Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

LETARGO??


admin

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Invitado lapurapuntita

YO voy mañana al tour con Zara ... lo anterior me lo paso por la ra...

 

me fui al chancho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita
eso quiere decir que lpp no vas hoy?

 

Hoy no mañana si . en la casa me tienen con restriccion horaria

 

 

saludos Bichi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

as , doude, mack 74 y malboro van o solo les gusta leer los reportes??

 

Viejito...

 

por fa no me pida eso, a mi me gusta juntarme con los foreros, aun con mis detractores, he ido a decenas de juntas, pero el NS en PM lo tengo vetado, para mi la esencia del cafeteo es entrar a relajarse y pasarla bien mirando buenos forros. Cualquier circunstancia que haga peligrar esa esencia del cafeteo, me hace desistir. Al último lugar que voy a entrar a arriesgar oir pachotadas es a un CCPPYT.

 

No me voy a exponer a la posibilidad de soportar rabietas de nadie. De manera que me excuso de ir al NS, aparte que no me gusta ni tanto ese tugurio. Cuenten conmigo para cualquier otro tugurio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viejito...

 

por fa no me pida eso, a mi me gusta juntarme con los foreros, aun con mis detractores, he ido a decenas de juntas, pero el NS en PM lo tengo vetado, para mi la esencia del cafeteo es entrar a relajarse y pasarla bien mirando buenos forros. Cualquier circunstancia que haga peligrar esa esencia del cafeteo, me hace desistir. Al último lugar que voy a entrar a arriesgar oir pachotadas es a un CCPPYT.

 

No me voy a exponer a la posibilidad de soportar rabietas de nadie. De manera que me excuso de ir al NS, aparte que no me gusta ni tanto ese tugurio. Cuenten conmigo para cualquier otro tugurio.

 

pero esperas afuera y vamos a otro despues jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crees que es la mejor actitud ante el foro, en una junta a NADIE se le cierra la puerta, asique asista siesque tiene algo de cariño por este foro.

tu que llevas tiempo en este foro deberías saber que no paso a GR desde que lo increpé por el tema de las tarjetitas famosas ante lo cual me respondió que el foro y los foreros le importaban una callampa

As, mi perdida de esta semana esta anunciado entre lineas un un post..LA..U...EN TOMA..., si, el lugar donde trabajo estaba en toma y por seguridad no posteo de casa, lado A, refiriendome al tema, este pasa por cada uno de nosotros ser mas activos y no esperar qie el otro lo haga si es de tal o cual color, me extrañan esos comentarios, siendo que cuando fuiste Moderador Giardino siempre apelaste a la iniciativa, cosa que se t e olvido al parecer, el Letargo como bien le ha llamado RR a este thread, creo se viene de las dfistintas secciones que se les ha dado impulso, pues hace un tiempo las juntas cafeteras fueron incrementadas con ganchos por todos conocidos, en la primera oportunidad por la coronacion de la reina Natalia...luego se creaban rifas para ir incentibando la asistencia, con esa politica es cierto sumamos muchos adherentes, pero nacio el nuevo estilo de juntas..LAS CHELERAS...con esto se desmorono lo logrado hasta ese tiempo, pues el punto de atencion se dirigio hacia estas juntas, luego dejamos de realizar las cafeteras pues habia que darle prioridad a estas, luego nacieron las juntas topleras, de las cuales muchos cafeteros activos nos sumamos solo con el animo de darle el impulso que toda nueva iniciativa necesita..., el sentido de este tema es dar solucion y no seguir undiendo a tal o cual forero sea del color que sea, inyectemos vitalidad y marquemos la pauta pero entre todos, las criticas simpaticas pueden ser agradables, pero cuando pasan a ser en mala onda y reiterativas dejan de ser criticas y pasan a ser ataques.

varios ya hemos cumplido nuestro ciclo en cafeína... en lo personal ayudé a levantar la sección con reportes, datos, fotos, etc y dejé eso para asumir las funciones de administrador y porque me propuse levantar la sección Topless... ahora lo sigo haciendo pero en menor escala puesto que es el turno de que OTROS asuman y no me refiero solo a la problemática de los moderadores sino a quienes participan de la sección en general

 

me molesta que nos sigan pidiendo "iniciativa" a quienes ya hemos aportado desinteresadamente por más de 1 año... eso es ser malagradecidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sorry malvoro si lo hice sentir mal pero la dura como dijo kairo no es nada personal es un tema de alentarlos a segir participando.

 

ojala lo vea mañana.

 

 

as man, yapo entonces veamosnos depues.

 

y creo que tiene toda la razon, ir a un cafe es para psarla bien con tus compañeros, no a hacerse el lindo y tratar de caerle bien a las cafetinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu que llevas tiempo en este foro deberías saber que no paso a GR desde que lo increpé por el tema de las tarjetitas famosas ante lo cual me respondió que el foro y los foreros le importaban una callampa

 

varios ya hemos cumplido nuestro ciclo en cafeína... en lo personal ayudé a levantar la sección con reportes, datos, fotos, etc y dejé eso para asumir las funciones de administrador y porque me propuse levantar la sección Topless... ahora lo sigo haciendo pero en menor escala puesto que es el turno de que OTROS asuman y no me refiero solo a la problemática de los moderadores sino a quienes participan de la sección en general

 

me molesta que nos sigan pidiendo "iniciativa" a quienes ya hemos aportado desinteresadamente por más de 1 año... eso es ser malagradecidos

 

eso quiere decir que yo llevo mucho tonces? que deberia virarme ...me ha hecho mirar la fecha de ingreso Gigi , y xuu eso fue a principios del 2006 conchelalora.

 

Ya mañana en algun cafe pero mañana ..uds saben cual es el mas adecuado .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu que llevas tiempo en este foro deberías saber que no paso a GR desde que lo increpé por el tema de las tarjetitas famosas ante lo cual me respondió que el foro y los foreros le importaban una callampa

 

varios ya hemos cumplido nuestro ciclo en cafeína... en lo personal ayudé a levantar la sección con reportes, datos, fotos, etc y dejé eso para asumir las funciones de administrador y porque me propuse levantar la sección Topless... ahora lo sigo haciendo pero en menor escala puesto que es el turno de que OTROS asuman y no me refiero solo a la problemática de los moderadores sino a quienes participan de la sección en general

 

me molesta que nos sigan pidiendo "iniciativa" a quienes ya hemos aportado desinteresadamente por más de 1 año... eso es ser malagradecidos

 

personalmente creo que estas enfocando mal el tema, todos sabemos que losq ue mueven el foro son siempre los mismo, cree este tema para ver la neuva generacion de foreros, si no me pasas, bueno dejalo de lado, vivir del pasado solo te hara mas viejo.

 

y si fuera por decir quienes son mal agradecidos, tendriamos mucho que postear...

 

pero creo que es tiempo de enterrar las hachas de guerra y tirar todos para el mismo lado, creame que ahun me tiene castigado, de hecho por eso mi nick no dice G _ _ _ Roger .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu que llevas tiempo en este foro deberías saber que no paso a GR desde que lo increpé por el tema de las tarjetitas famosas ante lo cual me respondió que el foro y los foreros le importaban una callampa

 

creo que el pasado es pasado todos muchas veces necesitamos una sgunda oprtunidad

inclusive gold roger o ron roger y tenemos que siempre mirar hacia delante si lo dijo ok el tiempo se encarga de darle rspuesta o no? ahora esta aca y si no le interesara no aoprtaria en lo absoluto en el foro

 

siempre es bueno dar vuelta la pagina y segir adelante

 

 

sorry pero es mi opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso quiere decir que yo llevo mucho tonces? que deberia virarme ...me ha hecho mirar la fecha de ingreso Gigi , y xuu eso fue a principios del 2006 conchelalora.

 

Ya mañana en algun cafe pero mañana ..uds saben cual es el mas adecuado .

tu ya tienes hasta telarañas jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu que llevas tiempo en este foro deberías saber que no paso a GR desde que lo increpé por el tema de las tarjetitas famosas ante lo cual me respondió que el foro y los foreros le importaban una callampa

 

creo que el pasado es pasado todos muchas veces necesitamos una sgunda oprtunidad

inclusive gold roger o ron roger y tenemos que siempre mirar hacia delante si lo dijo ok el tiempo se encarga de darle rspuesta o no? ahora esta aca y si no le interesara no aoprtaria en lo absoluto en el foro

 

siempre es bueno dar vuelta la pagina y segir adelante

 

 

sorry pero es mi opinion

 

Gold roger esta muerto y enterrado .....Ahora Ron Roger Busca el exorcismo pa sacare el Diabolo que lleva adentro...MUAHHAHAHAHAHAHAHAHA:diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

filo si ami no me haces un favor, yo quiero pasarlo bien, nada mas, si no vas puta que lata, pero bueno, deje de ahcer puchero, se ve muy viejito.

 

yapues como estamos para hoy??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que se pide es arrastrar este carro que se llama La Estocada, las rencillas personales haganlas donde corresponde hay una seccion pateando la perra, aqui la unica idea es subir el animo, recordemos que este es un espacio virtual, que sucede si nos vemos un dia frente a frente nos vamos a sacar la chucha, riamonos y no perdamos el norte de este foro, para andar enojados ya tenemos el lado A de nuestras vidas aqui relagemos la vena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 129 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...