Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

cafe Hechiceras reporte kamikase


___LAN

Publicaciones recomendadas

Hace unos días específicamente el viernes, nuestra nueva adquisición el “KAMIKAZE FREE LANCE” (G-Moore), me comento de la existencia de un antro en la calle San Borja. Como hacia unos días que no kamikaseaba,:silvido: y solo con el espíritu de advertir o recomendar a los demás cafeteros :spiteful:de este lugar, emprendí rumbo al sector. Al llegar al metro Estación central, llame a KFL(lease Kamikase Free Lance o G-moore, según sea el gusto)para las coordinación de ubicación final.

Tabla

Nombre Hechiceras

Ubicación Calle San Borja, pasado el Persa Estación

Cantidad de cafetinas 2 pero una con ropa de calle

Valor cliente $ 1000.-Café Nescafe:tecito:(ultimo…:fool:)

Valor Consumo niña $ 1500.-

Primero que note al llegar el recinto era muy helado a pesar de contar con una estufa, era mas practico salir a la intemperie para sentir calor que estando en la barra

Nivel de niña cara 5

(.)(.) 5.5

(_._) 5.5 y tal vez un poco mas si eres generoso

Pero entre tetis y popis existía una guata que le quitaba cualquier encanto que pudiere tener

La que estaba vestida con ropa de calle, se notaba mejor pero andaba abrigada mas que la crest…

En resumen, estimados cafetereos, le recomiendo no ir a este antro por lo menos en invierno, yo me dare una vuelta por allá comenzada la primavera en una de esas mejora. Estare reportando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En las notas se veía bien, pero le falto ponerle nota a la guata, con eso su promedio se va a la chachu.

 

jajaj wen kamikaze.

 

Saludos

SI LE PONGO NOTA A LA GUATA TENDRA QUE SER NEGATIVO POR ESO MEJOR ME ABSTENGO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tb he visitado ese antro pero solo he llegado a hechar un vistazo rápido y arrancar rápidamente de ahí, vuelvo ocasionalmente a ver si ha cambiado su nivel de carne, ya que algunos cafés tienen buenos períodos cíclicos, pero siempre he tenido que irme al que está cruzando la alameda..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonene si me equivoco, pero tengo la impresion que, lamentablemente, hay que mantenerse cafeteando en los alrededores de la GSC... dependiendo de cuanto te alejes, la probabilidad de encontrar algo que valga la pena baja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonene si me equivoco, pero tengo la impresion que, lamentablemente, hay que mantenerse cafeteando en los alrededores de la GSC... dependiendo de cuanto te alejes, la probabilidad de encontrar algo que valga la pena baja.

 

De hecho baja bastante si se te ocurre pasar al subterráneo: lo mejor está en el primer piso.

 

:spiteful:

 

:baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De hecho baja bastante si se te ocurre pasar al subterráneo: lo mejor está en el primer piso.

 

:spiteful:

 

:baba:

Renegando de tu lado Kamikaze Free Lance??????:plaf:

 

Y cuando acompañas a la diagonal de la muerte??:w00t::harhar:

Se le agradece el sacrificio por el resto de la manada cafetera compadre __LAN, así se evita pasar a pegarse un guatazo a ese tugurio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonene si me equivoco, pero tengo la impresion que, lamentablemente, hay que mantenerse cafeteando en los alrededores de la GSC... dependiendo de cuanto te alejes, la probabilidad de encontrar algo que valga la pena baja.

 

bigg Poppa: si bien la probabilidad, baja cuando se da el hecho de encontrar segun tu " algo que valga la pena" lo disfrutas con mucho mayor ganas y eso vale la pena cualquier mal sabor anterior. ademas esa es el espiritu del kamikase.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 229 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...