Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Una wea ke no entiendo ..... Viviana perdonanos


El Pirata

Publicaciones recomendadas

Como es posible ke con todo lo ke se habla en esta seccion no haya visto jamas un post dedicado a una de las minas mas ricas simpaticas y piolita de los cafes? Me refiero a la Viviana del IOL. Ke alguien me lo explike por fa. Ni sikiera hay fotos de ella. Esta vetada por ser insolente? .......... por insolentemente rica? :fool:

 

Pa mi, una de las mejores cafeteras del circuito totalmente subestimada y dentro de las top 5 (y a mi me gustan pocas, pero pocas pocas)

 

Por mi la pongo en la lista pa la cafetera del mes de Junio y a nadie mas como pa compensar el desaire .....

 

VIVIANA CAFETERA DEL MES DE JUNIO !!!! ..........yo le saco las fotos jejejeje, ...... leiste Giardino?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, permiso, vengo a meter la cuchara... solo la cuchara...

estos días he observado a la Vivi, y de que es rica, lo es.

buena mano el cirujano.

 

Sea bienvenido Deejay, todas las opiniones en buena son respetadas y consideradas.

Efectivamente la Vivi es harto rica, algún reporte he visto en el portal, pero hay que ser honesto, en el IOL la dueña de casa es y ha sido la rika Kathy. El árbol no deja ver el bosque y en este caso al parecer se aplica plenamente.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya hice mis comentarios hacerca de Viviana, No en un post principal y prometi volver a verla, eso sip, recien empezando el turno para darle:spiteful:... Para darle eapacio a que se desenvuelva sin dramas, a eso me refiero y hacer un justo reporte...

 

Pero de que esta rrrrrrrrrrrrrica, esta muuuuuuuyyyyyy rrrrrrrrrica..

 

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ta empotao, ¿viviana perdonanos? suena a mucho negro, la mina no tiene por que perdonarme, ademas no es de mi gusto. ¿osea por que no es de mi gusto me tiene que perdonar? jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ta empotao, ¿viviana perdonanos? suena a mucho negro, la mina no tiene por que perdonarme, ademas no es de mi gusto. ¿osea por que no es de mi gusto me tiene que perdonar? jajaja

 

aaaa y tu cafeteas????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo, teni algun problema con que cafete solo.

 

jajajaja uta q tai prepotente...... esta bien po' compadre mejor solito. Ojala un dia te animes y vayas a alguna junta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿y para que queri mas de lo mismo? como si ninguno de ustedes conociera el gsc, el karin, y otros, el bahia. ese es el problema los cafes entraron en cuello de botella no sorprenden, las minas estan carreteadas, manoseadas, en fin es todo mas de lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿y para que queri mas de lo mismo? como si ninguno de ustedes conociera el gsc, el karin, y otros, el bahia. ese es el problema los cafes entraron en cuello de botella no sorprenden, las minas estan carreteadas, manoseadas, en fin es todo mas de lo mismo.

 

viste.... de ese no hay reporte. Ahi hay un tema nuevo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como no van a cachar a la rosame el ano rico del karina 1 y/o 2 me falto la a

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como es posible ke con todo lo ke se habla en esta seccion no haya visto jamas un post dedicado a una de las minas mas ricas simpaticas y piolita de los cafes? Me refiero a la Viviana del IOL. Ke alguien me lo explike por fa. Ni sikiera hay fotos de ella. Esta vetada por ser insolente? .......... por insolentemente rica? :fool:

 

Pa mi, una de las mejores cafeteras del circuito totalmente subestimada y dentro de las top 5 (y a mi me gustan pocas, pero pocas pocas)

 

Por mi la pongo en la lista pa la cafetera del mes de Junio y a nadie mas como pa compensar el desaire .....

 

VIVIANA CAFETERA DEL MES DE JUNIO !!!! ..........yo le saco las fotos jejejeje, ...... leiste Giardino?

 

 

yaaaaa Black Mamba dime que nunca habías advertido la presencia de ella, si eres parroquiano habitual del Ika on line

 

A no ser que el acostumbramiento a la oscuridad te cegue a la entrada del tugurio y te dirijas por acto reflejo al segundo piso:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sea bienvenido Deejay, todas las opiniones en buena son respetadas y consideradas.

Efectivamente la Vivi es harto rica, algún reporte he visto en el portal, pero hay que ser honesto, en el IOL la dueña de casa es y ha sido la rika Kathy. El árbol no deja ver el bosque y en este caso al parecer se aplica plenamente.....

 

X2 Mafelo.... pero en este caso es el tremendo árbol ... jejeje:spiteful:

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yaaaaa Black Mamba dime que nunca habías advertido la presencia de ella, si eres parroquiano habitual del Ika on line

 

A no ser que el acostumbramiento a la oscuridad te cegue a la entrada del tugurio y te dirijas por acto reflejo al segundo piso:silvido:

 

OBVIO ke la habia advertido............ hace rato, solo ke no habia visto ni un comentario de ella y si de muchas otras ke no le llegan ni a los talones

 

Respecto del encegecimiento al ke hace referencia ....... PARA NADA. Mi vista de superman hace un escaneo a lo Terminator apenas entra al local de turno descartando watazos por efecto oscuridad y definiendo targets fileteros en lo posible. Si no hay apreto cachete.

 

PD: Fuego con razon eras moderador de la playa de padre ......... uta el weon denso. Ya Fe de Errtas: Viviana perdonanos a todos menos a Fuego ke el es super, cafetea solo lo ke es mucho mas bakan y tu eres fea y penca pa el :punish:

 

 

Mejor asi? Ya ahora ke Fuego no esta incluido en el comentario sigamos por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como es posible ke con todo lo ke se habla en esta seccion no haya visto jamas un post dedicado a una de las minas mas ricas simpaticas y piolita de los cafes? Me refiero a la Viviana del IOL. Ke alguien me lo explike por fa. Ni sikiera hay fotos de ella. Esta vetada por ser insolente? .......... por insolentemente rica? :fool:

turno??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto del encegecimiento al ke hace referencia ....... PARA NADA. Mi vista de superman hace un escaneo a lo Terminator apenas entra al local de turno descartando watazos por efecto oscuridad y definiendo targets fileteros en lo posible. Si no hay apreto cachete.

mish... estai aprendiendo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

turno??

 

Am.... junto a la kathy, rosario, jocelyn y he visto un par de veces a la licencida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y UNA PEQUEÑA DESCRIPCION FISICA PA LOS Q NO SOMOS HABITUE DE ESE LOCAL Y TURNO?

Morena, bajita, tremendo ( | ), de cabello ondulado, rrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiiiiiiiiiica...

 

 

Asi mas menos seria la descripcion...

 

 

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y UNA PEQUEÑA DESCRIPCION FISICA PA LOS Q NO SOMOS HABITUE DE ESE LOCAL Y TURNO?

 

 

Compadrito hechele un vistazo a la galeria, hay fotos del turno Ika IOL Am... ahi sale ella, claro que te puedo decir que sus fotos no son ni la mitad de su belleza en persona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compadrito hechele un vistazo a la galeria, hay fotos del turno Ika IOL Am... ahi sale ella, claro que te puedo decir que sus fotos no son ni la mitad de su belleza en persona

 

Eso es cierto, Morfeo, vas a tener que mejorar la mano, o te temblaba mucho?:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compadrito hechele un vistazo a la galeria, hay fotos del turno Ika IOL Am... ahi sale ella, claro que te puedo decir que sus fotos no son ni la mitad de su belleza en persona

 

TA BIEN GUAPA ELLA... MMMM PARECIERA QUE ESTE LOCAL TIENE EL MEJOR FILETE DE LA CAPITAL, O NO? AL MENOS LAS GALERIAS QUE SE HAN VISTO AM Y PM TODAS ELLAS SON RIIIIIICAASSSS !! O NO?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 394 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...