Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Y Tu Que Haces Aqui!!!!!?????¡¡¡¡


Che Copete

Publicaciones recomendadas

Hoy en el chat, revelando secretos del padrino:girl_sigh:, salio el tema de con quienes nos encontramos por sorpresa en una junta, sea cafetera, toplera,chelera, etc, en el fondo, Junta de la Estocada, y te aparece alguien de tu vida A x sorpresa y te cacha tu secreto, por ej:

 

El Padrino era mi compañero de Liceo, hace unos 15 años, miren donde lo vine a encontrar.:drinks:

Okuart y Azul (red files), eran compañeros de universidad.:yahoo:

y Viking y Gorilla, eran amigos de antaño, hoy se reunieron en el foro y formaron la productora.:hands:

 

por eso la preguntas ¿¿¿Y Tu Que haces aqui????,:w00t: se han encontrado con alguien de su vida A en una junta, clientes, alumnos, profesores, cuenta tu secreto,

 

o tb, con quien no gustaria encontrarte aqui en la estocada, o que harias se aparece tu jefe, y es un estocador de fuste, jajaja, todo aporte es bienvenido.:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo una vez me encontre negociando una promo , que una chica habia sido compañera mia en el preu una chica de las famosas...

 

A la bellota la conocia por otro lado tambien jejejeje...

 

las vueltas de la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o sea yo aca estoy calentando el pichi o intentandolo.

 

Y en la oficina una vez me mencionaron que tambien entraban al FORO pero ninguno dio sus nick...

 

es que los avisos de arriba son dificiles de disimular al entrar.

 

Con quien no me gustaria encontrarme es obvio mi señora, y con quien me gustaria encontrarme alguna mina rica caliente simpatica y tolerante

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me encontré un wn con quien tenemos como 100 conocidos en común y más encima es primo de mi mejor amigo. Más encima tiene la misma edad q yo o sea no haberlo conocido antes PLOP. Más encima es más putero q yo el wn y además cafetero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja ja ja me acordé de la V Junta Chelera.... un forero salió desesperado a contarme que se había encontrado con el ex marido de su ex mujer ja ja ja ja cuando pensaba que se agarraban el wn le dijo, chuchas no te preocupes, mira de la que nos libramos ja ja ja ja y no es broma:fool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

faltó alguien...

 

Rectifico

Okuart, Azul, Fonderon y Luis GT, eran compañeros de universidad...

 

agrego:

Okuart,Azul,Fonderon, Luis GT Y kayzzer, eran compañeros de Universidad...en la próxima junta hasta podriamos hacer un gritito de la ua...:girl_sigh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le falto alguien...

 

Rectifico

Okuart, Azul, Fonderon y Luis GT, eran compañeros de universidad...

 

agrego:

Okuart,Azul,Fonderon, Luis GT Y Killer=kayser, eran compañeros de Universidad...en la próxima junta hasta podriamos hacer un gritito de la ua...:girl_sigh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

agrego:

Okuart,Azul,Fonderon, Luis GT Y kayzzer, eran compañeros de Universidad...en la próxima junta hasta podriamos hacer un gritito de la ua...:girl_sigh:

 

AHHHH se me olvidaba Kayzzer.... :clapping:tenemos una facultad completa de la u.... aquí....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja ja ja me acordé de la V Junta Chelera.... un forero salió desesperado a contarme que se había encontrado con el ex marido de su ex mujer ja ja ja ja cuando pensaba que se agarraban el wn le dijo, chuchas no te preocupes, mira de la que nos libramos ja ja ja ja y no es broma:fool:

 

JJAJAJAJAJAJA, con ese parcito terminamos compartiendo hasta que nos sacaron del local.

 

:w00t::w00t::w00t::w00t:

 

Fue muy buena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wuajajja

eso es verdad....

le conte a mafelo y no podia creer que estaba con el ex marido de mi ex mujer jajajaj

los dos cagados de la risa con mi actual señora pelando a la ex de ambos jajaja

las vueltas de la vida...

tengo mas jejej

sl2 y wenos povos´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

agrego:

Okuart,Azul,Fonderon, Luis GT Y kayzzer, eran compañeros de Universidad...en la próxima junta hasta podriamos hacer un gritito de la ua...:girl_sigh:

 

 

Vaya Azul....que quieres que te diga tuviste muy, pero muy buenos compañeros......:yahoo::thumbup:jajaaaaa.... los adoro a todos ellos son muy amorosos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pfffffffffff:plaf:..............:punish: eso no se pregunta en publico ... tellible pollo....:nunu:

de eso se trata el tema, q pasa si te pillan tu secreto, incluye encuentros sorpresas en el depto,

no me trates de pollo al cabro, si es wena onda:punish:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de eso se trata el tema, q pasa si te pillan tu secreto, incluye encuentros sorpresas en el depto,

no me trates de pollo al cabro, si es wena onda:punish:

 

 

okok..... pero tu saebs q las nenas son sensibles ... y q hay plantear BIEN la pregunta... tu sabes que la wena onda a veces no basta, ¿¿o si?? :punish:

 

Slds Copetin :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el foro propiamente tal no encontré nadie conocido, sospecho que entre los de mi ciudad encontraré a alguno. Pero estocando, me he encontrado con muchas sorpresas, chicas que conocía de adolescentes y yo mayor ¿entienden?, pero como me dijo una de ellas:" esto queda bajo tres metros", y como los caballeros no tenemos memoria, sencillamente, no las conozco. Aunque despues nos reímos (también), recordando anécdotas y personajes.:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja ja ja me acordé de la V Junta Chelera.... un forero salió desesperado a contarme que se había encontrado con el ex marido de su ex mujer ja ja ja ja cuando pensaba que se agarraban el wn le dijo, chuchas no te preocupes, mira de la que nos libramos ja ja ja ja y no es broma:fool:
Siiiii, me recuerdo de esa oportunidad.....fue buenisima......claro que estabas mas preocupado....

 

agrego:

Okuart,Azul,Fonderon, Luis GT Y kayzzer, eran compañeros de Universidad...en la próxima junta hasta podriamos hacer un gritito de la ua...:girl_sigh:

Y por decir alguna cosa cuando seria la toma.......del foro me refiero, con¡mo estan de revolucionados los estudiantes.....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de eso se trata el tema, q pasa si te pillan tu secreto, incluye encuentros sorpresas en el depto,

no me trates de pollo al cabro, si es wena onda:punish:

 

gracias compañero por la defensa... le debo un copete, chuuu verdad que usted toma etiqueta roja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias compañero por la defensa... le debo un copete, chuuu verdad que usted toma etiqueta roja.

pero le acepto una cerveza, pa conversar un ratito, no solo de etiqueta roja vive el higado:drinks:y me avisa no ma'h cuando lo traten mal, porq pongo en su lugar al toke a los wns,:spiteful: jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aun no me encuetro con nadie conocido... y espero no hacerlo. Lo que si he conocido muy lindas personas aca.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 42 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...