Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Vuelo kamikaze en solitario con flor de guatazo


Dark_Sage

Publicaciones recomendadas

Hace unos días pasando por Bandera miro hacia una galería y para mi sorpresa diviso un letrero de neón que indica la presencia de un café, para mis adentros me dije “aquí está tu próximo objetivo Dark”.

Hoy de camino a mi cafeteo de los viernes me decido y entro en la galería, entro en el café Fantasía, de entrada ya me dije “donde xuxa te viniste a meter?” en el local habían 4 parroquianos y al entrar yo quedamos casi como el metro en hora punta, la cagó pa chico el sucucho, dentro del local había una niña, no fea, pero con algo de peso extra, al hacer un cliente un pedido veo que dentro hay otra niña, por la ventanita que se asomó se veía mas delgada que la niña ya presente así que decido esperarla, grave error, la veo salir y no solo no era mas delgada que la niña que ya estaba atendiendo, sino que era aún mas gorda, con una guata que era de haber salido recién de un embarazo o simplemente de síndrome morsístico, ya que había rechazado la atención de la otra niña no me quedó otra que atenderme con la réplica de shamoo. Por suerte el Cafetero Universal todavía tiene compasión de este kamikaze y la señorita estaba enfrascada en la atención de un cliente que le estaba pagando consumo así que solo se limitó a traerme mi bibia y a decirme “si me necesitas me llamas”.

Me tomé mi bibia observando como la cafetina de grandes dimensiones se devoraba, literalmente hablando, al flaco que le pagaba consumo, terminé, pagué y me retiré con la idea de no volver, pero el espíritu kamikaze siempre llama a probar el peligro.

Tablita

Local: Fantasía

Ubicación: Una galería en Bandera entre San Pablo y General Mackena

Espacio del local: Mínimo, tirando para claustrofóbico

Ventilación del local: Nula, por suerte para mí nadie estaba fumando en el momento.

Nombre de las niñas: Joselin aka Shamoo

Karina

Edad de las niñas: mas de 25 y entre 20 y 25 respectivamente

Consumo cliente: 1000

Consumo niña: Supongo que 2000, no lo pedí, seré kamikase pero no suicida

Volvería?: No, a menos que me enviara la brigada en misión.

Espero les sirva.

 

Solo como dato anexo, en la misma galería hay un café espectáculo llamado Passion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad es una pena, el viernes cuando me contaste nunca pense que seria tan pero tan malo, osea es un cafe que cae en la lista de los no recomendados.....se agradece el informar pues asi otros Kamikases no caeran en ese antro.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 104 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...