Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Pilar al Ali Marrón, desde el lunes 09


Giardino

Publicaciones recomendadas

Prometi no cafetear esta semana, auque si tendre algunas cosillas relacionadas a los cafes, pero de ahi etra a uno, ojala que no...

 

Suin nimos de desvirtuar, hayque organizar la visita de la coronacion a Mayra para el proximo martes 17 de junio, ya pueh la productora tiene pega a mover el ( i )...

 

 

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

quién más se anota, se confirmará en breves minuto el horario

 

1.- Viking

2.- Gorilla

3.- LPP ( por default)

4.- Fifi

5.-

6.-

7.-

Vamos a darle la bienvenida a su nuevo local a esta musa de muchos........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora si,espero,poder conocer a Pilar,Cosita mas Linda,ya que siempre que pasaba por Amunáteagui,jamás la encontraba... (...y como los estimados foreros la otra vez me mandaron a la cresta por preguntar por Ella en otro tema...! Bueno,ahora si es la oportunidad para conocerla... Pilarcita... (espero no defraudarme!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora si,espero,poder conocer a Pilar,Cosita mas Linda,ya que siempre que pasaba por Amunáteagui,jamás la encontraba... (...y como los estimados foreros la otra vez me mandaron a la cresta por preguntar por Ella en otro tema...! Bueno,ahora si es la oportunidad para conocerla... Pilarcita... (espero no defraudarme!)

Wajajaj, y quienes habran sido esos desatinado o porque lo habran hecho...bueno ha llegado le plazo y asi podra participar de una buena conversacion con ella y nosotros....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

les sugiero envíen una avanzada primero al tugurio para evitarse el guatazo. Pilar es la reina del san lunes y de la ausencia

Se agradece por el comentario y la buena honda..., pero si no esta ella ya hay otro target, personalemnte voy por este ultimo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cristian DJ...

 

 

Pilar aun trabaja en el amunategui, asi que vaya para alla no mas... Je je...

 

Es broma no agarre papa, pero si bien lee el encabezado, hoy empezaria en el Ali 106 ex marron....

 

Espero reporte de la hazaña ¿si la encontraron o no...?

 

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias amigos fifi y PadrinoDonCorleone,por responder;Buena Padrino por la broma!!! Y otra buena pa`reirse es la de viking paraGiardino con esa frase de Pilardino ja! super buena!!! En todo caso ahora si voy a poder confirmar porqué Giardino es tan fanático de aquella Cosita Linda...cuando la conozca! Claroque será desde el Martes,porque hoy es SanPilarcitaLunesJa Ja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por qué san lunes si ahí estaba la Pily?? linda como siempre y además súper contenta por el cambio... llegó tipo 16:00 porque en la mañana tenía varios trámites que hacer que la retrasaron... yo llegué a los pocos minutos después (iba a salir tarde de la pega así que pasé temprano) y me pillé con Humbertoecco quien se atendía con "algo"... no puedo precisar qué... también estaba Daniela, feliz por tener ahora "una amiga con quien conversar" (textual)... habían 2 niñas más, una delgada bien bonita de cara y otra levemente Alfredo Style pero pechugona

 

hechamos la talla por un buen rato y pese a ser primer día se le nota más cómoda que en Amunátegui... de hecho mientras estuve no vi minas perreando, lo cual es buena señal... así que yo creo que le va a ir bien, si bien el local no es lo que era antes, como cuando trabajó ahí por un par de meses mientras Amunátegui estaba clausurado por los IM, por lo menos está mejor ubicado lo cual es bueno para la mayoría de los cafeteros fileteros acostumbrados a recorrer la GSC casi por inercia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamentablemente se me puso un dolor de craneo que no lo podia aguantar....Vikin me llamo por fono y le comente...peor estaba dispuesto a devolverme si me decia que habia fallado em¡l plan para acompañar en el plan B....lamentable que Pilar se haya merecido este reporte pero ella tiene le mal de la atencion preferencial solo a amigos o clientes frecuentes.....con respecto a las otras visitas nada mas que decir...solo fomeeee....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmmm...

 

Bueno, habra que darse una vuelta por esos lares, ahora a defenir bien los horarios e visita, eso sip... "Soy muy requete joven para morir":spiteful:

 

 

 

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamentablemente se me puso un dolor de craneo que no lo podia aguantar....Vikin me llamo por fono y le comente...peor estaba dispuesto a devolverme si me decia que habia fallado em¡l plan para acompañar en el plan B....lamentable que Pilar se haya merecido este reporte pero ella tiene le mal de la atencion preferencial solo a amigos o clientes frecuentes.....con respecto a las otras visitas nada mas que decir...solo fomeeee....

Fifi, si lees bien el reporte de Viking al parecer lo que falló fue que no hubo onda, pero la atención dice que fue la normal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fifi, si lees bien el reporte de Viking al parecer lo que falló fue que no hubo onda, pero la atención dice que fue la normal

Giardino, no creas que eres el unico que lee bien o tiene buena comprencion lectora, lo hice y entiendo lo explicado...no digo que atendio mal, solo que da preferencia a los habituales o amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hizo San Lunes, pero si San Martes.... Hoy no estaba... Plop :plaf:

 

 

 

Atte. :bye:

FARSO FARSO FARSO

hoy si estaba... me atendí con ella y, como siempre, muy simpatica...

perdona padrino, pero estai fallando ah!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que padrino siempre anda distraido en ese local... y la pena que se terminara el turno am.... seguramente con las lagrimas no la pudo ver....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estube a las 17:00 hrs y nah nih nah, incluso estaba el viejito este el papa del robert y dijo que habia ido a trabajar cuando consulte por ella en caja...

 

Asi que no se co quien se atendio usted, o debe ser la falta de cafeina que me tiene asi...

 

 

Morfleto, no me web, please, mira que linda pareja haces tu con arrugis... :plumaplumagay:

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es del lunes:

 

http://www.laestocada.cl/images/cafeteras/Pilar/IMG_4777.jpg

 

Aki reportando tb los movimientos de la Sita pilar Pilar :

Miercoles 11/ 06/2008

16:30 Estaba igual ke en la foteli pero el traje era blanco, atendia en la barra del fondo.

16:35 no se por ke, pero me da la sensacion, tal vez por las luces que esta mas pechugoncita.

16:45 tiron de orejas por estar mirando mucho "pa´lla", yo solo lo hacia por el foro.

16:49 se va tras bambalinas

16:55 sale una cosa chikitita con jeans, zapatillas y se va del local....despues supe ke era la pilar...

17:15 Me retiro sin verla regresar.

 

atte

Ox EX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Morfleto, no me web, please, mira que linda pareja haces tu con arrugis... :plumaplumagay:

 

Atte. :bye:

 

 

Sipo.....siempre nos juntamos y vamos a vamos a ver a la marlencita mijita rica... y hoy estaba mas cariñosa que nunca....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la Pilar en el PM, la mohana y la Laly en AM.... la Karencita, la Nathy NS, la Nathy Zotano etc etc etc..... uf, cuando se inaugure el Bar Nacional 3 a la salida de esa galería van a faltar sillas pa tanto caliente visitando cafetinas en todo horario....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 240 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...