Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Pilar al Ali Marrón, desde el lunes 09


Giardino

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hoy la fui a ver....esta igual de rica, de simpatica, amorosa, amena, amigable.... y todos los buenos adjetivos q pueda tener... rica rica rica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye que tengo mala suerte;parece que la Señorita Pilarcita hace San Lunes,San Martes,San Viernes,etc... (?) Qué onda? Cristian Dj

hoy estuvo desde las 15:30.... no se yo creo que Ud mejor se pega un tiro jajaja

 

miercoles y jueves no trabajó porque no tenía barra asignada.. habían 7 minas en el local :plaf:

 

en una de esas... tal vez... existe una pequeña posibilidad de que trabaje el sábado.... pero no estaba segura...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en una de esas... tal vez... existe una pequeña posibilidad de que trabaje el sábado.... pero no estaba segura...

 

Mañana trataremos de ir a comprobar esto, com cumplí una semana sin cafetear, creo que me merezco por lo menos una salida el sábado.

 

Me encomiendo al Cafetero Universal para que todo me salga bien.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que G-Moore partió en tour sabatino....

 

Exacto, primero pasé a comprobar qué porcentaje de posibilidad era de que estuviera la Pilar trabajando y precisamente coincidió con lo que yo mismo pensé antes de postear que iba a salir el sábado:

 

0%

 

Es decir, no estaba.

 

:plaf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, primero pasé a comprobar qué porcentaje de posibilidad era de que estuviera la Pilar trabajando y precisamente coincidió con lo que yo mismo pensé antes de postear que iba a salir el sábado:

 

0%

 

Es decir, no estaba.

 

:plaf:

jaja estabas advertido :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la autodenominada Alejandrica... una mina que se jura rica pero no lo es... ni aunque se haya puesto pechugas...

 

Shuuuuuuuuuuu.. debo confesar haber estado hoy en el Ali-Amunategui con susodicha, llegue 17:30 hrs mas menos y me retire a las 20:00 hrs y ...???

 

Eso es secreto de sumario... Solo adelantar que hubo un giro en 360 grados con esta chica...

 

 

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita
Shuuuuuuuuuuu.. debo confesar haber estado hoy en el Ali-Amunategui con susodicha, llegue 17:30 hrs mas menos y me retire a las 20:00 hrs y ...???

 

Eso es secreto de sumario... Solo adelantar que hubo un giro en 360 grados a esa chica...

 

 

 

Atte. :bye:

 

Y que le llevaste de regalo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Shuuuuuuuuuuu.. debo confesar haber estado hoy en el Ali-Amunategui con susodicha, llegue 17:30 hrs mas menos y me retire a las 20:00 hrs y ...???

 

Eso es secreto de sumario... Solo adelantar que hubo un giro en 360 grados con esta chica...

 

 

 

Atte. :bye:

 

Le hiciste "el helicóptero"? :spiteful::plaf::w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Shuuuuuuuuuuu.. debo confesar haber estado hoy en el Ali-Amunategui con susodicha, llegue 17:30 hrs mas menos y me retire a las 20:00 hrs y ...???

 

Eso es secreto de sumario... Solo adelantar que hubo un giro en 360 grados con esta chica...

 

 

 

Atte. :bye:

 

giro en 360°????? osea quedó donde mismo, tal cual como era antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

paren de desvituar

 

 

ya aquí el resto de las fotitos:

 

http://www.laestocada.cl/images/cafeteras/Pilar/IMG_4765.jpg

 

http://www.laestocada.cl/images/cafeteras/Pilar/IMG_4767.jpg

 

http://www.laestocada.cl/images/cafeteras/Pilar/IMG_4774.jpg

 

http://www.laestocada.cl/images/cafeteras/Pilar/IMG_4776.jpg

 

http://www.laestocada.cl/images/cafeteras/Pilar/IMG_4777.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

giro en 360°????? osea quedó donde mismo, tal cual como era antes.

Sip igual que antes, pero con una nueva disposicion... si hubiese dicho 180 grados, quiere decier que me di la media vuelta y me retire,pero no fue asi...

 

Weeeeeeeeeeeeeenas la foto de la Pilar... Que lastima saber de ella solo a traves de estas fotos, pucha que cuesta encontrarla por la miercale...

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se nota que Giardino está aprendiendo a utilizar su nuevo flash, parece que el evento en el Diosas se lució y parecía que fuera uno más de los giles de Intrusos o de SQP jaja

Pero si es Re-INTRUSO...

 

¿Donde esta la diferencia? YA se, este es un INTRUSO con Flash...

 

:harhar:

 

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer pase en la tarde a ver a la pilar y debo decir que ayer ni me pesco recibio el vale me trajo mi bebida y despues ni me pescose puso a converzar con otro personaje asi como no me pesco le di mi primera challa y me fui de ese local no vuelvo mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer pase en la tarde a ver a la pilar y debo decir que ayer ni me pesco recibio el vale me trajo mi bebida y despues ni me pescose puso a converzar con otro personaje asi como no me pesco le di mi primera challa y me fui de ese local no vuelvo mas

Complicado, debe haber sido muy bueno el pelambre con el otro compadre.....pues a ti te ubica y su atencion or lo que me he dado cuenta es buena.....te fijaste si el otro compadre no era GIARDINO.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no era giardino pero bueno yo se que ella me ubica puede haber sido el pololo pero aun asi deberia por lo menos haberme cruzado alguna palabra conmigo como gesto de cortesia bueno sorry por mi comentario = le deje challa

cosa que yo nunca hago

pero en este caso lo amerita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no era giardino pero bueno yo se que ella me ubica puede haber sido el pololo pero aun asi deberia por lo menos haberme cruzado alguna palabra conmigo como gesto de cortesia bueno sorry por mi comentario = le deje challa

cosa que yo nunca hago

pero en este caso lo amerita

 

Muy bien Bichi...así se hace con las malas atenciones. Nada de webadas de mamonerías como..."es que a lo mejor andaba en un mal día" o "dale otra oportunidad"...las pelotas, así como la buena atención debe siempre ser generosamente premiada, la mala atención debe ser implacablemente castigada, da igual si es Pilar, la Cecilia Bolocco o la Kenita Larraín.

 

muy bien Bichi:clapping::clapping::clapping:challa y cuatro letras para las malas cafetinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer pase en la tarde a ver a la pilar y debo decir que ayer ni me pesco recibio el vale me trajo mi bebida y despues ni me pescose puso a converzar con otro personaje asi como no me pesco le di mi primera challa y me fui de ese local no vuelvo mas

solo puedo decir que no era yo :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 111 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...