. Ya en el taxi las manos de LPP eran como un pulpo, si parecía que tenia 8 brazos, las sentía en mis pechugas y a los segundos estaban en mi entrepierna, lo único que deseaba era que el Taxi no se demorara en llegar al lugar…ufff. Ya al llegar y pagar yo el Taxi, me dice que la dicotheque es lo mas TOP de Santiago, y que se llama BUNKER, nos bajamos y los porteros corren a saludarlo, lo que no entendí en ese momento era el porque lo saludaban de beso y lo llamaban Carla.

 

Perdonen sigo despues tengo que hacer los depositos para el banco

Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 243 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...