Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

cafeteros mirones


As_de_Bastos

Publicaciones recomendadas

El tema en sí no es de mayor importancia, pero a veces resulta incómodo eso si.

 

...¿les ha pasado que cafeteando solo en la barra, cuando conversas animadamente con la cafetina, nunca falta el cafetero vecino que estando cerca tuyo en la misma barra, no deja de mirar hacia ti y es notorio que para la oreja con el fin saber que de que estás conversando con la chica?

 

De repente me he encontrado con weones, que hasta dejan de tomarse el café y lo dejan ahi, mirando a cada rato si uno se toma el café propio, esperando impacientemente que uno termine, se despida de la cafetina y se retire. Otros weones mas cara de raja, te quedan mirando fijamente, con cara de pocos amigos, y haciendo velados gestos de impaciencia a la cafetera que te está atendiendo.

 

Sólo en una oportunidad, un weon me molestó demasiado, pq no dejaba de mirar hacia mi ni dejaba de hacer gestos de impaciencia a la cafetera, golpeando su muñeca izquierda con los dedos índice y medio de su mano derecha, y me volteé y le pregunté, en buenos términos, si pasaba algo que me miraba tan fija y hostilmente. El tipo solo atinó a decir...."no nada, tranquilo". Días después la cafetina me comentó que era un "muy buen amigo" (un empotado) que la iba a "acompañar" a comprar unas cosas a Ripley.

 

¿los han webeado en la barra cafeteros y/o empotados celosos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente no me he percatado, cuando ingreso a un tugurio solo me fijo si hay alguien conocido del foro y si esta la chica que voy a ver o la que me llame la atencion, luego entrego el vale y espero mi atencion, me importa una raja si alguien esta pendiente de lo que haga o deje de hacer, ahora me extraña que preguntaras "en buenos terminos",jajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

obvio que en buenos términos, lo cortés no quita lo valiente y no me iba a enredar en una discusión con un weon descocnocido, en un CCPPYT, sería el epítome de lo flaite.

 

Además que con weones desconocidos no tienes idea de con quien te puedes estar metiendo...y no se porqué, pero les tengo un poco de recelo y desconfianza a las amistades de las cafetinas. Es solo cosa de ver no mas la carita de los weones que las van a buscar a la salida del tugurio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

obvio que en buenos términos, lo cortés no quita lo valiente y no me iba a enredar en una discusión con un weon descocnocido, en un CCPPYT, sería el epítome de lo flaite.

 

Además que con weones desconocidos no tienes idea de con quien te puedes estar metiendo...y no se porqué, pero les tengo un poco de recelo y desconfianza a las amistades de las cafetinas. Es solo cosa de ver no mas la carita de los weones que las van a buscar a la salida del tugurio.

Oye, pero Alfredo Ramos no tiene cara, ni se expresa como flaite...jajjajaaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[/color][/size]

 

 

Fifi, porqué te extraña tanto eso de "buenos términos" wajajajajajaja.:paranoico:

 

Volviendo al tema, la verdad lo importante es la cafetina y nada más...

Era solo wuebeo...As es AScido pero caballero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, pero Alfredo Ramos no tiene cara, ni se expresa como flaite...jajjajaaj

 

jajajaajaaaa

 

Tienes toda la razón fifi...pero tratar de desbancar a Alfredo del afecto y atención de las cafetinas es misión imposible. Por eso cuando entro a algún tugurio a ver una cafetina en especial, y diviso una plateada cabellera en la barra, mejor desisto y voy a otro tugurio, o me dirijo a la barra del frente.

 

es como si colo colo pretendiera jugarle de igual a igual al Manchester

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo por opinar

 

saben a veces suceden cosas asi, pero a mi en lo personal no ò quizas no me he dado cuenta,pero tambien influye la cafetera porque sucede,que todos los que entran a los cafes es para disfrutar de ellas y de sus bellos atributos,entonces esta en ellas el distribuir el buen tiempo de atencion,es verdad que algunas se quedan pegadas o te atienden ahi no mas,para seguir con la tertulia con amigo ,empotado o que se yo,saben a veces es grato aunque no te conosca o vayas por primera vez que te atiendan como es debido y no es necesario que se quede estancada contigo,pero si te hace mas grato el momento que estas ahi,tu ya sabes que vas a volver y porque no dar una mejor propina la proxima vez.

y yo creo que es cuestion de criterios y de autoestima,porque sucede que aveces debido a la atencion personalisada que te ha brindado la cafetina,algunos cafeteros se empotan y se EMPOTAN y luego se creen dueños del tiempo y de la atencion de la cafetina,es por eso que dijo que va en uno y yo por mi parte voy a disfrutar de un buen cafe mujeres hermosas y asi olvidar un poco la rutina del diario vivir y si se puede inmortarlizar tan bella mujer o mujeres que trabajan ahi,para el deleite de muchos foreros,sin mas que mencionar me despido y saludos a todos los foreros que me conocen, chauuuuuuuuuu.:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Como estoy aburrido voya contar las experiencias con mis ex-musas.

 

1 ETAPA:Conocimiento.

Llegas te atiendes con una mina y no te pesca mucho ya que no sabe si vas a volver y la mina ya tiene sus favoritos, a los cuales atiende con esmero.

 

2 ETAPA:Acostumbramiento.

Ya has ido mas seguido y la mina como te toma el pulso, sabe como atenderte mejor y te deja tocar mas alla de lo permitido para ganrte definitivamente.

 

3 ETAPA: Bun Cliente.

Ya te considera su "amigo" y ante nuevos cafeteros te prefiere ati y los atiende rapidito para estar contigo. Esta es la etapa donde la puedes invitar a otra cosa.

 

4: ETAPA: Costumbre.

A esta altura del partido ya eres como su Hermano y por ende te deja botado en busca de algo nuevo, te siente como cliente seguro igual la pasas bien, pero la intensidad baja. Ya comienzas a mirar a alguna compañera nueva de la mina.

 

5 ETAPA: Siempre lo mismo.

Se acentua la opcion de dejarte botado y siempre te da poca bola, ya que eres seguro para ella. Ya estas invitando a otra mina un consumo.

 

6ETAPA: El Fin

Aqui mandamos nosotros, cuando llegas la cafe solo la saluda y de frenton te haces atender con otra mina y hay re comienza le ciclo.

 

 

 

Orwell "el infiel"

 

 

Recuerden lo que escribio el GRAN MAESTRE ORWELL al respecto, define el porque del enojo de algunos clientes habituales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

As, nunca me he percatado si algún empotado esta impaciente por quitarle mucho rato a su musa... si lo he notado esperando que me toque el turno de rigor, donde algunos puntudos se irritan por que la niña no se dedica solo a ellos, en especial a las mas solicitadas y de mejor atención:spiteful:....

Ahhhhh... pero si me ha pasado lo contrario, he llegado a la barra y no falta la que se entusiasma con un cliente y no atiende re nunca.... uno, dos, tres clientes esperando con fichita en mano y ella dedicándose aun solo cliente.... bueno, uno sabe que hacer, mirar a otra y "plan B", no esperar como won....

PERO.... HOY ME PASO!!!! Y LO PEOR QUE YA HABÍA ENTREGADO LA FICHA, YA TENIA EL AGUITA.... Y LA CAFETINA META CONVERSA CON UN CLIENTE, NI SIQUIERA HABITUAL.... AHÍ NO AGUANTE MAS Y DIJE FUERTE: "PUTA FIFI, DEJA QUE ME TRAIGA EL CAFE WEON..... YA ME FUME EL CIGARRO ENTERO PU!!!!!":rtfm:

:harhar:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

despues de la etapa 6, donde tienes el coraje de cambiar a la cafetina de costumbre, puede pasar que ella hable posteriormente cn la nueva musa que te atendiste y la recrimine o se pongan de acurdo pa no pescarte ambas. A mi me ha pasado, pero se da mas en lugares donde las minas estan mas preocupadas por el $$ q la atención, y este hecho deja mucho que decir de ambas minas. Lo mejor es atenderse con tu musa regular y hacerte el simpatico con las mas amigas de ella, así no habrá recriminación ni celos por el cambio. Una vez una mina que cambié por irse 2 semanas de vacaciones me dejo botado cuando despues de mucho tuempo mi nueva cafetina faltó un dia, y me dijo despues de reclamarle"no po si ud se atiende con otra ahora" y la weona le movia mas el culo a los clientes pa sacarme pica jajaja asi que fui y le pedi el dinero devuelta al cajero/jefe, kien me hecho la foca, pero gane al final yo en lo choro y me fui cn mi lukita a otro antro

 

fin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en todo caso..la mayoria de las veces escojo la que tiene menos clientes

o casi ninguno...me atienden bien...asi no tengo que soportar a ningun celoso...

y si hay alguno mala cu.....si me atienden mejor a mi por algo sera....no sere Brad Pit

pero tengo mis encantos....jajajaja..

 

y si mi empote me hace mas "cariñitos" a mi . de algo valen los años de conocernos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confieso que en más de alguna vez he mirado a otro cafetero de la manera que describe As_de_Bastos, ya que en esas ocasiones estos tipos han puesto medio cargantes con mi musa.

 

Es más que nada para que el weas sienta que se está pasando de la raya. Ubíquense po y aprendan a jotear como caballeros, no sean flaites.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...porque alcanza para todos...si bien somos nosotros los clientes ...hay muchos que son demasiados pegotes...(aunque he caido en esta conducta)...estoy por la politca de compartir...asi que a no complicarse cuando recibes mucha atención...por la cafetina y que el resto espere su turno...aunque lo ideal sería una atención equilibrada...asi asegura su negocio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami una vez me paso que me atendia con una señorita y mientras ella no estaba yo tarareaba las letras de las canciones que en ese momento sonaban en el lugar y el cliente que estaba al lado mio se volteaba y me miraba mas feo q la sarita vasquez, sera q canto muy mal?

 

Por otro lado creo q este tipo de sujetos son uno mas de los especimenes de este oculto mundo cafetero, entre los que se pueden encontrar:

 

1. El cliente clasico: llega se toma su cafe, conversa co la cafetina, deja propina decente y se va

2. El Caliente: Quiere recibir mas de lo q la cafetina le quiere entregar

3. El empotado: Clasico en el planeta "Cafe", se enamora, lleva regalos, hace mandados para las cafetinas, etc.

4. El degenerado: Este es mas q caliente, tira las manos, puntea en exceso a las cafetinas y por eso regularmente es reuido de ser atendido por las chicas

5. El amigo de las cafetinas: Aqui esta el que no le queda mas opcion q ser amigo de las minas ya q mas q eso no tendra mas acercamiento

6. El come cafetinas: Este es la envidia de los demas cafeteros, llega y las minas ya lo ubican, todas corren a saludarlo y claramente tiene algo mas q una relacion cliente/cafetina con una o mas de una de ellas

7. El cagao: A pesar de q la cafetina le entrega buena atencion este le deja gamba o a veces nada

8. El primerizo: Son sus primeros pasos en este mundillo y por lo general no entiende q las chicas tienen sus clientes fijos, que tienen sus favoritos y q un cliente mas o uno menos les da lo mismo, por eso no los pescan mucho y estos empiezan a mirar el reloj, a hacer como q se van metiendo las manos a los bolsillos, a mirar a la cafetina desde lejos con care culo o mirar a sus clientes, como si ellos fueran los responsables de q no los pesquen.

9. El gil: Tiene las mismas actitudes q el primerizo peri lleva tiempo asistiendo a los cafes, este ya si no entiende como es la cosa, definitivamente es "GIL"

 

En resumen, estos señores o son primerizos o son giles por lo que hay q dejar q existan y no van a afectar en lo mas minimo del ecosistema cafetero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami una vez me paso que me atendia con una señorita y mientras ella no estaba yo tarareaba las letras de las canciones que en ese momento sonaban en el lugar y el cliente que estaba al lado mio se volteaba y me miraba mas feo q la sarita vasquez, sera q canto muy mal?

 

Por otro lado creo q este tipo de sujetos son uno mas de los especimenes de este oculto mundo cafetero, entre los que se pueden encontrar:

 

1. El cliente clasico: llega se toma su cafe, conversa co la cafetina, deja propina decente y se va

2. El Caliente: Quiere recibir mas de lo q la cafetina le quiere entregar

3. El empotado: Clasico en el planeta "Cafe", se enamora, lleva regalos, hace mandados para las cafetinas, etc.

4. El degenerado: Este es mas q caliente, tira las manos, puntea en exceso a las cafetinas y por eso regularmente es reuido de ser atendido por las chicas

5. El amigo de las cafetinas: Aqui esta el que no le queda mas opcion q ser amigo de las minas ya q mas q eso no tendra mas acercamiento

6. El come cafetinas: Este es la envidia de los demas cafeteros, llega y las minas ya lo ubican, todas corren a saludarlo y claramente tiene algo mas q una relacion cliente/cafetina con una o mas de una de ellas

7. El cagao: A pesar de q la cafetina le entrega buena atencion este le deja gamba o a veces nada

8. El primerizo: Son sus primeros pasos en este mundillo y por lo general no entiende q las chicas tienen sus clientes fijos, que tienen sus favoritos y q un cliente mas o uno menos les da lo mismo, por eso no los pescan mucho y estos empiezan a mirar el reloj, a hacer como q se van metiendo las manos a los bolsillos, a mirar a la cafetina desde lejos con care culo o mirar a sus clientes, como si ellos fueran los responsables de q no los pesquen.

9. El gil: Tiene las mismas actitudes q el primerizo peri lleva tiempo asistiendo a los cafes, este ya si no entiende como es la cosa, definitivamente es "GIL"

 

En resumen, estos señores o son primerizos o son giles por lo que hay q dejar q existan y no van a afectar en lo mas minimo del ecosistema cafetero.

notable :alabar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confieso que en más de alguna vez he mirado a otro cafetero de la manera que describe As_de_Bastos, ya que en esas ocasiones estos tipos han puesto medio cargantes con mi musa.

 

Es más que nada para que el weas sienta que se está pasando de la raya. Ubíquense po y aprendan a jotear como caballeros, no sean flaites.

verdad que si..estimado...pero fue hace mucho tiempo

atras...:harhar::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora apareció una nueve especie de cafetero: el qafetero que es qliente del Q ajjaja

:clapping::yahoo::alabar: Muy cierto. El culto a B. se ha expandido y ha demostrado su fuerza!:hands: AMEN!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

As, nunca me he percatado si algún empotado esta impaciente por quitarle mucho rato a su musa..., uno sabe que hacer, mirar a otra y "plan B", no esperar como won....

 

PERO.... HOY ME PASO!!!! Y LO PEOR QUE YA HABÍA ENTREGADO LA FICHA, YA TENIA EL AGUITA.... Y LA CAFETINA META CONVERSA CON UN CLIENTE, NI SIQUIERA HABITUAL.... AHÍ NO AGUANTE MAS Y DIJE FUERTE: "PUTA FIFI, DEJA QUE ME TRAIGA EL CAFE WEON..... YA ME FUME EL CIGARRO ENTERO PU!!!!!":rtfm:

 

:harhar:

Pero amigaso, usted sabe que el encanto personal no se puede endosar,jajajajjaja, pero reconoci que fue culpa mia....asique evalue mal mi desempeño como forero y no a ella como cafetina.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 160 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...